Hace 13 años | Por --7331-- a seniorm.com
Publicado hace 13 años por --7331-- a seniorm.com

Me entristece saber que algunos empresarios, incluyendo a mucha gente del Marketing tradicional, siguen percibiendo que el Community Management como algo relacionado a: hackers, a programadores; cuando el Social Media es en realidad mucho más complejo, y sobre todo: mucho más “social” que “media”. No entienden, que un buen desempeño depende tanto de los conocimientos en nuevas tecnologías, como de las habilidades para la comunicación y las relaciones públicas. Relacionado: http://m.menea.me/kwwi

Comentarios

D

Si hombre, no contratan a:

- Analistas
- Programadores
- Diseñadores
- Maquetadores
- ...

Y quieres que contraten a un Community Manager.

D

Como me habéis cosido a negativos, la autodescarto.
Demasiado tarde. La habéis tumbado.
Yo que me creía cool enviando esta noticia ...
No vuelvo a mandar ná que no sea de energía que es lo mío.

ignatius

De un link de la página:
¿Cómo es un día en la vida de un Community Manager ...
Pues te diré que gracias a la bendita Blackberry, desde que salgo de mi casa hasta que llego a mi trabajo estoy leyendo blogs de temas que me interesan por mi profesión: comunidades, SEO, nuevas tecnologías, web 2.0, etc

Dios santo, es el mejor trabajo que he visto en mi vida!! Cantamañanas 2.0 navegando todo el santo dia!!

ignatius

Que cantidad de gilipolleces Social 2.0 plus

Cuanta tontuna hay con lo de community manager

s

Fail -> si está contratado no es un becario, y viveversa

D

Jajaja he trabajado de ello tres semanas y me acabo de enterar que se llama así...
Qué palabra más horrenda para decir comunicación en internet lol lol

D

Conocimientos? Generalmente son unas remoras para los desarrolladores. Solos no saben hcer nada pero si hay desarrolladores sus opiniones tienen que ser las expertas.