Hace 3 años | Por --664013-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a elconfidencial.com

Las mismas siglas, tipografía similar, pero dos procedencias muy distintas. La Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que mires con lupa el símbolo 'CE'

Comentarios

Fibrizo

#4 Noticias recursivas para cuando hay que rellenar.

BM75

#4 #16 ¿Os parece mal que un tema así de importante para los consumidores se vaya repitiendo?
Cuanta más gente lo sepa, mejor.

Fibrizo

#19 No me parece mal, me parece una noticia recursiva para cuando hay que rellenar contenido. Pero no creo que sea para la sección de actualidad.

D

#19

Si te parece normal que la gente sea idiota, pues si.

Claro que gracias a eso existen cosas como Cofidis o similares.

Rorschach_

#1 Separadas bueno, junticas malo.

D

#10 Ha sido decir que sacan las fabricas de ahí y llegar el Covazo

El_Cucaracho

Más viejo que el perro Mistetas.

D

No es despiste, es mentira y estafa.
Los chinos son así. En Europa se considera una vergüenza ser deshonesto. Ellos consideran un mérito engañar a unos pringados.

D

#7 tras haber vivido en asía, he de decir que no podría estar más de acuerdo

ewok

#15 y #_7 generalizando a más de mil millones de seres humanos. 👍
Imagino queJabiertzoJabiertzo no opina igual.

D

#21 déjame adivinar, nunca has salido del pueblo, verdad?

p

y la UE se deja que se le hagan esas cositas?

D

#3
La UE eres tú.

L

#3 No puede hacer nada al no saltarse la patente de la CE. Despues dicen que no mienten para beneficio propio.

e

¿Pero esto no es un bulo?:
"China Export
See also: Backronym and China Compulsory Certificate

In 2008, a logo very similar to CE marking was reported to exist and alleged to stand for China Export because some Chinese manufacturers apply it to their products.[17] However, the European Commission says that this is a misconception.[18] The matter was raised at the European Parliament in 2008.[19] The Commission responded that it was unaware of the existence of any "Chinese Export" mark and that, in its view, the incorrect application of the CE marking on products was unrelated to incorrect depictions of the symbol, although both practices took place.[18] It had initiated the procedure to register CE marking as a Community collective trademark, and was in discussion with Chinese authorities to ensure compliance with European legislation.[18] Chinese (and other non-EU) manufacturers are permitted to use the European mark provided that the goods have been manufactured in accordance with the relevant EU directives and regulations.[18]

Nevertheless, and despite the Commission's assurance that it is without foundation, this urban myth continues to be available on many websites.[20] "

Sacado de https://en.wikipedia.org/wiki/CE_marking

D

la buena barata es la CE junta. Los otros roban para mantener tanto politico.

D

Chinos. Para fiarse.