Hace 10 años | Por --300772-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --300772-- a actualidad.rt.com

El periódico digital español 'Público' contempla la posibilidad de un pacto de silencio entre Coca-Cola, Pepsi y grandes distribuidores para silenciar los efectos reales del boicot impulsado por los trabajadores. Y es que los trabajadores han llegado a crear cuentas en Twitter como Brigada Brutal (@Brigada_Brutal) o 'Coca Cola en lucha' (@cocacolaenlucha) con el que hacen un llamamiento a apoyarlos

Comentarios

cuchufletas

#1 Leñe, no enlaces a medios de la AEDE

xyrxyr

Yo bebo a saco de coca cola, pero estoy fuera de España, acabo de venir de estar una semana en España, y ni la he probado, en los bares a zumos, y los cubatas, con KAS

Nylo

Ojito si cambiáis la coca-cola por otro refresco, que coca-cola produce muchos y lo mismo estáis pagando a los mismos: Fanta, Nestea, Minute Maid, Aquarius, Mare Rosso, Nordic Mist, Burn, Powerade, Sprite, Aquabonna (o Bon-Aqua)... son todos ellos productos de The Coca-Cola Company, como se indica en sus etiquetas.

D

#4 y ese negativo que te han colado?

Nylo

#10 pues es de alguien que está discutiendo conmigo en otro hilo. Supongo que quiere negativizarme pero que pase desapercibido para que no se lo devuelva lol. No voy a entrar en ese juego.

editado:
Corrijo, no es el mismo usuario, aunque se parece sospechosamente en el pseudónimo, con lo cual sospecho que pueda tratarse de un clon. En cualquier caso me la suda.

fincher

Siempre se puede beber la Meca-cola.

ChukNorris

lol Aquí la noticia es que el PCPE sigue existiendo ¿no? Porque información nueva a portan básicamente 0.

perrico

El otro día en un bar hubiera pedido una Coca Cola, pero al acordarme de lo cabrones que son pensé en tomar una tónica, pero tenían Nordik que también es de Coca Cola. Al final Una clara con gaseosa, que aunque no se quien hace la gaseosa, por lo menos se llevarán algo menos.

cuchufletas

Para quien quiera cambiar de consumo, y apueste por alternativas éticas este artículo ya se publicó por aquí:
https://www.diagonalperiodico.net/global/21705-punado-alternativas-eticas-coca-cola.html

DonKato

Boicot! Que les salgan caros esos despidos, que las pérdidas superen el coste de los trabajadores y veremos como se lo piensan dos veces.

D

No soy el único de mi entorno que ha dejado la coca cola. Que se la metan por el culo por negreros.
También ha cambiado mucho la percepción que tenía de la marca. De nuevo, que se la metan por el culo.

E

Los beneficios les permiten pagar sueldos dignos a muchas familias. Una empresa no es sólo una máquina de hacer dinero. Mensaje a los que piensan que sólo importan los beneficios: "con mi dinero, no".

S

Bueno os llevo ventaja: yo ya he adquirido un poder, jincarme los jb con Pepsi (y i'm still alive) como diria soundgarden