Hace 13 años | Por AlexK a outgame.wordpress.com
Publicado hace 13 años por AlexK a outgame.wordpress.com

En los 80 los metodos anticopia eran mejores que los de ahora... mejor ver el video

Comentarios

D

#8 Yo una vez estaba copiando una pelicula española y me salio esto:



lol lol lol

C

#4 A mi me pasaría lo mismo. Dejaría de copiar, pero le denunciaría por daños y perjuicios (mentales)

ojovirtual

Es duplicada: Don´t Copy that floppy!!!

Hace 17 años | Por Sharker a collegehumor.com

PERO el video en esa (que es del 2006!!!!) no está disponible, así que yo no voto duplicada.
Por otro lado, relacionada: Secuela del vídeo Don’t Copy That Floppy o el peor vídeo anti piratería de la historia
Hace 14 años | Por --21070-- a bitelia.com

A

#19 ya lo habia pueso #9
Mi primera noticia y portada, increble

hamahiru

Parece ser que Don't copy that floppy o relacionadas consigue una portada cada año:
http://www.meneame.net/search.php?q=don't copy that loppy

Lleva camino de convertirse en el efecto Pretty Woman de meneame.

PD: La campaña comenzó en 1992 (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Copy_That_Floppy) por lo que la entradilla convertiría la noticia en errónea.

Unvite

La campaña española sería una foto de Alejandro Sanz con un subtítulo: acabas de matar a un niño con sida en África

sabbut

Si no quiero copiar el disquete... lo que quiero copiar es el programa.

Sandevil

"Don' copy this floopy" VS. "Download this song":



Fight!!!

D

Funciona!: a mi me ha convencido...

D

Es evidente que ese anuncio sirvio y la gente dejo de copiar el software por que la industria sobrevivio hasta ahora... Verdad que dejamos de copy en el floppy?

i

Yo aún tengo una disquetera instalada en uno de los PCs de la casa. Me lo pidió mi hermana para mirar algo en unos disquetes que tenía de la carrera.
Por mucho que avance la informática las campañas antipiratería no evolucionan mucho

Krazyel

Copiar no es robar

frankiegth

Me pregunto donde han ido a parar muchas de esas empresas que ofrecian enviarte por correo una nueva copia original de tu disquete si se estropeaba.

La única forma de preservar todo ese software fue a través de la mal llamada piratería, desprotegiéndolo para poder conservarlo.

p

Related:

D

Parece que el bueno de Craig Dykstra (el primer promagador que aparece en el videoclip) está muy preocupado por sus derechos pero muy poco por los de los demás: http://voices.washingtonpost.com/local-breaking-news/maryland/va-man-accused-of-secretly-tap.html

Ramanutha

The Software Publishers Asociation gives you permission to copy this video for the non-profit purpose of promoting the ethical and legal use of software.

"La SPA le da permiso a usted de copiar este vídeo con el propósito no lucrativo de promover el uso ético y legal del software."

Es decir: Esto es anuncio publicitario que te permitimos reproducir para enriquecernos nosotros (la SPA).

El software libre también existe, y copiar el Firefox está permitido y recomendado, también copiar el Opera y el Chrome. Copiar un CD con Ubuntu o Libre Office es también ético y legal.

Hablando de disketes, los videojuegos se consideran cultura actualmente, y si quiero jugar a "El día del tentáculo" o al Kung-fu Master, tengo que descargarlos, porque ya no están a la venta. Si es cultura, estoy en mi derecho, porque no permitir la copia sería lo equivalente a la quema de libros de los nazis.

vicvic

#54 Opera no es software libre...

Ramanutha

#62 Efectivamente, por eso más motivo todavía para incluirlo en esa "selección". Ni siquiera es necesario que sea software libre para que el autor te pida por favor que copies su programa y lo instales, y luego te mostrará un mensaje que dirá "Gracias por instalar nuestro software".

K

Lo irónico es que te permiten la difusión del video por lo que no se viola el copyright poniendolo en youtube.

makokiholes

¿Y tenían que dedicar casi 10 minutos a darte la vara?

D

Duplicada (Y el video SI esta disponible) Alucinante video Anti Pirateria de 1992

Hace 16 años | Por kazezui a collegehumor.com
Y ademas erronea, el video es de los 90

D

Imaginad ese video de nueve minutos en cada película de DVD original.

D

¿Es el manager de Alejandro Sanz?

D

Es tan años 90 que cualquiera diría que es una parodia hecha hoy en día.

earthboy

Que lastima que el mensaje no me llegase a tiempo. Muchas cosas podrían haber sido diferentes. Puede que ahora tuviese un pendrive de 32 gigas en lugar de 2 de 16...

earthboy

Esta publicidad le dá mil vueltas al "rapper":

Daniel_Garrido

más vale que Sinde no vea esto o pronto tendremos un "close webs cause yes!"

D

En la version española salia chiquito de la calzada contandote chistes hasta que te derretia el cerebro...

CapitanSpam

Da Disk Protectah lol Por fin una tarde de domingo con sentido.

ronko

Yo me acuerdo de las protecciones que ponían en los juegos, en el dia del tentáculo lo de las proporciones, creo que en el monkey island 2 había uno que el manual era una ruleta y todo.

C

#64 En Indiana & The fate of Atlantis, si nada más arrancar pulsabas como un poseso el botón izquierdo del ratón, la ruleta siempre se paraba en el mismo punto . Hacking-arcaico.

Cancerbero

quiero un video nuevo pero con teddy!!

Dont Copy or law hadopy!

detawah

Solo puedo decir una cosa:

ipvirtual

gol de señor

dabadie

jajaja muy bueno,lo triste es que la administracion publica todavia recurre al diske

comandantegeiper

Juro que jamás copiaré (un disquete).

D

#7 Yo no prometo nada roll

difusion

Algunos no usamos flash roll http://tinyvid.tv/show/2awc27rk5dj62

D

#59 Usa Chromium y activa HTML5 en youtube .

Apalpador

'Si pirateas, tarde o temprano te saldra un negro hortera y te de dara la vara cantando' lol

tchaikovsky

Tiene una versión 2009:

f


eso seguro pasa solo en los modelos LC,LC+ y LC III de Apple



#26 rectifico también los modelos Apple de ahora

Blaxter

A mi me ha convencido

h

y las cintas de vídeo que!! con un poco de celo ya lo tenías solucionado jajaja

S

solo por no aguantar esa ropa hortera y ese baile imposible, no hay que copiar

D

¡Ay! ¡A mí me ha salido de la disquetera la Sinde!

D

Son mejores ahora. ¿Quien podría ahora mismo copiar un disquete? Hace ya más de 5 años que la última disquetera salio de mi casa

b

Para los que no lo sepan, esta es la secuela oficial lol

tesla79

Mis futuras pesadillas ya tienen protagonista.

W

#16
¡No copies al artista, (8)
No sueñes con la imagen del protagonista! (8) lol

A

Ostia, es peor que el original
Una pregunta, ¿porque hay gente vestida de klingon al final?

D

¿En vez de tanta ley Sinde no hubiese sido mucho mejor empezar por este video? Que miedito.

Sixela

No sabían la que se les venía encima...

Sart

A mi con tal de que no me salga ese negro con cara de pirado, lo juro no copio. 10 minutazos cantando.

D

Check out the Doctor Dre skunk style !!!

D

Pufff, ahora se me ha pegado y me voy a tirar toda la tarde canturreándola
Don't copy! Don't copy that floppy!

cuerpojoven

Este mola más

PajaroEspino

Si pirateas, tarde o temprano te saldra un negro hortera y te de dara la vara cantando, ahi es nada, asi que, no copies ni el buscaminas!

Me parto con esta frase jajaja

lokai

Como salga la Sinde cantando un rap así cada vez que se pusiera megavideo, la piratería se acaba en dos días y Alejandro Sanz podrá salvar a todos los niños del mundo y parte del extranjero.

D

#22 A mí me sale Alejadron Sanz de vez en cuando en los anuncios de Spotify. Estoy pensando en pasarme a Premium sólo por no escucharlo...

liso815

Joder, que escalofrío. Ese negro es realmente scary.