Hace 16 años | Por jaz1 a kensingtonvictoria.com
Publicado hace 16 años por jaz1 a kensingtonvictoria.com

Imagen de una reunion en Australia en la cual uno de los fotografiados, no esta sincronizado. Visto in digg el lo introduce asi: Spot the idiot

Comentarios

D

#3 ante la duda...

H

El dominio es kensingtonvictoria.com ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kensington,_Victoria hint hint) y de fondo sale el edificio de la Ópera de Sydney. Me da que eso no es China, Cpt. Obvious...

Mskina

El titular no sería "con la otra mano derecha"?

Por cierto, el de arriba a la izquierda no levanta ninguna >.

j

Hoy en día a veces es fácil confundir derecha e izquierda...

vicious

Jajajajaajajajajaaj lol lol lol lol pobre bobo después se extraña de que medio mundo le salude sólo con un dedo, en lugar de con 5... el dedo corazón, claro está... lol madre mía ... lol

o

#4 la mas tetuda

Mskina

nada hombre. Es que me quedé rayado por el tema, ya que es una ironía negando lo que no niegas y cosas así

Si es que me liáis a estas horas lol

rochoa

Por una vez diría que se acordó de lo que le dijeron sobre levantar la mano derecha en público. Seguro que prefieren que parezca tonto a nazi. La foto hubiese dado el mismo juego, o más, si hubiese levantado la mano derecha.

neoz

#2: Heil Hitler. lol

D

#28 No, es que él no tiene corazón. Así de fácil.

Mskina

#31, barrio sésamo es made in usa lol

m

#8 No te creas, con lo que les gusta a los chinos copiar, lo mismo les ha dao ahora por copiar edificios y monumentos...

D

Es tonto, muy tonto. Pero bueno, es el único que saluda de todos. Los demás como dice #2 parecen un poco nazis o que están pidiendo a la seño que los saque a la pizarra...

Pd: me ha costado encontrar al que levanta mal la mano eh.. lol

p

jajajaja excelente

D

Cambio china por Australia que es donde se encontraba el sujeto.

barnum

¿pero que culpa tiene el pobrecito que en USA no hicieran Barrio Sésamo?

iDaS_HeCo

Soy el único que piensa que el tio ese se parece a Bush?

L

Bueno, como han dicho por arriba no es china, es Australia, que se ve la ópera de Sídney claramente.

Uno_Mas

mira tú que fácil se ve el nivel intelectual de este mendrugo...
y pensar que tiene tanto poder entre sus manos...

A

Notorio es que el presidente chino prefiera mantenerse en un segundo plano en la foto.

Flea

POdemos apreciar claremente que dejó los estudios en 1º de primario, cuando se enseñaba cuál es la mano izquierda y cuál la derecha...ahora entiendo el por qué de sus actos...

M

Maaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este es mas cortijero que el Schwartzenneger que se inventaban en el informal... lol

b

#15 vaya ofensa a su propio himno

Yata

#15 ¡Al igual le cogió un ataque de diarrea!

D

Será zurdo digo yo lol

D

In soviet China, Hitlers hails YOU!

#18 lol lol

antuan

#12, ¿te refieres a Arnold Muchasletras?

jynus

#35 Lo es.

D

Sí, es tonto. Una marioneta ideal para ser controlada por el verdadero poder en EEUU, el poder de las Corporaciones, las que ordenaron el ataque a Irak y previamente la demolición controlada de las Torres Gemelas.

solivent

Para mi que le ha traicionado el subconsciente...
Este en el fondo es un rojo comunista, ya lo veis, seguro además estaba tarareando la internacional...

D

Es que la Sangre quedaría muy mal en la foto.....

M

#15 lol lol lol

jaz1

#36 #35 y disléxico, pobre lol lol lol

pero dicen que direge el mundo!!!!!!

jaz1

Mskina gracias

D

#42 Se puede quedar mal, se puede quedar muy mal y se puede quedar yopichoi.

D

#39 lol

SalsaDeTomate

Genial

y

#8 querrás decir AUSTRIA...