1834 meneos
2912 clics

No admitida a tramite ILP sobre eliminación de privilegios de políticos  vídeo

El Congreso rechaza una Iniciativa Legislativa Popular según la cual al menos 500.000 ciudadanos españoles han solicitado la eliminación de las prebendas que tienen los políticos que pierden su cargo. Relacionada: www.meneame.net/story/congreso-ha-tumbado-todas-ilp-ciudadanos-han-pre
etiquetas: congreso, ilp, no admitida, privilegios politicos
negativos: 31   usuarios: 522   anónimos: 1312  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por el culo, con perdón.
    22  votos: 2   link
    el 20-12-2012 21:06 UTC por HuggyBear HuggyBear
  2. #2   ¡Paren las rotativas!
    23  votos: 2   link
    el 20-12-2012 21:17 UTC por mtp38k mtp38k
  3. #3   Pues no parece que estén muy por la labor de hacer su trabajo, aplicar el "interés general". Esas firmas y cualquier encuesta es una prueba de que los ciudadanos queremos que se dejen de tantos privilegios.
    419  votos: 48   link
    el 20-12-2012 21:24 UTC por jpalde jpalde
  4. #5   Las iniciativas ciudadanas les importan lo mismo que los ciudadanos: nada.

    Esas iniciativas deberían ser vinculantes y obligarles a moverse en esa línea.
    84  votos: 8   link
    el 20-12-2012 21:45 UTC por colescara colescara
  5. #6   La casta política se blindó perfectamente en la vergonzosa transición y en la constitución actual, dejando a la ciudadanía la única opción del voto cada cuatro años y la de la pataleta el resto del año.

    Se necesitan cambios en la casta -su desaparición- y en las leyes electorales y en la propia constitución española, que ni es sagrada como quieren hacernos creer, ni es garante de nada, es sólo un compendio de normas de convivencia que debe ser cambiado cuando es necesario. Y ahora es URGENTE cambiar todo.
    309  votos: 39   link
    el 20-12-2012 21:58 UTC por numenathon numenathon
  6. #7   Ellos mantienen, e incluso aumentan sus privilegios ( y su mando), y otros perdemos derechos, unos detrás de otro, y pa colmo cada vez pagamos mas....
    58  votos: 4   link
    el 20-12-2012 22:10 UTC por piton piton
  7. #8   En el S. XVIII surgió el Despotismo Ilustrado, con el lema de "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".
    Ahora en España tenemos en Despotismo Indecente, con el lema "Todo del pueblo, para mi"
    178  votos: 20   link
    el 20-12-2012 22:17 UTC por anxosan anxosan
  8. #9   #7 Y que quieres. Si la gente es retrasada y sigue votando a los que se enganchan cual garrapata a la poltrona.
    40  votos: 4   link
    el 20-12-2012 22:45 UTC por CirO CirO
  9. #10   #4 "¡No hay dinero para nada salvo para mis caprichetes!"
    - Político medio
    188  votos: 22   link
    el 20-12-2012 23:19 UTC por Baro Baro
  10. #11   mientras la justicia este como esta ellos estan a salvo.
    casi ninguno de ellos podria "jubilarse" al acabar ninguna legislatura tal como se comportan
    17  votos: 1   link
    el 21-12-2012 01:26 UTC por jaz1 jaz1
  11. #12   #9 No es tanto el déficit en inteligencia como si es las consecuencias de un sistema político instaurado desde el exterior para perdurar y someter al pueblo de forma sumisa.


    Que unos sean rojos y otros azules no es casualidad.
    18  votos: 1   link
    el 21-12-2012 02:21 UTC por isra_el isra_el
  12. #13   Esto demuestra, una vez más, el poco respeto que tienen a los ciudadanos:

    "El Congreso ha tumbado todas las ILP que los ciudadanos han presentado desde 1985"
    www.meneame.net/story/congreso-ha-tumbado-todas-ilp-ciudadanos-han-pre

    De ahí los famosos lemas del 15M y demás: "Que no, que no, que no nos representan" / "Lo llaman democracia y no lo es" / "Democracia Real Ya"...
    392  votos: 46   link
    el 21-12-2012 03:10 UTC por albertiño12 albertiño12
  13. #14   Bueno, no es exactamente como dice... el proceso es que se presenta a la mesa del congreso y si la aceptan se comienza la recogida de firmas, en este caso NO se admitió y ni si quiera se comenzó la recogida de las firmas...
    Este es el blog fueraprebendas.blogspot.com.es/ origen del documento
    18  votos: 0   link
    el 21-12-2012 06:57 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  14. #16   Espero que esos 500,000 ciudadanos tomen nota del desprecio que han sufrido y lo reflejen en la siguiente consulta electoral, si la hay.
    41  votos: 4   link
    el 21-12-2012 07:36 UTC por karakol karakol
  15. #17   ¿Os habeis fijado que la fecha del documento es de junio?
    Y por otra parte, lo de "eliminación de prebendas de la clase política cesada"... parece cachondeo
    20  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:55 UTC por reemax reemax
  16. #18   Cada vez que oigo que se ha tumbado una iniciativa legislativa popular, me hace gracia el enfado de la gente y el descontento que se genera... siempre me pregunto lo mismo:

    "¿Qué esperabais? ¿que prosperara?"

    1º: Todos los gobiernos que ha tenido este país han demostrado que una vez en el gobierno, una vez que han conseguido tu voto, se olvidan de todo lo demás y van a hacer LO QUE ELLOS QUIERAN. Nada mas.

    2º: Nadie con capacidad de decisión, va a renunciar a los privilegios que le dan por su trabajo (otra cosa es que sea por imposición, que en tu empresa te digan "te quedas sin cesta de navidad porque no hay pelas") pero mientras se puede decidir, nadie va al despacho de su jefe y le dice "no me des cesta que con lo que gano ya me apaño.

    3º: Recoger firmas está muy bien, seguro que son medidas fundamentadas y necesarias. Pero ¿Por qué no se demuestra ese interés popular en cambiar las cosas a la hora de las elecciones y no un año después? Porque entre esos 500.000 firmantes, tiene que haber mas de uno que ha votado al PP, (cuestión de estadística, si no el PP no tendría mayoría absoluta) digo yo...

    Osea, que en elecciones les damos mayoría absoluta y encomendamos el futuro del país y de quienes lo habitamos para que hagan lo que quieran, y después les pedimos que cambien su actitud (no sólo eso, encima les pedimos que renuncien a sus privilegios) y si no lo hacen, nos enfadamos... Voy por un café, que no me lo explico.
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:20 UTC por photon_man photon_man
  17. #19   #18 #17 #16 #15 #14 #13 #12 #11 #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1 habría que señalar, especialmente en #0 y la fuente original, que quien ha tomado la decisión sobre esta ILP es la MESA DEL CONGRESO, compuesta únicamente por miembros de PP, PSOE y CiU.

    Es decir, que el Congreso no ha podido siquiera debatir esta cuestión. No estaba el tercer grupo en número de votos, la Izquierda Plural, ni ninguno de los nacionalistas de izquierdas (Bildu, ERC, etc). Lo digo porque conviene informarse bien de las noticias para saber a quién estamos criticando y por qué.
    263  votos: 30   link
    el 21-12-2012 09:27 UTC por bensidhe bensidhe
  18. #20   #4 Falto al respeto a la ciudadanía de mi país porque soy mucho más listo que la mayoría y aporreo el teclado con más de dos dedos.

    Fdo: El troll medio
    59  votos: 6   link
    el 21-12-2012 09:31 UTC por Galero Galero
  19. #21   #6 Remeneo

    " La casta política se blindó perfectamente en la vergonzosa transición y en la constitución actual, dejando a la ciudadanía la única opción del voto cada cuatro años y la de la pataleta el resto del año.

    Se necesitan cambios en la casta -su desaparición- y en las leyes electorales y en la propia constitución española, que ni es sagrada como quieren hacernos creer, ni es garante de nada, es sólo un compendio de normas de convivencia que debe ser cambiado cuando es necesario. Y ahora es URGENTE cambiar todo."
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:33 UTC por seideraco seideraco
  20. #22   #6 Coincido contigo. El modelo de estado/sistema que usamos es obsoleto y erróneo. Hay que reescribirlo todo de nuevo.
    19  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:34 UTC por didaquis didaquis
  21. #23   #19 No, si a mí me parece que si quieres presentar algo serio no puedes mandar al congreso una propuesta con una frase de conversación de taberna, sino poniendo qué tipo de partidas se quieren eliminar, y su cuantía.
    Lo de "la clase política", es un chascarrillo que ya me asquea: tiene origen fascista, y los fascistas lo siguen usando, por ejemplo, este insurgente.org/index.php/template/politica/item/1402-coronel-del-ej%C3
    48  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:34 UTC por reemax reemax
  22. #24   juez y parte
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:40 UTC por Segador Segador
  23. #25   Uno de los privilegios de los politicos, es que pueden no admitir a trámite una inciativa para eliminar los privilegios de los politicos, entre los cuales está poder no admitir a tramite...
    Sigue hasta el infinito.
    15  votos: 1   link
    el 21-12-2012 09:42 UTC por powernergia powernergia
  24. #26   #8 También conocido como Absolutismo. Por no ser innovadores ni crean corriente politica propia, la copian del Antiguo Regimen:
    " el soberano del Estado tiene con respecto a sus súbditos solamente derechos y ningún deber (coactivo); el soberano no puede ser sometido a juicio por la violación de una ley que el mismo haya elaborado, ya que está desligado del respeto a la ley popular (populum legis)"
    ” El absolutismo se caracteriza por la concentración de poderes; no hay ninguna división de poderes”
    Si todavía fuera Despotismo ilustrado.. Pero estos cazurros solo conocen las ilustraciones a doble página del Interviú
    20  votos: 1   link
    el 21-12-2012 09:44 UTC por ingenieril ingenieril
  25. #27   ¿Qué pasa, iba sin acentos? :troll:
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:45 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  26. #28   "Por mecanismos democráticos todo es posible" www.youtube.com/watch?v=X37oudtVLIE
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:46 UTC por asfaltopo asfaltopo
  27. 293  votos: 22   link
    el 21-12-2012 09:46 UTC por Alexxx Alexxx
  28. #30   A ver si me entero yo bien de que va esto: se trata de que los ex-diputados pierdan pensiones y similares. De forma que aquellos que hayan hecho "favores" tengan su asiento de consejero y sus buenos ingresos asegurados, pero los que han sido honestos y no han hecho "amigos" en el trayecto, pues se jodan, oiga.

    Mmmm... muy inteligente, si señor. Si yo fuera diputado y esto prosperara, empezaba a hacer "favores" ya. Vamos, sin pensarmelo dos veces.

    ¿Y quien decis que ha hecho esta propuesta? ¿las electricas?
    8  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:50 UTC por kkdx kkdx
  29. #31   ¿Esto es noticia?
    8  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:55 UTC por ismaelrubio ismaelrubio
  30. #32   ¿Alguien tenía alguna duda?
    www.elconfidencial.com/espana/2012/10/03/el-congreso-ha-rechazado-las-
    Edit: #13 no te había leído.  media
    39  votos: 4   link
    el 21-12-2012 09:56 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  31. #33   #3 Pues no, porque los eshpañoles de bien ya refrendaron al Pacoführer en las urnas y el hecho de que un grupo de tontoflautas (que ahí dicen 500.000 pero según la delegación eran 200) junte unos cuantos pintarrajos creyéndose alguien pues... ni puto caso, oiga.

    ¿Y lo bonica que esta Soraya? :->
    23  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:57 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  32. #34   #3 El trabajo de nuestros políticos es aplicarse para ellos su interés particular haciendo uso de tu dinero y el mio y jodiendo para ello el estado de bienestar de todos los ciudadanos.

    Esto llevará sin duda en el futuro a una guerra civil.
    24  votos: 2   link
    el 21-12-2012 09:58 UTC por joffer joffer
  33. #35   Hay otra iniciativa popular mucho más eficaz.

    UNA GUILLOTINA
    12  votos: 1   link
    el 21-12-2012 10:02 UTC por mre13185 mre13185
  34. #36   #5 500.000 firmas? eso no es nada, aunque para ser España es mucho. Desde el gobierno te dirán que hasta que no haya 25 millones, ni les hables, porque no tienes el soporte de la población como ellos que han ganado las elecciones. Excusas del PP para ignorar a la población.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:02 UTC por oxygen oxygen
  35. #37   #6 La constitución es sagrada, siempre que me de la razón ;)

    Lo tienen bien montado, lo llaman democracia y no lo es. Si bien, otro debate, es si el pueblo español esta preparado para la democracia.
    13  votos: 1   link
    el 21-12-2012 10:02 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  36. #38   Es su democracia y se la follan cuando quieren.
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:05 UTC por matacca matacca
  37. #39   #22 Y ya sabemos como se reescribió en la Revolución Francesa y en la Revolución Rusa.

    Con sangre de nobles
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:07 UTC por mre13185 mre13185
  38. #40   Lo de las firmas está muy bien pero donde hay que firmar es cada cuatro años en las elecciones.Durante el año apuntas mentalmente y luego se vota en consecuencia lo que más te interesa , no al revés.
    22  votos: 2   link
    el 21-12-2012 10:10 UTC por politicosmuertos politicosmuertos
  39. #41   Traducción de la carta al estilo laboro:

    "Nuestros sueldos nos los ponemos nosotros y usted, aparte de pagarlos, no pinta nada aquí"
    15  votos: 1   link
    el 21-12-2012 10:23 UTC por fayser fayser
  40. #42   Banana
    8  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:23 UTC por excesivo excesivo
  41. #43   #3 bueno, los 10 millones que votaron al PP quizá no estén de acuerdo, y si lo están, no entiendo por qué votan al PP.
    19  votos: 1   link
    el 21-12-2012 10:27 UTC por Shotokax Shotokax
  42. #44   #4 ¿Los españolitos medios aspiran la "s" al final de las palabras que terminan con esta letra?

    Vaya, no lo sabía.
    23  votos: 2   link
    el 21-12-2012 10:34 UTC por LC0 LC0
  43. #45   #18 Esa es la grandeza de España. Muchos piden que los demás sean de una forma que ellos no están dispuestos a ser. Siempre lo he dicho, aquí falla la mentalidad de la gente, la actitud. Salen elegidos corruptos y listillos porque a la gente que les vota, también les gustaría ser así, si pudieran. Yo he llegado a escuchar: "pues yo les voto porque son más cabrones y van a conseguir más cosas para España que ese marica de ZP del que todos se ríen". En España el problema es la gente. Si eliges a unos cabrones, luego no esperes que se comporten contigo.
    Si este país fuera medio normal, un partido que sube al poder con 10,8M de votos, mintiendo en todo y gracias a un gobierno suicida, no debería ir tan sobrado como para ignorar iniciativas con 500 mil firmas. Pero viendo como son, aunque les presentes 5M se seguirán riendo en tu cara, porque para ellos, la democracia es sólo un estorbo.
    12  votos: 1   link
    el 21-12-2012 10:35 UTC por oxygen oxygen
  44. #46   #18 Yo tengo mis dudas de que esos 500 000 ciudadanos que firmaron la ILP votaran a alguno de los dos partidos o a CIU, PNV, etc. Viendo a la gente que ha votado al PP que conozco y alguno del PSOE que me cuentan que ese tipo de iniciativas son una idiotez (y hablo de gente con cierta cultura y que les gusta la política), no creo que firmaran la iniciativa, yo si la firmé y mi voto no fue para ninguno de estos partidos y estoy totalmente de acuerdo con #45 el problema es la gente de este país... espero que estén aprendiendo de estos dos últimos gobiernos...aunque lo dudo mucho.
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:43 UTC por tyrrelco tyrrelco
  45. #47   #37 Abriendo ese otro debate, no creo que estemos preparados como pueblo para una democracia y menos para una democracia participativa... pero también se que la capacidad de adaptación a nuevos acontecimientos es una de las virtudes de los seres humanos, igual es solo cuestión de empujar para llevar a la sociedad a un punto de inflexión... ¡pero esto creo que se llama revolución! y para muchos solo pensar en este concepto les provoca un miedo irracional que les impide siquiera pensar.
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 10:47 UTC por tyrrelco tyrrelco
  46. #48   Esto no será noticia en ningún Telediario, pero si noticias compradas a EFE de q un camión de salchichas ha volcado en Oklahoma o q CR también felicita en inglés
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:00 UTC por churromovil churromovil
  47. #49   Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada... no os preocupéis, hombre ya!!! En 3 años, volveremos a ser convocados a... ¡¡¡¡la fiesta de la democracia!!!!. Eso sí, los invitados son pocos, que si son muchos los de siempre lo mismo pierden posibilidades de ganar.
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:18 UTC por Stylah Stylah
  48. #50   aquí solo sale adelante lo que cuadra a la potencia ocupante
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:19 UTC por portera portera
  49. #51   #43 ¿Pero a quién hay que votar para que se eliminen las prevendas de la clase política? Todos los que se presentan a las eleciones son políticos, y si ganan disfrutarán de esas prebendas y no tendrán ninguna obligación de eliminarlas.
    ¿Hay algún partido que prometa instaurar la democracia y eliminar la oligarquía representativa si gana las elecciones? y si ganan disfrutarán del poder del gobierno oligárquico y no tendrán ninguna obligación de instaurar la democracia, con la cual los ciudadanos podríamos eliminar las prebendas de la casta.
    No hay ninguna opción.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:26 UTC por juancarloschou juancarloschou
  50. #52   Siento si a alguien le sienta mal esto pero allá va:

    El que sea un buen político, que lo deje.
    El que no cumpla, que se muera en un charco de oro fundido. Con el haremos una estatua para recordar en el futuro que la avaricia quita vidas (tal y como ellos han hecho).
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:29 UTC por KiKiLLo KiKiLLo
  51. #53   Vamos a ver, se ha rechazado porque no es una materia que pueda discutirse por iniciativa legislativa popular, de ahí que ni se haya admitido para ser discutida en el Congreso.

    Es como si se propusiera reformar el Código Penal, no es posible de entrada y de ahí la inadmisión.
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:34 UTC por Agresta Agresta
  52. #54   #3 ¿como van a querer el interes general?
    va contra sus intereses.
    15  votos: 1   link
    el 21-12-2012 11:37 UTC por wari077 wari077
  53. #55   #4 La culpa de la crisis es de una amplia masa de crétinos y analfabetos políticos que cree que los problemas vienen de la gente que protesta.
    22  votos: 2   link
    el 21-12-2012 11:46 UTC por semete semete
  54. #56   Voy a ir limpiando la escopeta de caza...
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 11:53 UTC por DonNadieSoy DonNadieSoy
  55. #57   Pues yo creo que la culpa no es del cha cha cha sino del interés compuesto .... 
    La curva del interés compuesto parece arrastrarse hasta que empieza a subir exponencialmente, en este caso: el año 10º se duplica la deuda, el año 20º se multiplica por 3, el año 30º se multiplica por 4, el año 40º por 7, el año 50º por 11, el año 60º por 18, el año 70º por 29, obsérvese el crecimiento brutal que empieza a experimentar a partir del año 40. Este es el escenario en el que se mueven las funciones exponenciales.

    Ahora multiplíquese 29 que es el valor alcanzado al final de los 70 años por un Euro, por 800.000 millones de Euros y nos dará la bonita cifra de 23.200.000.000.000 €, es decir 23 veces el PIB de 2.012. Si nuestro PIB creciera, también, al ritmo del 5% anual, al final del período estaríamos como al principio. Lamentablemente el crecimiento de nuestro PIB será, según todas la previsiones de las instituciones internacionales, en 2.013 un -1,5%, es decir a final de 2.013 nuestra deuda, sin acudir a los mercados nada más que para renovarla, ya estará casi a la altura de nuestro PIB que, para entonces, se situará en unos 985.000 millones de Euros, mientras nuestra deuda será de 882.000 millones de Euros.

    En la siguiente curva se observa el comportamiento de una deuda de 1 Euro al 1 %, caso alemán (y el tipo que el BCE aplica a los bancos privados) durante los mismo 70 años. Puede observarse que la deuda no se duplica hasta los 40 años, al contrario que la española que se duplicaba a los 10 años. Pero la verdadera aberración se produce cuando empiezan a pasar los años, cuando se llegan a los 70 años la deuda alemana sigue siendo el doble de la inicial, mientras que la deuda española se ha multiplicado por 29.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 12:04 UTC por Milkhouse Milkhouse
  56. #58   Disfrutad lo votado
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 12:13 UTC por jdroid80 jdroid80
  57. #59   #4 "La cushpa de que me halla cagao encima esh del calzoncillo"

    Fdo: Blanqui.
    12  votos: 1   link
    el 21-12-2012 12:23 UTC por Autarca Autarca
  58. #60   ahora bote de lubricante gratis para todo la población.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 12:33 UTC por gatasombra gatasombra
  59. #61   #43 Creo que votan por el dilema del prisionero. Incluso la gente votaba con Franco. Es una cuestión de buscar el mal menor, el voto útil.
    8  votos: 0   link
    el 21-12-2012 12:43 UTC por jpalde jpalde
  60. #62   joder, es que yo en su lugar haria lo mismo!!!
    Siempre que haya democratas que voten al PP/PSOE!!!!....ahhhhh
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 12:43 UTC por --352948-- --352948--
  61. #63   #0 Antigua y en Portada www.meneame.net/story/congreso-rechaza-iniciativa-legislativa-popular- que caía en los errores y los bulos de los privilegios políticos (véase las supuestas pensiones vitalicias), que no eran tales.

    Pero nada, todos a apoyar ILPS que son una manipulación pura y dura
    17  votos: 1   link
    el 21-12-2012 13:41 UTC por andresrguez andresrguez
  62. #64   Como no...
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 13:49 UTC por listillo listillo
  63. #65   Está bien claro, y lo de la mayoría de españones votando a estos malnacidos también está claro: algún tipo de retraso mental que afecta a la mayoría de la población.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 14:27 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  64. #66   El tiempo de la paz social se agota...
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 16:27 UTC por cantantecalva cantantecalva
  65. #67   #6 Si,si,si y si,mas claro agua.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 17:12 UTC por ehgarai ehgarai
  66. #68   Lo que hay que hacer, son 500.000 copias del documento de la mesa del congreso, las 500.000 personas que hemos firmado la peticion limpiarnos el culo con esa copia y remitirselas de nuevo a la mesa del congreso.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 19:01 UTC por Terminator-1 Terminator-1
  67. #69   #57 perfecto y entendido... pero la petición no es solo para "ahorrar" si no para que se jodan ellos igual que me jodo yo
    18  votos: 0   link
    el 21-12-2012 20:11 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  68. #70   #63 si eres funcionario y has sido alto cargo te llevas un complemento vitalicio por la cara...
    18  votos: 0   link
    el 21-12-2012 20:12 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  69. #71   #53 se podía haber hecho una desestimación parcial y quitar esa parte que NO se podia tocar... pero no... hicierón una desestimación total.
    18  votos: 0   link
    el 21-12-2012 20:14 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  70. #72   #59 xD xD
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 22:38 UTC por linal linal
  71. #73   #60 gratis? todavía no te has dado cuenta que aquí se paga y repaga por todo?
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 22:41 UTC por linal linal
  72. #74   #53 vaya, entonces vamos a proponer o discutir lo que ellos quieran...
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 22:44 UTC por linal linal
  73. #76   ¿Para que sirven esas firmas en esta pseudo~ democracia?.¿No existe una ley que hagan que valga algo?
    7  votos: 0   link
    el 22-12-2012 09:50 UTC por Dukados Dukados
comentarios cerrados

menéame