1086
Según datos de la CMT en l mes de mayo de 2009 el número de líneas de banda ancha - adsl y cable -aumentó en 46.397 frente a las 82.204 altas de mayo de 2008, un decremento del 43,56% %. Normal tenemos la banda ancha más cara y lenta de Europa. meneame.net/story/adsl-espana-2-mas-caro-zona-euro-3-union-europea.. ¿podemos hacer algo para cambiar esta situación? Ya hay 306287! firmas por un adsl más barato y universal. Más info AQUÍ: www.adslmasbarato.com/page/firmar
menéame
Más luego los de "pues yo es que no me gusta telefónica pero es que con los otros es peor, más vale lo malo conocido y blabla bla y en telefónica contentos."
.."Es una máxima de casi todos los Gobiernos: cuando las cosas van mal, se niegan las estadísticas y se acaba el problema. Casi todos los organismos internacionales han resaltado reiteradamente en sus informes que el acceso a Internet en España es más caro y de peor calidad que el de la media de los países desarrollados. Así que el Ministerio de Industria ha decidido aplicar la máxima citada: la banda ancha en España funciona; son las estadísticas las que no son fiables."..
www.internautas.org/html/4983.html