Hace 4 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a maldita.es

¿Por qué no es cierto que “el 69% de todos los varones imputados en violaciones grupales han sido extranjeros pese a ser sólo el 10% de la población” como dice Santiago Abascal? Titular completo. El informe en el que se basa Abascal para hablar de que el 69% de varones imputados en violaciones grupales son extranjeros es un informe realizado por la Universidad Autónoma de Madrid del año 2010 titulado “Agresores sexuales con víctima desconocida”.

Comentarios

MellamoMulo

#5 señale aquí su color de piel

Top_Banana

#5 Es aquí, puede tomar asiento.

D

#6 El dato es un invento, eso es lo que se establece.
El dato, además, no es útil para nada. El 100% de los violadores en grupo son hombres y a nadie normal se le ocurre criminalizar a todos los hombres. Sería ridículo.
Estos debates ni merece la pena entrar en ellos.

r

#3 Como para creerse algo de Maldita.es, que mienten más que hablan... Ya se les ha pillado muchas veces desinformando para favorecer la ideología de sus patrocinadores económicos.

shake-it

#4 Ahora resulta que maldita.es son unos rojos... Por favor, hasta qué punto va a llegar esta locura?

r

#14 Que van a ser rojos, por favor, son capitalistas. Defienden el ideario del que les pague más. Yo no los estoy acusando de rojos.

shake-it

#16 Y quién paga más?

r

#17 Principalmente los accionistas del Grupo Atresmedia, entre los que se encuentran, entre otros, Mediapro y Gala Capital (George Soros), por decir algunos. También el Grupo Prisa, Iternational Factchecking Network, Poynter y Oxfam. George Soros financia maldita a través del proyecto de colaboración que tiene maldita con Oxfam.

apetor

#16 y Hay un articulo de Adriano Erriguel, cuarto de una serie de siete ( todos muy buenos ), que os recomendaria, y no es que haga falta el articulo para entender el concepto, pero bueno. La neoizquierda y las elites economicas estan en alineacion no pactada, ambos entienden bien que se convienen...

D

#14
Dime quien es su dueño y director y hablamos

Trolleando

Se ve que para los gilipollas de siempre tienes que elaborar tu arbol genealogico y si tienes algun antepasado moro deberias considerarte extranjero roll

hasta_los_cojones

#27 no te montes películas.

Los jueces las perdonan porque son mujeres y a las mujeres hay que protejerlas.

Precisamente en los países más machistas para el mismo delito la ley puede establecer pena de muerte para los hombres y cárcel para las mujeres que no se consideran seres adultos plenamente responsables (casualmente lo mismo que hace aquí el feminismo)

Las mujeres son tan violentas como los hombres. De eso poca duda hay. Pero tienen menos capacidad para ejercer la violencia.

Si se hiciera esa estadística por peso, veríamos como las personas de más peso (hombres y mujeres) usan más la violencia física y las personas de menos peso (hombres y mujeres) la usan menos.

Cada persona utiliza las herramientas que tiene a su disposición.

Lo repito para que te enteres.

No es una cuestión de género, es una cuestión de fuerza física.

Trolleando

#30 Las mujeres son tan violentas como los hombres. De eso poca duda hay. Pero tienen menos capacidad para ejercer la violencia. Si se hiciera esa estadística por peso, veríamos como las personas de más peso (hombres y mujeres) usan más la violencia física y las personas de menos peso (hombres y mujeres) la usan menos.

Ahora resulta que si eres gordo eres violento!!!! lol lol lol lol lol

Me encantan tus datos cientificos sacados de los mejores blogs de redpills e infollables lol

hasta_los_cojones

#31 No, claro que no.

Porque aunque el 80% de los violentos sean personas fuertes, no quiere decir que el 80% de las personas fuertes sean violentas.

Porcentaje sacado de mis cojones, porque esa estadística no sale en el INE.

¿Has ido a la escuela?

Antes de discutir aprende a pensar.

Trolleando

#34 Claro, segun tu "escuela" basada en foros y blogs solo los fuertes cometen homicidios y las mujeres tambien lo harian si lo fuesen pero no matan a gente porque son debiles

Ni siquiera lo hacen en USA donde el acceso a las armas es facilisimo y hasta la mas canija puede matarte, pero ese es un detalle sin importancia para la incelada roll

Yo cada noche salgo con miedo no vaya a ser que me encuentre con una violadora o que una tia me robe con una navaja

hasta_los_cojones

#42 ¿he dicho "solo"?

Si quieres rebatir lo que yo digo, ciñete a lo que yo digo.

Si quieres pegarte con un hombre de paja, no me hagas perder tiempo.

D

#19 más del 70% de los infanticidios los comenten mujeres, si quieres añadir más argumentos estúpidos a tu peligrosa ideología de identidad de grupos.

Trolleando

#28 Si, y 9 de cada 10 homicidas son hombres. Por no hablar de los casos de violacion en los cuales la estadistica es brutal en comparacion a las "violadoras".

Pero esos son datos que a los incels no os gusta oir

D

#29 entonces culpamos a todos los componentes de un grupo por los problemas generados por un subconjunto del mismo, es eso lo que sugieres?

¿El grupo por encima de la responsabilidad del individuo?

Trolleando

#33 Entonces culpamos a todos los componentes de un grupo los extranjeros o nacionalizados por los problemas generados por un subconjunto del mismo, es eso lo que sugieres?

Eso es lo que hace la carcunda, criminalizar a todos los extranjeros por el comportamiento de unos pocos.

D

#35 yo nunca he dicho que discriminar por ningún aspecto esté bien

No por raza, ni por origien, y por tanto, tampoco por sexo.

Así que ponte de acuerdo contigo mismo, si estás en contra de la discriminación por origen o raza, no te posiciones a favor de la de sexo.

Trolleando

#37 Yo no estoy a favor de la discriminacion ni por sexo ni por origen, pero es terriblemente hipocrita que los xenofobos se ofendan cuando les demuestran que la gran mayoria de crimenes violentos los cometen hombres

D

#39 pues no hagas tú lo mismo, poco ayudas si no cundes con el ejemplo.

D

#29 y por cierto, con casi 3000 mensajes en un foro de internet, probablemente el incel seas tú...

Trolleando

#36 Hombre, llevo desde el 2007 en meneame y sale a 1,5 mensajes por dia... Pero le preguntare a mi mujer a ver si es verdad que en realidad no follamos y soy un celibe involuntario roll

D

#38 si tienes que preguntarle a tu mujer, es que follas menos de lo que deberías..

Problema tuyo en todo caso

D

“ sólo de los casos que han trascendido a los medios”

¿Hay alguno que no haya trascendido después de la de Navarra?

hasta_los_cojones

#19 Hagámoslo.

Pero para ello hay que contabilizar también los delitos violentos que cometen las mujeres, ya tu sabeh que ya no hay datos oficiales sobre ese asuntillo.

Mejor que se me discrimine en base a un estudio que en base a un dogma.

Trolleando

#23 Que puta es la estadistica eh? ~9 de cada 10 homicidas es un hombre roll
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25998&L=0

hasta_los_cojones

#24 Esos condenados...

Hay otra estadística muy puta que demuestra de que los jueces tienden a exonerar a las mujeres, (o a ponerles condenas menos fuertes)

De hecho hasta hubo un movimiento feminista que quiso institucionalizar ese paternalismo judicial impidiendo la entrada en la cárcel de las mujeres condenadas.

Cosas del patriarcado.

Trolleando

#25 Claro claro, las mujeres son tan violentas como los hombres pero los jueces las perdonan a cambio de pajas en el aparcamiento del juzgado
Las estadisticas son similares en todos los paises pero es porque todos los jueces del mundo estan compinchados, incluso en los paises mas machistas como Arabia Saudi

D

#25 donde está ese estudio con esos datos que arrojan esas conclusiones que dices?

hasta_los_cojones

#45 ¿Si te paso la url lo vas a leer?

D

#46 siempre que sea una fuerte fiable y los datos del estudio con sus características ajustadas al metido científico, porqué no.

Eso sí, no me pases un estudio de quemalassonlasmujeres.org de una muestra de cinco casos y extrapolado al universo.

hasta_los_cojones

#47 Michigan Law, «Prof. Starr’s research shows large unexplained gender disparities in federal criminal cases», University of Michigan, 16 de noviembre de 2012, http://www.law.umich.edu/newsandinfo/features/Pages/starr_gender_disparities.aspx.

D

#53 eso es una nota de prensa, no un estudio.

Y en esa misma nota de prensa (te lo pego traducido)

"El profesor Starr enfatizó que no es posible "probar" la discriminación de género con datos como el de ella, porque siempre es posible que dos casos aparentemente similares puedan diferir en formas no capturadas por los datos."

Nada más, suerte en el próximo intento.

Ni es un estudio, ni es extrapolado, ni están accesibles los datos ni se puede replicar. Osea, no se pueden sacar conclusiones fehacientes sobre ello.

Bye.

hasta_los_cojones

#57
1. Tienes ahí los enlaces a los estudios.
Si no los has visto es que estabas buscando como desacreditar la información.

2. Esa es la diferencia entre un científico que hace ciencia y un activista que hace política. El científico no parte de una idea previa que quiere demostrar, sino que presenta los datos y expone que hay muchas explicaciones posibles.

Hecho de menos que los activistas de género reconozcan que con los datos del salario (por ejemplo) no se puede demostrar que haya discriminación, pero que son suficientemente llamativos como para estudiar a fondo todas las posibles causas. Que es lo que dice el buen señor.

apetor

#24 A ver cuantos de esos son PONDERADAMENTE de cultura nacional o cultura extranjera y, es mas, cuantos de culturas de Africa y Oriente medio. Repito, analisis multivariado y ponderado.

D

Que siendo el 15% de la población los inmigrantes tengan una ratio de delitos sexuales tan elevada es indiscutible. Basta leer la prensa a diario.
Además, si eres español vas a prisión provisional, si eres un pobre afgano asilado que violas a tres chavalas, no hace falta prisión, mejor te esperas en la calle al juicio, como ha pasado la semana pasada.
Y los medios hablan mucho más de los casos en que los autores son españoles que de los otros; basta el ejemplo de aquella chica de 13 años violada en grupo por una banda de magrebíes, sodomizada, del que poco se ha vuelto a hablar. Eso sí, la amiguita marroquí de esta chica salió indemne porque estos hijosdeputa "tienen principios".
Los izquierdositos con pocas lecturas al menos quitaros las legañas de los ojos y ved la realidad.

E

#61 y a los de Arandina, 40 años...

Nos merecemos desaparecer como cultura. ..

Smidur

#44 A todas luces? Si me viene un tío que en su país y su cultura tratan a la mujer como una mula y luego aquí comete una agresión sexual por mucho que tenga "documentación Española" ese tío para mí no es español . Español es una persona que pueden que sus padres sean extranjeros pero se ha criado en EspaÑa y por consiguiente yo si lo considero como tal.
Los nacionalizados si comenten delito sexuales , robos con violencia o reiterados delitos en delitos de menor gravedad automáticamente les quitaría la nacionalidad y los devolvería a su país.

cognitiva

El 69% son extranjeros porque con los que no son extranjeros es sexo consentido, ¿qué digo consentido? ¡Implorado!, a los celtíberos españoles. Lo que pasa es que luego las feminazis les denuncian, porque se arrepienten, para joderles la vida, para que las hagan caso,... y no hay presunción de inocencia ya en estos casos, si eres un tío blanco hetero...

D

#20 La reduccion al absurdo te ha quedado tan absurda que no te salva ni un "que era ironiaaaaa".

E

#20 joder qué sopla pollez!!!

siyo

Ya estaban nacionalizados un .... %
Y por desmentir a Vox ( tenga o no razón .. )

oceanon3d

No hacéis mas que repartir mierdas de fakes...

Smidur

A los extranjeros nacionalizados se les considera para las estadísticas Españoles así que las estadísticas ni unas ni otras me convencen.

Trolleando

#18 O tambien podemos hacer un estudio antropológico y ver que sexo comete mas delitos violentos roll

apetor

#19 Hagamoslo, pero hagamoslo como debe ser, un analisis multivariado.

apetor

#10 Pero a efectos de la queja en todo esto, se deben tomar por origen cultural, es muy sencillo de entender y deberia ser independientemente de la ideologia de cada uno, pero ya sabemos que usando la razon hay posturas dificiles de mantener, por eso se niega, tapa y manipula contra ese razonamiento logico.

apetor

#44 goto #49.

Verdaderofalso

#2 son españoles nacionalizados y con pasaporte españa y europeo, comprasen una casa de 500000€ o por lo que sea, os joda a algunos, son españoles

Smidur

#15 Son extranjeros nacionalizados más bien , son personas que han venido a nuestro país de una cultura y sociedad diferentes. Y si cometen delitos sexuales no puedes meterlos en el mismo saco que un Español o extranjero nacido en EspaÑa.

Verdaderofalso

#22 porque? Son españoles a todas luces
Mezclas churros con mandarinas

D

#2 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita