Hace 9 años | Por JoseMartinCR a comeronocomer.es
Publicado hace 9 años por JoseMartinCR a comeronocomer.es

Si le pagaran por traducir un texto, siempre intentando reconstruir lo más fielmente posible su sentido original, ¿cómo redactaría usted en castellano la frase “avoid sugar-sweetened beverages”? No soy un experto en filología inglesa, pero juraría que se traduce así: “evite las bebidas azucaradas”. ¿Es la Coca-Cola una bebida azucarada? Aquí no necesito una segunda opinión: como dietista-nutricionista les aseguro que sí lo es.

Comentarios

D

#62 Gracias ,porque se me había olvidado ese dato, completamente cierto, comprobado.

Aunque por lo poco que tomo cola, resultaría indiferente a mi dieta.Hay que tomar menos azucar,si no somos muy deportistas o más sedentarios.

Amandy

#55 #52 me han ahorrado el atrabajo de escribir. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.

y

#52 #55 Vayan a CocaCola a ver si les contratan. En España (que supongo que es al público al que va dirigido el artículo) lo que más se consume respecto a refrescos azucarados es Coca Cola, por eso se pone de ejemplo a Coca Cola. En el artículo se habla de refrescos azucarados en general, el titular es sólo una forma de responder al eslogan "Beba Coca Cola". No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#80 #55 No, mejor prefiero hacer un boicot y hablar mal de una empresa que produce en España, a ver si contratan a más gente.

y

#83 Por mi se pueden ir de España hoy. Si quieres puedes ir con ellos.

arcadiobuen

#1 Muy de acuerdo, uno decide por si mismo si consume o no una determinada cantidad de azúcar y algunos químicos de más dudosa seguridad alimentaria, (no es novedad en absoluto la exagerada cantidad de azúcar en estas bebidas) pero la solidaridad con los trabajadores es parte de la responsabilidad social y si no somos psicópatas no podemos dejar esta responsabilidad de lado.

Por no hablar del uso de transgénicos.

JoseMartinCR

#4 ¿Entonces?

JoseMartinCR

#8 What?

arcadiobuen