Hace 9 años | Por --109244-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por --109244-- a xatakaciencia.com

Análisis sobre filiación política, sesgos cognitivos y otras curiosidades políticas a raíz del debate entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre

Comentarios

ikipol

Vaya artículo. No hay por dónde cogerlo

D

#4 toma tus #50centavos

D

Frikis son esos que le votan al PP$O€, y más frikis todavía son esos que dicen ser de "clase media" cuando en realidad son gente trabajadora normal y corriente, no casta de segunda clase.

C

#1 igual es que frikis no son ninguno, quizás es que se debería respetar que cada uno vote lo que considere oportuno. El problema de este país es que es más guay votar a unos que a otros, o es más maduro votar a uno que a otro y así mil estereotipos. Al final lo triste es que los ciudadanos no miramos los programas y si los miramos no les obligamos a cumplirlos con lo que al final el voto no sirve para nada.

D

#2 Cuando el PP$O€ me envío una carta a casa con el programa, yo miré dentro del sobre para ver si me habían puesto dinero, pero no.

C

#3 es que ese tipo de sobres no se envían se recogen pero también se recogen en otros países suiza, Venezuela, irán depende del nombre del partido, pero todos recogen sus sobres.