43 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué no es conveniente llevar falda al zoo?  imagen

..sobre todo si debajo de ella escondes cacahuetes. Vía Reddit
etiquetas: falda, zoo, elefante
usuarios: 39   anónimos: 4   negativos: 10  
17comentarios mnm karma: 265
  1. #1   Eli está juguetoooooooooooona.
    votos: 2    karma: 39
  2. #2   #0 Título alternativo: "Eli en la hora pr0n"
    votos: 6    karma: 97
  3. #3   #2 Otro titular alternativo: "Eli buscando petroleo" :roll:
    votos: 0    karma: 15
  4. #4   #2 #3 otro

¿Es verdad que los elefantes huelen los frutos secos? xD
    votos: 9    karma: 129
  5. #5   Y el tipo del fondo como pensando: "Ese truco no se me había ocurrido a mí" xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   Hagas lo que hagas, ponte bragas
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   ¿Alguien es capaz de explicarme qué diferencias hay entre este meneo y este otro: meneame.net/story/como-explicarle-nino-no-juegue-comida/0003?
    votos: 5    karma: 54
  8. #9   #7 te contesto yo aunque siendo parte implicada será más complicado la objetividad:

.-Todo meneo de una única foto sin texto se expone al microblogging <--- cierto. Pero está permitido su envío. Es imposible controlar la subjetividad al titular una foto sin descripción alguna. Lo objetivo sería titular con una descripción empírica de la foto:

"Cinco seres vivos (dos elefantes y tres humanos) comparten encuadre"

En el equilibrio está la virtud y para no convertir menéame en una web de notarios gafapastas se propone y se permite un titular medianamente descriptivo. Recuerdo grandes ejemplos que hoy, probablemente, no pasarían a portada (meneame.net/story/dios-abduciendo-almejas-humor) Eso no quita que cualquier usuario esté en su derecho de utilizar el voto para censurar el envío si lo considera erróneo o irrelevante.

.-Cuando un grupo de fotos pertenecen a un post con un titular y un texto descriptivo es más fácil y evidente que se comenta microbbloging como el caso que comentas, en donde no hace referencia alguna el título del envío con el texto o las intenciones del verdadero autor del post.
    votos: 6    karma: 102
  9. #10   #7
    Esta no tiene spam de joneame.

Oh, wait!
    votos: 2    karma: 45
  10. #11   Le están practicando una paquidermografía, para ver si está embarazada.
    votos: 0    karma: 12
  11. #13   #12 No lo has entendido o no quieres entenderlo. Son dos casos distintos. Este es una única foto, sin post, sin textos, sin títulos que respetar, sin una intención distinta que la de un fotógrafo captando una escena, no hay adjetivos ni descripciones. Es difícil titular ¿lo dejamos en blanco? ¿dejamos de menear fotos para que desaparezcan los conspiranoicos? (cualquier cosa que se ponga es susceptible de disconformidad, aunque el sentido común debería valer) pero está permitido. Se pueden enviar fotos aisladas. Vota lo que quieras..estás en tu derecho.
    votos: 2    karma: 34
  12. #15   #9 Gracias por contestar.

Solo quiero puntualizar unas cosas:
    una única foto sin texto se expone al microblogging <--- cierto. Pero está permitido su envío
    Por supuesto, y más fotos, mejor aún. No discuto eso.

Lo objetivo sería titular con una descripción empírica de la foto
    Sería destrozar el chiste. Tampoco discuto eso.

Eso no quita que cualquier usuario esté en su derecho de utilizar el voto para censurar el envío si lo considera erróneo o irrelevante.
    El voto es libre y no hay que dar explicaciones. Tampoco discuto eso.

Cuando un grupo de fotos pertenecen a un post con un titular y un texto descriptivo (...) en donde no hace referencia alguna el título del envío con el texto o las intenciones del verdadero autor del post.
    Esto sí que da para discutir, pero no viene al caso.

De lo que sí estoy seguro es que podríamos discutirlo y solucionarlo entre todos sin necesidad de que participe un administrador. En el peor de los casos la noticia está en portada porque así lo hemos decidido entre todos.
    votos: 5    karma: 71
  13. #16   Esa no es la noticia. La noticia es que ya hay Elis matriculadas como Ginecólogas !!! :):):-)
    votos: 0    karma: 8
    GRB GRB
  14. #17   #9 Hey, que la foto si tiene título, yo lo he leído pone exactamente:

"¿La imagen es demasiado grande? Pulsa aquí para ajustarla al tamaño de tu pantalla!!"

Bromas aparte, estoy de acuerdo con lo qyue dice #15. Lo mejor sería un nuevo negativo que diga "microblogging" y que la subjetividad de los usuarios decida.
    Mucho mejor que la subjetividad de los admins.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame