2173
[c&p] Palabras recogidas por El País (julio 2008), como dice Gonzalo Martín, es la vara con la que hay que medir al actual gobierno. El nombramiento y recientes declaraciones de González-Sinde claramente están en contra de la cita con la que inicia este post. Entonces tocaría, que en una próxima rueda de prensa, alguien le pregunte si ratifica esas palabras. Pásalo, retwittealo, compártelo, ponlo en tu blog. Merece la pena que el mayor número de personas lean lo que representantes del gobierno español decían hace menos de un año y recordárselos
menéame
Es lo que hay, y es "culpa" nuestra.
ZP dijo que no mandaría mas soldados a Afganistan y luego mira.
No, pero es que
y ya después se le añade lo que sea pertinente.
"Industria y Cultura, enfrentados por el eMule"
www.elpais.com/articulo/sociedad/Industria/Cultura/enfrentados/eMule/e
Y no lo digo por estas declaraciones puntuales, sino porque suele ser discreto, comedido en sus declaraciones y siempre oportuno, sin defecto o exceso.
Para el resto de españoles está claro que se desdicen constantemente y no tienen ningún rubor en afirmar lo que sea con tal de seguir en el poder.
Este es el gobierno que propuso el eslogan de "merecemos un gobierno que no nos mienta". Vivir para ver.
blogs.publico.es/manel/1185/los-autores/
¿Nos podremos poner de acuerdo en que no graven los artilugios por si o por si no te bajas algo o poder compartir un disco con un amigo, al mismo tiempo que los autores puedan vivir de su trabajo? Lo veo difícil difícil. Pero algo habrá.
Que habito tienes de justificar a quien sea miembro de la Administrazion Zapatero: ha dicho que quiere ordenar Internet (cuando ya hay legislacion suficiente, incluso de sobra por redundancia, al respecto); sobre eso no cabe dialogo si lo que quiere el Gobierno es controlar los contenidos en la Red.
¿Querrias dialogar con alguien que quisiera controlar como usas tu casa? No me refiero a evitar que molestes a los vecinos con ruido ni cosas asi, me refiero a que controle cuantas horas y cuando ves la tele y que problemas, a que horas vas al retrete, a que horas desayunas comes y cenas, etc. ¿No? Entonces no hay nada que dialogar con Sinde.
Mi única manía es tratar de ser lo más preciso posible en las informaciones. De verdad. Si veo una en la que se le atribuyen cosas que estimo erróneas a cualquier otra persona procuro matizar. De ahí el "matix".
Y repito: me parece delictivo que te cobren un canon en un cd o una grabadora por si te bajas o no te bajas. Pero tampoco me gustaría matar a la gallina de los huevos de oro.
Estamos hablando de criminalizar una actividad "licita" y "legal" de gran parte de la sociedad por intereses económicos (poco éticos).
Sinde quiere controlar Internet. No lo digo yo, lo dice ella, y me da igual que quiera o no dialogar al respecto, no quiero sentarme a hablar de como piensa su lobby, la Coalicion, controlar los contenidos en Internet.
Cuando alguien mantiene una actitud liberticida, ¿de que quieres dialogar con ese alguien?
www.adslzone.net/article326-calvo-confirma-que-no-habra-canon-en-adsl-
Hoy ya hay canon hasta en el disco duro, y sino lo hay en el adsl es porque telefonica aún tiene mucho poder en España. Saludos.
También dijo ZP que no estábamos en crisis y hoy lo recuerda cada día
A ver qué va a ser esto, si dice que no va a aplicar restricciones en el ADSL hasta que no se demuestre lo contrario, que no me toquen los cojones. ¿Alguien ha sufrido dichas restriccione? Pues entonces. A los hechos me remito coño.