Hace 11 años | Por lynk a deepweeb.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por lynk a deepweeb.blogspot.com.es

Ayer, la noticia mas comentada en la red, no fue otra que el caso de los teléfonos filtrados. No había grupo en wasap, red en facebook o foro en español, que no hablara sobre ello ayer. Pero en meneame, subir esa noticia, era tener docenas de votos negativos en segundos. Se que me censuraréis de nuevo, pero al menos me desahogo. 1.500 clicks generó estando autocensurada obligadamente. En portada hoy hay noticias que no llegan ni a 500 clicks, ¿sería interesante nuestra subida, para la mayoría digo yo no?

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Efecto lloréame.

natrix

A lo mejor porque la noticia era una mierda.

lynk

#3 No sería tan mierda, cuando hablaron en casi todos los programas de TV sobre ella, en los programas de radio, en multitud de foros y cuando incluso, como digo en la entrada que puse, generó mas clicks eso en meneame, que 3 noticias en portada juntas.

ElTioPaco

#8 que hablara salvame de ello, significa que fué una ENORME MIERDA.

como troleada fué cojonudo, como noticia no... irrelevante a mas no poder.

kurioso

lloro porque mi noticia no sale en meneame y hago noticia de ello para ver si se publica...

Una gran mente..

lynk

#7 No es lloro, es crítica, critico que noticias infumables, que nadie clickea, salgan a portada. Y noticias diferentes, que todo el mundo estuvo ayer buscando en meneame (si no, al ser autocensurada no fuera tenido tantos clicks), la cosan a negativos por que sí.

WaZ

#10 Lo que tu puedas considerar "infumable" otros usuarios lo consideran interesante, y en meneame hay varios miles de usuarios...

DenisDiderot

Mañana enviarán el post ¿Por qué no aparece el artículo sobre por qué no aparece la noticia del día en portada de menéame en portada de menáme? y así hasta el infinito...

Lola586

Es verdad que en Menéame a veces hay una especie de "censura" hacia ciertas noticias, pero en este caso, qué queréis que os diga. Publican teléfonos de famosos en twitter, ¿y qué? yo ni voté ni dejé de votar, ni siquiera me molesté en pinchar en la noticia. No creo que en el contenido revelara información interesante. Igual la gente lo que quería era encontrarse la lista de los teléfonos o algo así... no lo entiendo. Y que sea lo más comentado en facebook y en twitter no es un argumento de peso, en twitter están comentando todo el día gilipolleces y programas de televisión. Igual simplemente es que en Menéame hay gente con más criterio.

habitante

#22 Sensura!

lynk

#22 a eso me refería, si a ti una noticia no te atrae, no entras (1.500 personas entraron segun meneame), pero no tienes por que coserla a negativos por que sí, por ser algo que se sale de la rutina de meneame, que no es una secta.

tucan74

... se viene llorado.

JohnSmith_

Por cierto, soy novato ... una noticia cerrada puede ser la mas comentada del dia? ... porque esta va camino a las dos cosas lol

JohnSmith_

Y por cierto. No suele sentarle bien a la gente que intenten decirle lo que tienen que votar o no ... o que le pidan explicaciones siquiera por ello. Y ahi tienes los votos de esta noticia para demostrarlo.

lynk

#13 Yo se que mi karma se va a ir al garete, por que lo políticamente incorrecto en esté país esta muy mal mirado, no protestes, no alces la voz, no seas diferente... Y serás bien visto

JohnSmith_

#17 Mira. Ese comentario te lo voto positivo oyes!.

D

Meneame es así. Cuando ayer puse la lista en la fisgona recibí más de 26 visitas en pocos segundos, y eso que parecía estar vacío aquello lol

habitante

#27 Incumplo yo alguna norma votando negativo a lo que me sale de las pelotas? Tengo cosas más interesantes que hacer, suerte con otra noticia.

habitante

#15 Noticia del dia para mi son cosas que me afecten, que haga reflexionar, que me pueda servir para mejorar como persona, que me haga reir, y tu noticia no provoca nada de eso en mi.

lynk

#21 No te voy a criticar tu forma de verlo, solo digo, que si soy del barsa y gana el madrid la champions, no voy a votar negativo esa noticia por ser del barcelona, ya que es una noticia que a muchos le puede interesar, aunque a mi me la repanfinfle (igualmente si no me gustase el fútbol), solo digo que ese respeto a los demás, es lo que cada día veo que falta aquí, ah que no se habla de ciencia? negativo, ah que no se habla de un desahucio? negativo, ah... Y así todo el rato, cada vez es mas monotono, siempre las mismas noticias un poco cambiadas, son las que se ven ultimamente, que si la viñeta de tal famoso, que si las noticias que salen en el telediario, que si tal mujer mas gordita de lo normal, ciega y sorda canta de lujo en un programa ingles... etc etc todo cíclico, si se sale de ahí negativo y eso no debería de ser así, no la votes si no quieres, pero pon negativo a lo que realmente tiene que ponerse negativo y no por que a ti te venga en gana.

habitante

#23 Pues es lo que hay, me parece una tremenda necedad considerar el número de teléfono de "famosos" una noticia, pero oye, si eres feliz, me alegro. Por cierto, si gana la liga el madrid la voto negatico porque soy del Barça, pero me importa un zurullo que la nueva bota de Messi sea de macramé.

lynk

#26 tu mismo has calificado lo que yo critico "si gana la liga el madrid la voto negatico porque soy del Barça" Pues no, no entres a esa noticia y punto, no tienes que votar algo negativo por que sí. ¿Incumple alguna norma?.

Esas cosas si estuvieran mas castigadas, mejoraría mucho el uso de meneame.

ElTioPaco

cry me a rivah!!!!

lynk

De nuevo empiezan los negativos... Antes entrar en meneame era leer lo mas interesante que pasaba, tanto en la calle como en la red, hoy día cada vez, se está convirtiendo mas, en un ver los telediarios de la primera, solo hay cabida para noticias de diarios grandes o sobre cosas muy muy chorras... Si genera tantas entradas, será por que interesa a muchos y por lo tanto, dar negativos así al "tuntún" en 30 segundos, sin leer ni nada la noticia, debería de estar mucho mas penalizado...

JohnSmith_

#4 Pues he hecho click en la noticia ... y me la he leido en vuestro blog ... y mira, te voto irrelevante ... yo que quieres que te diga ...

habitante

#4 Si para ti lo de los números de teléfono es noticia del día no hay mucho más que hablar.. Si por lo menos hubiese estado el degallirgallir

lynk

#11 defineme que es para ti noticia del día.


Para mi, el que mas de mil usuarios estén buscando información sobre una noticia en meneame, es una información que debería de estar en portada, cuando si analizamos las que están ahora, hay alguna que rondan los 300 clicks....

WaZ

#4 Pretendes que me lea una mierda sobre otra mierda que no me importa una mierda?

Pues va a ser que no. Irrelevante, y a seguir.