Hace 3 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por ailian a actualidad.rt.com

No necesitamos más análisis sobre las coartadas narrativas de los ultras, no necesitamos más guerras culturales, no necesitamos más políticas que colmen la angustia por la especificidad en un mundo de identidades competitivas. No necesitamos a salvadores, capitanes ni caudillos. Lo que necesitamos es una democracia que ponga a la economía al servicio de todos.

Comentarios

V

#4 de lo mejor que he leído por aquí, gracias

ChataPereda

#79

K

#4 amén

g

#1 el artículo 128 va unido al artículo 33

La expropiación forzosa se constituye así en la transmisión imperativa de los derechos e intereses patrimoniales legítimos por causa de utilidad pública o interés social de una persona que debe recibir, a cambio, la justa indemnización que pudiera corresponderle por los daños y perjuicios sufridos


Q olvidamos q una va con la otra y eso hace q expropiar no sea rentable y se hace cuando no hay más remedio

D

#11 Sale rentable para el Estado o no dependiendo de a quién se le expropie. Si es a un rico, se le pagará muy bien y nos saldrá a todos por un ojo de la cara. Si no, al revés.

D

#26 Me alegro por tu familia.
La verdad es que he simplificado demasiado con lo de "ricos".
Yo conozco casos y casos.
Labradores que les quitan las tierras y la casa de labranza para construir una carretera y les pagan una miseria, porque a eso estaba la hectáreas de tierra en esa zona según tenían la contribución (también culpa de los labradores por no subirse los impuestos, pero es que son gente más bien humilde que no está para pagar más de lo que pagan, al precio que se vendía el producto). Arruinados en plan a buscar trabajo de lo que sea viviendo de alquiler.
Propietarios de casas de campo, con situación económica holgada, bien asesorados por abogados y por amigos en el ayuntamiento, consiguen que les paguen un pastizal por el terrenito (plantan almendros de vivero para que se los paguen a precio de explotación agrícola boyante) y por la casa. Con el dinero se pagan una casa más grande en una zona mejor, y también las entradas de los pisos de sus tres hijos.

Grymyrk

#26 Hay agricultores ricos. Es como decir que mi famlia no es rica precisamente, que estoy hablando de empresarios

g

#26 no ves q nunca hay quejar con las expropiaciones? Es q pagan muy bien

Me hace gracia q Podemos, sus dirigentes, cada cierto tiempo ponen el artículo de la constitución q todo esta subrogado al interés general, cuando normalmente eso es un chollo para el q expropian

Y si expropian a un gran tenedor, por ellos encantados de la vida, venden un montón de casas de una tacada a mejor precio incluso q el mercado

Findopan

#76 No hay muchas quejas porque no se les da mucho bombo, pero eso no significa que los expropiados estén encantados, no todo el que tiene terreno piensa en venderlo.

D

#1 Muy bien campeón; breve y al corazón del problema.

pys

#1 por ese motivo recomiendo a todo el mundo que pueda que saque su dinero a un país que proteja la propiedad privada.

x

#33 También recomendarás renunciar a la sanidad pública, las carreteras sin peaje, la policía, etc.

D

#36 El respeto a la propiedad privada no está reñido con los servicios públicos. De hecho, esos servicios públicos se pagan con impuestos generados por la actividad privada utilizando medios privados en su inmensa mayoría.

D

#69 Esa propiedad privada de la que hablas, ¿son los frutos del trabajo de quien detenta la propiedad, o del trabajo de otros? ¿Procede en su totalidad de medios legítimos, o también del tráfico de estupefacientes, la explotación laboral de niños, el robo por medio de la violencia y la servidumbre forzosa?

Digo por aclarar si es una propiedad privada que merece ser defendida, o no tanto.

D

#89 Prohibir la existencia de la propiedad privada basándose en que una parte de los propietarios pudieran haberla conseguido mediante actividades ilegales es cuando menos... Búscale tú un adjetivo que te guste, que no tengo un día diplomático

D

#92 ¿Ya estás pensando en prohibir? Ay, esos hábitos de pensamiento automático...

camvalf

#33 eso y que se piden ellos también familias incluidas, eso sí cuendo ese dinero se le acabe de pagar hasta por el aire que respiran que se queden en ese país y no vuelvan

m

#33 por tu motivo, recomiendo a toda la gente de tu opinión que te mudes a EEUU, que el karma te depare un cáncer que no podrás costearte y que tus hijos no puedan ni plantearse unos estudios.

D

#1 "Lo que necesitamos es una democracia que ponga a la economía al servicio de todos."

Eso no va a pasar, el estado es propiedad de los burócratas y estos no lo van a permitir.
La democracia es una escenificación de un día cada cuatro años para que nos quedemos tranquilos y luego no protestemos, pero decidir, no decidimos nada. Todo sigue igual.

x

#37 Eso es lo que suele decir quien se limita a votar y dejar que otros hagan lo que quieran.

D

#38 Es lo responden los que creen que van a cambiar algo y el tiempo les demuestra lo contrario.

Dalit

A Ver. esto es verdad.

Lo cierto es que cualquier posicionamiento es político, es decir, que está guiado por unas formas de ver el mundo, de organizar la sociedad y de enfrentar sus problemas, aun siendo inconscientes de ello o precisamente más ahí

Que yo recuerde esto nuca fue así. el 15M fue un movimiento de izquierdas y estaba lleno desde anarquistas a comunistas de todo tipo. También se le olvidó que participamos activamente en el movimiento antidesaucios.

También se olvida que, al margen de quien lanzara las primeras manifestaciones, los grandes medios prestaron a las convocatorias, antes, durante y después, una atención del todo inusual para lo acostumbrado. Peleas por el poder comunicativo así lo decidieron.


Qué va. Los media dieron la versión que les dio la gana, como siempre. De lo importante nuca dijeron absolutamente nada, además nos ridiculizaron y criticaron.

En cuanto al resto. Ni idea ,para mí 300 fascistas encabezados por una evidente enferma mental no tiene más importancia que como anécdota. Lo del video sí que me jodió, pero es como actúa los movimientos de extrema derecha desde que mussolini inventó el fascismo. Apropiarse del discurso de la izquierda para confundir a la gente y lograr sus objetivos

#1 ¿Constitución? Hoy descubrí esto 😥 7-ccaa-tienen-ya-registro-casas-vacias-base-expropiar/c079#c-79

Hace 3 años | Por --672644-- a eleconomista.es

Dalit

#60 Bueno como siempre me hice la picha un lío antes del comentario del 15M vendría esto:

Alguien podrá esgrimir que en el 15M nunca se apostó por una figura de tono dictatorial para sacar al país del atolladero y estará en lo cierto. Probablemente, a continuación, olvide que en aquellas plazas circulaban ideas de marcado corte neoliberal camuflado bajo las consignas participativas del emprendimiento y lo tecnológico. Es decir, que el movimiento de protesta que surgió como respuesta a una crisis económica y de representación provocada por un neoliberalismo especulador y desbocado, coqueteó abiertamente con la versión "californiana" del mismo, probablemente sin ser consciente de ello.

llorencs

#60 Yo por curiosidad miré algunas entrevistas extra de esa "enferma mental" y no la cogería como "enferma mental". Eso sería el primer error de tratarla como "enferma mental". Esa tía desgraciadamente tiene las ideas claras, desde mi punto de vista erróneas, pero tiene las ideas claras y se la nota más o menos inteligente. Como aprenda a articular aún mejor sus discursos lo puede vender a mucha gente. Tiene una imagen atractiva (es una mujer guapa, en sí), eso ya vende, y si consigue articular un mensaje que pueda atraer a gente incauta como lo hicieron los antiguos líderes nazis y fascistas, podría aconseguir más apoyos a las ideas nazis.

El primer error, en mi opinión es darle voz. Es decir, propagar aún más su mensaje de lo que debería haber sido. No hay que censurar, pero tampoco darle medios para que llegue a más gente, ya que luego contrarrestar ese mensaje puede ser más complicado.

Y es un mensaje claramente antidemocrático. Y es un mensaje que simplificándolo mucho, ataca al poder, y eso puede atraer a incautos, aunque ese ataque el poder sirva para disfrazar unas ideas totalmente racistas. Y ese es el peligro.

g

#1 Artículo 33

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

D

#3 Entiendo que si dices eso, es que hay pruebas, ¿donde puedo verlas?

b

#5 #3 creo que cada uno estáis hablando de la chica del otro video.

Porque de la del discurso sobre los judíos creo que no hay dudas:

[Twitter] Corta rápido que se nos ha colado una esvástica

Ulashikali

#5 La relación que se ha visto por ahora es que la muchacha del vídeo colaboró en Radio Ya, emisora fundada por el yerno de Blas Piñar, abiertamente de ultraderecha y con colaboradores falangistas y de esa cuerda:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/yerno-blas-pinar-lanza-radio-ya_67078_102.html

D

#7 ¿Entonces Inda e Iglesias comparten ideologia? Lo digo porque ambos compartieron plató en la misma cadena de TV y, segun el argumento usado, los medios de comunicacion solo usan a personas de su misma ideologia politica...

Ulashikali

#9 Yo sólo estaba informando de lo que se ha dicho, no he dado ninguna opinión.

D

#14 Y yo hago un comentario "extra" a lo que comentan.

Grymyrk

#9 No es lo mismo trabajar en una radio que ir a esa radio a que te entrevisten. Los medios de comunicación prefieren contratar a personas afines a su ideología. Los de Interconomía no te van a fichar si sabes que eres socialista o comunista

D

#67 Esta chica, por lo que se, colaboraba en un programa de radio como criminalista junto a policias, forenses y otras personas relacionadas con crimenes y delitos.

Salvando las diferencias, como colaboraban compartiendo plató y programas Inda y Pablo Iglesias (como 2 gotas de agua ideologicamente...).

Si estas empezando, y era el caso de esa chica como lo fue en su momento el de Pablo Iglesias, vas a donde te abran las puertas ¿O vas a cerrate puertas cuando ni siquiera has empezado porque una emisora es propiedad de unos u otros?

Los criticos se estan agarrando como un clavo a que trabajo en su momento en una emisora porque no tienen nada mas con que atizarle (ni fotos en RRSS, ni comentarios, ni afiliaciones a ningun partido, ni na de na).

Grymyrk

#77 "Se conoce que", como decía mi abuela. Oye, a lo mejor se reunían para ver como hacer frente al peligro rojo

No tiene nada que ver que alguien vaya de invitado a un programa a que trabaje en el medio que organiza ese programa. Yo voy a la Cope a hablar si hace falta pero no trabajaría en esa mierda

Los críticos no se aferran a que trabajara en tal sitio sino a las estupideces que dice y las consignas fascistoides que proclama

D

#85
La juventud con el 40% de paro y en trabajos de mierda mal pagados...y me vienes hablando de que dependiendo de la ideologia del dueño no trabajas para el. ¿Y te quedas tan ancho?

Ni te molestes en contestar porque no te respondere. Haznos un favor a los 2, por favor.

Grymyrk

#86 Si no me da la gana trabajar en un sitio por la ideología del dueño pues no trabajo, tanto si te parece bien como si no

El paro y los trabajos de mierda existen gracias a la gente que tiene esa ideología de mierda que defienden los medios de la derecha

#7 Acabo de enterarme gracias a tu método de que Pablo Iglesias es islamista chií.

Bernalsberg

#5 no guardé el hilo pero había uno en Twitter donde un usuario sacó a la palestra toda la relación anterior de esta mujer con la Falange y los grupos fascistas y de ultraderecha. Además era con unos pocos clicks en base a la información del propio vídeo y tirando del hilo. Como te digo, ahora mismo no lo tengo pero se puede encontrar en Internet.

D

#5 Creo que tu comentario es delito en Alemania.

JungSpinoza

#5 No te vale el video que sale en su casa con una esvastica nazi?

D

#2 Yo estoy contigo, respecto a la chica #3 que sea simpatizante de fascistas o gente de extrema derecha no convierte al mensaje a esa ideología.
Yo he visto el mensaje y bien podría venir de alguien de Podemos. El mensaje mola, a mí me gusta, creo que es muy abierto, por mucho que la tía que lo ha hecho sea facha no quiere decir que el mensaje sea facha.
Como bien dice #2 el mensaje de la chica de Radio Ya bien podría ser del 15M

ailian

#24 Uy, no, ella está en contra de Abascal, es más de la Falange.

Este comentario me encontré en la noticia de la vanguardia que habla de ella (replica a alguien que la tacha de voxera):

Pues no , jamás, jamás, no puede ver ni en pintura a Santiago Abascal. Te has pegado un gran batacazo, te has pegado un leñazo, te ha salido el tiro por la culata. En su cuenta Tatiana habla que el primer enemigo es VOX, vaya usted a su cuenta oficial. Ella se considera próxima a " LA FALANGE ". No hable sin datos, además datos publicados, donde Tatiana es enemiga de VOX. Ella se considera tradicional, nacional-sindicalista, a favor de la sanidad pública, a favor de la Universidad pública, a favor de un Nacional Socialismo. Cosa que VOX, ni lo admite, todo lo contrario, VOX lo combate.


Related: https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20210302/6262377/tatiana-ballesteros-autora-video-hola-2021-politicos-revolucionado-internet.html

cc #25

D

#27 A mí no me cites, yo digo que la tía es falangista, pero que el mensaje no lo es, bien podría ser de un nazi o del 15M.

D

#45 ¿Solo tu interpretación vale?

Yo lo e interpretado como un líder carismático y con propuestas claras y viables, no hace falta que sea una dictadura. Anda que no ha habido líderes de ese tipo de en países modernos y demócraticos.
Es que por mucho que la día sea falangista, con un mensaje tan abierto, ¿en serio piensas que todo el mundo va a interpretarlo como que necesitamos un dictador?

Yo no te puedo negar que la intención de la chica sea esa, porque no estoy en su cabeza, pero lo que importa es cómo lo interpreta la gente y lo que para la mayoría da a entender.

Algunas personas de izquieras como tú, al igual que otras de derechas, véis fantasmas en todas partes, joder.
PD: lo de "tú", es que mi primera cuenta databa del 2008-09, y ya he discutido muchas veces contigo lol

chu

#52 Aquí esos "fantasmas" son blanco y en botella.

D

#68 Está hablando de España como un barco, normalmente nos dirijimos a quien dirige un barco como un Capitán.
Y las analogías con los barcos son muy comunes, seas de derechas o de izquierdas "las ratas huyen del barco", "los músicos del titanic", "quién lleva el timón del barco", "un barco que zozobra", "a la deriva", etc., vamos no me jodas.
Si nadie se hubiese percatado de cuál era el pasado de la tipa, todo el mundo estaría vitoreando el vídeo.
cc #68 #63 #57 #45

ailian

#73 Yo he sabido su pasado después de ver el vídeo. Y cuando dijo lo del capitán ya me saltó la alarma del fascistómetro.

chu

#73 Todo el mundo no, cualquiera con pensamiento crítico tuvo que ver las falacias y más o menos la línea que llevaba a la primera, aunque no supiese que seguía justo el relato que dictan ciertos think tanks de ultraderecha.

Grymyrk

#73 España no es un barco, es un país, y un país no se puede dirigir como un barco, sólo los fachas creen eso

La analogía del barco es propia del fascista que quiere una dictadura militar en el país

El vídeo sólo lo han vitoreado los que no se enteran de nada y los que quieren un golpe militar

D

#81 Veo que no te queda terreno para el uso de figuras retóricas...

D

#73 En la cosmovisión posmo, donde se encuentra la mayor parte del espectro político, el viaje hacia la utopía siempre te lo venden desde la entelequia de lo colectivo, desde la multiplicidad y lo feliz e improbablemente consensuado por ella, nunca desde la figura de un führer, aunque sea metafórica. Ese es un gran tabú heredado de los tristes acontecimientos del siglo XX. La chica del video tira de lo colectivo de hecho, la parte populista que nos atrapa, pero se va rayando hasta que introduce una figura inconcebible en el discurso de quienes están imbuidos en esa cosmovisión. Seguramente más gente se ha puesto a investigarla por la rayada final, aparte de las perspectivas que toma y en las que ya abunda el artículo.

D

#94 Me cagüen, te mereces mil positivos solo por la forma de redactar.

Grymyrk

#52 Los capitanes no se eligen en elecciones democráticas, se designan militarmente. Podría haber dicho lider, pero dijo capitán porque estaba pensando en un golpe militar

llorencs

#52 Es un mensaje clásico falangista/fascista. Un líder/capitán, aires revolucionarios en el mensaje. Un mensaje populista que la mayoría de la gente compraría. Con un sentido transversal.

Sí, yo ese capitán e incluso si hubiera usado la palabra líder como dice #68 me hace saltar todas las alarmas, el tono y la forma del mensaje es claramente el mensaje típico autoritario y que echa de menos una figura autoritaria.

c

#45 veo que te has quedado con el mensaje de fondo...

Por otro lado, si dijese comandante, como el Ché, ya no sería facha?

llorencs

#34 No entiendes el falangismo.

D

#88 Sí, he leído muchos panfletos de partidos falangistas, fascistas y nazis, siempre me ha despertado interés.
cc #90

volandero

#25 Debe ser un fenómeno nuevo, la ultraderecha diciéndole al pueblo la demagogia que quiere oír. Porque de sus verdaderos planes no van a hablar en un vídeo.

D

#57 Pillo la ironía, pero habláis como si la demagogia sea un fenómeno exclusivo de extrema derecha.

D

#25 El mensaje es populista, te gusta porque está diseñado para gustar.

llorencs

#25 A ver, ¿qué te crees que es el fascismo? Has leído alguna vez el programa político de Falange Auténtica, por poner un ejemplo? Es una mezcla de socialdemocracia y nacionalismo extremo. Obviamente si analizas más profundamente el mensaje puedes ver que es un mensaje populista para meter sus ideas racistas, ... Pero vamos.

La chica es fascista, sí. Ella mismo lo dice, en cierta manera.

parrita710

#3 ¿A quién va a creer usted a sus ojos o a este usuario de internet negacionista?

Logeado

#3 Ahora reniega de ello, aunque es cierto que colaboró con un medio de ese tipo, aunque también es cierto que el mismo Pablo Iglesias iba en su día a " el gato al agua".

Esperanza_mm

#3 En el artículo hablan de 2 chicas, una si que es Falangista, fascista y todo lo que quieras decir, la otra (la de gafas) de falangista no tiene nada, es un bulo que han esparcido los afines al gobierno.

Por lo tanto voto como bulo al artículo puesto que el periodista está visto que no ha tomado ni 5 minutos para investigar.

c

#16 a lo mejor hablaba del queso.

D

#2 como dijo ese peligroso comunista: "Haga usted como yo, no se meta en política".

Bixio7

#2 como si Estalin no hubiera sido un fascista ..

Nah, pero fuera de coñas, entiendo lo que comentas. Me hace bastante gracia como dicen que esta chica es fascista, ya la palabra ha perdido su significado. Tal vez sea porque los lameculos están ofendidos porque dijera que hace falta un capitán, y seguramente eso un menosprecio imperdonable para los liderísimos (Sánchez e Iglesias).

D

#2 Esta claro que no ser de un bando o de otro es mucho peor, un verso libre... eso no puede ser, se ha de tener un perfil identificable y clasificable, sino tienes dos enemigos.
Pasa lo mismo en algunos países con las religiones las toleran todas pero el ateo está mal visto.

Doisneau

#2 Hombre a ver... yo he sido el primero que se queja de que la etiqueta de fascista esta muy manida ya y se usa a lo tonto, pero una falangista antisemita... pues es fascista

r

#2 Te entiendo perfectamente. Los políticos se aseguran de dividir a la población para que estemos entretenidos. En un video de una chica, que está claro, está harta de los políticos, vienen los hooligans a decirnos que es de vox o de podemos. Mientras ellos se suben el sueldo, que por cierto el articulista dice que es falso, y no podremos hacer nada hasta dentro de 4 años.. que lo único que podremos hacer es votar y esperar a que hagan algo de lo que han prometido en campaña

llorencs

#2 La tía del vídeo es nazi y fascista. Coño, tiene una bandera nazi en su casa. ¿Qué más pruebas quieres?

dudo

#2 El vídeo es populismo de derechas, porque se pone en la piel del pueblo en un momento es personal sanitario, luego es policía, es profesora, es empresaria, …

o tal vez solo es una farsante que se dedica a producir videos en contra de la labor del gobierno, que es la extrategia que Vox en las redes.

Tonto es el que hace tonterias. Y si haces cosas como ese video pues claramente ...

D

Que me llamen tinfoil tinfoil tinfoil pero pienso que detrás de cada figura / personaje de ese tipo, hay mucho más detrás; no es una simple casualidad o alguien que de repente decide aparecer en escena para con sus declaraciones o acciones hacerse viral.

S

#10 Hay una competición en la ultraderecha por hacerse un nombre y ganar simpatizantes. Falangistas, los que añoran a Franco, el nazi más típico o tópico quieren ser lo que tienen más influencia. Los de fuera los vemos como unidos en un gran bloque y no es así...el de Falange no va a tragar al de vox, si uno de Vox no les gusta por no ser suficientemente oficialista o abascalista y quiere destacar demasiado aprovechando el panorama le llaman infiltrado comunista desde el propio Vox, cosas así. A aprovechar, en resumen, ya no hay nada por lo cual disculparse, parece.

blid

#31 Desde fuera todo es facha.

S

#40 En lo fundamental, nacionalismo , llamada a la fuerza como solución y prejuicios, están de acuerdo, pero hay ciertas diferencias en quien tiene la sartén por el mango y en asuntos menores.

D

#44 pienso un poco como #40 ; desde otras ideologías también se da, pero al hacer menos ruido... solo se ve a los de siempre -es una opinion-.

D

#15 A mí me mola la gente esta a la antigua usanza, con las ideas claras, mejor que estén ahí que en el amasijo de vox, que si liberales, que si católicos, que si fachas, proTrump, Israel mola,...
Me da más asco Vox que la gente esta que se va a las raíces de los fascismos de los años 20-30s

c

#15 son mujeres cansadas de que el estado y el gobierno les diga que son débiles y víctimas permanentes.

Las estupideces del feminismo actual rebotan...

painful

#56 ¿Eso lo dices en nombre de las mujeres?

c

#62 De algunas mujeres sí, te lo aseguro.

Los que hablan en nombre de todas las mujeres son otros.

painful

#65 La rusofobia otra vez. No son tan críticos con medios de ámbito anglosajón.

D

#65 El problema es creerse las noticias de RT, cuyo objetivo es crear distensiones en los países de la UE.

Seguro que no informa de la recepción del Klemlin al partido de ultraderecha aleman, con el objetivo de reforzarlo al ser un partido antiUE.

Logeado

#20 RT también me chirría un poco, pero el vídeo... Cuando lo vi la primera vez lo aplaudi, pero después de verlo compartido hasta la extenuación me ha dado por pensar quien está detrás.
Si no te gusta el medio, busca a la chica, a ver si te reafirmas o no.

TonyStark

#97 el video de la falangista es peligrosisimo pq tira de sensibilidad y es si te pilla con el pie cambiado puede hacerte dudar, pero desde el primer visionado es tremendo. Es como si hubiera sido decisión del gobierno de turno la imposición de medidas draconianas, obviando la emergencia sanitaria mundial y el hecho que de no adoptar las medias las consecuencias hubieran sido muchísimo peores. En Brasil por lo visto están encantados.

El video es tremendo, es demagogia barata, es casposo, pero lo es desde el primer visionado.. Ese "españa necesita un capitán"... solo le falta proponer un nuevo caudillo.

TonyStark

#20 podemos acusar a Tatiana Ballesteros de falangista? o eso también hiere tu delicada piel? A ver si el cateto cultural eres tu.

Alucino con la cantidad de analfabetos funcionales que de un tiempo a esta parte han aparecido por aquí para tratar de blanquear el mensaje de la extrema derecha.

El video de la facha esta ahblando de honor, patria y un "capitán" que nos gobierne a todos es casposo hasta el aburrimiento, solo le falta tachar al gobierno actual de ilegítimo y proponer un nuevo caudillo que nos "capitanee" hacia nuevas glorias.

DDJ

"No necesitamos a una indignación abstracta que confunda a los verdugos con los salvadores ni al veneno con el antídoto"

Qué frase más buena niño 👏

Javier_Martinez_5

#47 "Hay que ser muy atún para ser Calvo". Siempre he pensado que se refería a los skinetes.

mdudu

"No es que todos los políticos sean iguales, es que a los que no lo son, a los que proponen una economía al servicio de las mayorías, se les coarta su acción de Gobierno, son atacados por los medios conservadores sin piedad y presentados a la población como unos inútiles."

e

Artículo totalmente sesgado que no aporta nada.

e

#19 no te dediques a las artes adivinatorias. Se te da fatal

elgansomagico

Darle coba a una idiota de 18 años que dice idioteces ante 300 personas es de idiotas

D

#42 Rt es la que llevo varias cámaras a la reunión falangista, y es RT la que escribe este articulo... esto no es mas que pura propaganda.

b

¿La chica del video, la de la izquierda, no es Abascal afeitado y con gafas?

r

No es la antipolítica, es fascismo. Maquillado, populista, pero fascismo. Y cada vez crece más, por qué la gente se lo traga.

apetor

Es un poco pava, pero estar esta rica... ricochet

Logeado

#32 Cuidado, decir que una chica es guapa puede acarrear ser acusado de machista.

apetor

#99 Ya, pero como esas cosas son un poco meh para mi...

D

Esos discursos funcionan porque la población está idiotizada. ¿Quién la ha idiotizado?

No entiendo que la misma izquierda que da por bueno tener un "Ministerio de Igualdad", dirigido por un personaje como Irene Montero, luego se escandalice de que mucha gente tenga poco criterio político.

Los anarquistas de hace mucho tiempo teorizaban que lo primero que había que hacer para lograr el cambio social es dar ejemplo. Cuando un tercio de tus "luchas" son ideas de la olla, estás dando ejemplo, sí, pero de lo que no hay que hacer.

m

"El pretendido apoliticismo del mensaje comienza a hacer aguas, al menos para el espectador atento"

Vaya. Lo que dice la señorita de la izquierda es una manipulación en toda regla que, por desgracia, acierta en el 90 por ciento.
El problema no es el oportunismo ultra, es la desidia general ante la violación constante de la constitución y los derechos de las personas. Desde Felipe el traidor hasta ahora pasando por todos. Si los políticos que juran la constitución se la pasan por el forro... ¿que esperamos que suceda?

camvalf

perdón, falangista, no es que sea buena cosa, pero no es lo mismo

Mellamantrol

"Lo que necesitamos es una democracia que ponga a la economía al servicio de todos." A mi que me expliquen cómo se pone esto en práctica.

j

Lo de viral es mentira porque son ellos mismos los que provocan tantas visitas con bots y los medios son cómplices por no indagar de dónde son salen visualizaciones.

Los ultras siempre van a decirte lo que quieres oír mientras te van dejando sin dinero y sin derechos.

Yo lo único que pido es que
se pongan medidas para detener el expolio público y se haga pagar de forma contundente a los parásitos.

1 2