youtube.com/watch?v=l3KIxzCqYqM
por aberron el 25-04-2007 08:04 UTC, publicado el 25-04-2007 10:30 UTC
En toda oficina que se precie siempre hay algún compañero graciosillo que se divierte tirándonos cosas, ya sean bolitas de papel o pequeños clips. En algunos caso es mejor pensárselo dos veces.
#17juas juas buenisimo como pilla el cabreo el pavo. Yo viendolo en clase de practicas, menos mal que solo quedaban 5 min y me largue (sobran los motivos)
<parodia>
Para estos casos, como miembro de la ultraconservadora asociación americana del rifle de oficina, acérrimo defensor de la segunda emmienda de la ley estatal de batallas campales de escritorio y paranoico de la seguridad personal, recomiendo efusivamente echarle un vistazo a esta página: www.officeguns.com/guns.html
</parodia>
#20Otro fake. Cuando se da la vuelta para coger el teclado, sabe perfectamente dónde se encuentra, no duda ni por un instante buscando o algo así. Y además los demás ni se inmutan, lo cual canta un poco; en la vida real, por muy insensible que sea la gente, al menos uno se hubiera puesto de pie y hubiera intentado separarles.
#2 Puede ser. De todas maneras yo me he reído mucho :-)
#10 www.youtube.com/watch?v=GhnLZ3Ryccg=
<parodia>
Para estos casos, como miembro de la ultraconservadora asociación americana del rifle de oficina, acérrimo defensor de la segunda emmienda de la ley estatal de batallas campales de escritorio y paranoico de la seguridad personal, recomiendo efusivamente echarle un vistazo a esta página: www.officeguns.com/guns.html
</parodia>
Son anuncios de Actimel de la sección rusa de Danone.
–-
Hay un webo de ellos:
www.youtube.com/watch?v=zjMczvACX5A
www.youtube.com/watch?v=GhnLZ3Ryccg
www.youtube.com/watch?v=XQfszF_GL7w
www.youtube.com/watch?v=vyZp6MXfM_I
www.youtube.com/watch?v=Ow4MRIEvoEU
www.youtube.com/watch?v=O_45SNBKr9M
www.youtube.com/watch?v=dP7vxL0kaIo
www.youtube.com/watch?v=0hkTqxS_kW4
–-
O sea que... sí, son fakes ;-)