Publicado hace 5 años por lalarrañaga a iniciativadebate.net

Ser de izquierdas no significa (a ver si con suerte a algunos les entra en su dura mollera) ser pobre ni vivir como un pobre, de hecho hasta se puede ser multimillonario como Teodulfo Lagunero y viviendo muy bien ser más rojo que la mayor parte de los que presumen de serlo y en realidad solo pretenden medrar.

Comentarios

D

#11 vota a Ciudadanos, siempre te puede cambiar la vida....

laveolo

#18 Lo más "derechoso" que he votado nunca, ha sido un partido local de un pueblo en el que viví, y porque los conocía (y de hecho, lo hicieron bastante bien) Por lo demás, votante de IU desde que pude acercarme a una urna. Con la confluencia, o no voto o PSOE, dependiendo de si el dia de la votación esté cerca del colegio.

robustiano

Julio César se divorció de Pompeya Sila al poco tiempo de ser ungido emperador, porque ella asistió a una Saturnalia, orgía sexual que se permitían las damas romanas de la aristocracia en algunas oportunidades. Anunciado el divorcio, las más conspicuas matronas del patriarcado romano pidieron a Julio César la revocatoria de su divorcio ya que su esposa, Pompeya, había asistido sólo como espectadora y no había cometido acto deshonesto alguno. Julio César contestó: “La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo”.

Que Pablo se aplique el cuento, en vez de seguir dilapidando la herencia del 15M de esa manera...

JohnBoy

#9 Ah, bueno, entonces siendo así, adelante adelante, que lo hizo por amor.

No como toda esa gente, que se compra casas para urdir planes para dominar el mundo, o peor aún, para vivir con personas a las que en el fondo no quieren, y sin intención ninguna de formar una familia como dios manda.

J

¿Pero aún sigue en el lado del "a mi no me representan" o en el otro? Pregunto.

D

En este país se olvida muy pronto. Se olvidan las enseñanzas y los ejemplos y hay que estar contínuamente recordándolos. Pablo Iglesias e Irene Montero tienen derecho a hacer una vida "normal" de políticos, de cortesanos, porque han querido serlo. No se diferencian en eso de otros que les precedieron. Para mi no son un ejemplo para la izquierda. Y siendo docentes que no lo vean...

A

Tenemos una mafia en nuestro país que está esquilmando los recursos del estado y nos preocupamos en qué se gasta Iglesias su dinero. ¡Qué hipocresía!

y

#5 Como no se puede acusar a los demás de nepotismo por colocar a familiares y amigos y luego meter de numero 2 a tu pareja.

obmultimedia

#5 No se ha gastado 600.000€ a toca teja, ha pedido una hipoteca para pagar a plazos una vivienda donde empezara de 0 su vida con la persona que quiere y formar una familia.

D

#9 O sea, que ha puesto su vida en manos de un banco. Si un dia llegara a gobernar ¿qué independencia iba a tener ese hombre a la hora de tomar decisiones económicas que afectaran a la banca?

qwerty22

#9 Si, para empezar su vida en un gran chalet aislado del mundo cuando hasta hace nada decía que no se podía vivir en un chalet en Somosaguas porque no estás en contacto con la ciudadanía:

https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-pablo-iglesias-vallecas-politicos

Coincido al 100% con la noticia y con #5, cuando sueltas consignas sin cesar y atacas por atacar al final te pillas en contradicciones.

Magog

#9 ¿No puedes pagar a tocateja? Porque yo soy Marxista, me tiré 17 años guardando dinero y pagué mi casa a tocateja ¿o ahora ponemos líneas rojas a las cantidades y si eres de izquierdas no puedes pagar más de N a tocateja, y si pagas N+1 Ya eres un capitalista?
Cometió el error de decir lo que dijo, y hacer lo que ha hecho, pagar de golpe o a plazos es cosa de las capacidades de cada uno, no te hace ni mejor ni peor, y utilizar eso de arma puede hacer que te pegues un tiro en el pie, como el que se ha pegado
No podemos decir "si lo hace fulano es bueno pero si lo hace mengano es malo", o todos buenos, o todo malos.

siyo

#9 JAJAJA jajajaja.
.. Me gustaría saber qué opina Anguita...

D

#16 Eso son insidias. Los de podemos no piden dinero al sistema para no depender del sistema. Se lo habrán comprado con aportaciones voluntarias de sus votantes, y lo tendrán publicado de manera trasparente en su web.

Podemos no pide dinero a los bancos. Los banco son casta...

D

Este tema tiene muchas vertientes. Realmente PIT es bastante arquetípico, pseudorrojo que en cuanto puede se aburguesa. Incluso para los que no conozcan Madrid se ha ido a una zona muy "facha".

Por supuesto está en su derecho ... de ser como los demás a día de hoy no esperaba nada especial de este "personaje".

tiopio

La hipocresía de no vivir en una chabola.

JohnBoy

#17 Efectivamente, entre vivir en una chabola y un chalet de lujo de 650.000 pavos no hay término medio. (especialemnte cuando has estado criticando lo segundo todo lo que has querido y más).

c

#16 El otro día por aquí había uno diciendo que medio millón de euros no los acumulaba nadie al final de su vida más allá los ricos. Supongo que dependiendo de si es de Podemos o de la competencia, ese medop millón es mucho o poco
lol lol

D

#20 ahora si que está atrapado Pablito, con hipotecón y dos churumbeles. Un hombre de orden a partir de ahora.... lol

D

Osea que Iglesias sólo pretende medrar. Ha montado un partido politico que ha roto el sistema de partidos del 78 sólo para medrar. ¿se puede votar gilipollez?

D

#4 es una forma de hablar, lo ha liderado,

c

#1 Quiere romper la vieja casta en la que no tenía cabida para imponer una nueva casta donde él sea el amo.

Vieja casta o nueva casta, casta es.

D

#14 "el sea el amo" jajajaj, qué ridiculez. Tener una hipoteca de medio millon de euros te hace casta? o te hace ser un pringado que rezará para que el sistema no se caiga?

ElGonzo

#1 si se pudiera votar gilipollez, desde luego tu comentario lo merece.
Si no hubieran ido por ahi creyéndose seres de luz y dando lecciones morales, no les estaría cayendo los cubos de mierda que les esta cayendo ahora, por mi como si se compran un avión, en lo que se gasten su dinero me da igual, lo que la gente esta indignada es con su hipocresia.
pero bueno tu sigue defendiendo al líder.
#chaletproletario
#arribaelpresidente

yo era votante de podemos, por eso estas mierdas me dan mas tristeza de rabia, para los clásicos haz lo que yo diga no lo que yo haga ya teníamos al ppsoe...
como bien dijo obi wan "eras el elegido anakin! se suponía que tenias que traer equilibrio a la fuerza, no dejarla en las tinieblas!"

Arriezu

No me imagino a Pablo ni a Irene limpiando los fines de semana el polvo, cortando el césped y pasando el limpiafondos a la piscina. Imagino a un ejército de trabajadores que les haga ese trabajo, claro. Espero que sl menod los den de alta en la seguridad social.

D

Cuanto más ataquen con gilipolleces de este calibre más convencido estoy de que vamos por el buen camino, que están desesperados los tres mariachis.

Nova6K0

Muchos son de izquierda pero les gusta más el dinero que a David Meca nadar. Solo me hace falta ver a muchos/as socios/as de la SGAE & company.

Salu2