www.manelfontdevila.com/2012/09/no-todo.html por
MLeon el 14-09-2012 14:08 UTC publicado: 14-09-2012 17:25 UTC

Manel Fontdevila: Una historieta que publiqué en El Jueves hace algunos meses. Como se suele decir, "a pesar de su temática ligada a la actualidad del momento, el mensaje que transmite se mantiene aún vigente". Como siempre, se amplía pinchando encima.
etiquetas: no, el jueves, manel fontdevila negativos:
1 usuarios:
313 anónimos:
249
Son técnicas de la propaganda Nazi que usó Goebbels:
www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm
Y me quedo corto
NO A TODO. Pero por resumir eh...
Está muy bien protestar por los recortes, pero ¿¿cuantas personas llamaban criminales a los banqueros en 2005, 2006 y 2007?? Por que en esos años ya habían arruinado el país.
Pero claro, a nadie le gusta que le digan que ha hecho mal las cosas y el discurso de que nadie (de la sociedad) tiene la culpa de nada mola mucho por que nos deja la conciencia de lo mas limpio.
Yo por ejemplo siempre solía intentar hacer entender con tranquilidad las cosas a la gente de mi alrededor, razonar con gente que no se interesa por política, o hacer ver otros puntos de vista a gente que no tiene el mismo pensamiento. A día de hoy me he cansado de escuchar tonterías y de parecer que lucho por causas perdidas, así que aunque se que no debería hacerlo en demasiadas ocasiones digan lo que digan opto por callar, o como mucha soltar un leve comentario sin demasiada importancia. Estoy cansado de discutir.
Pondré un bien ejemplo, hace no mucho, iba en coche con un familiar de tendencia muy conservadora (y cuando digo mucho es demasiado para mí) y no se que comentario dijeron en la COPE sobre los sindicatos a lo que el respodió diciendo que en caso de huelga general lo que se debería hacer es suspender 5 meses ó 6 en sueldo a los trabajadores que acudiesen, ante tal estupidez solo negué con la cabeza y dije que quizás no era buena idea... A esto lo llamo agotamiento
Pero claro, los radicales extremistas desalmados violentos colaboradores con ETA no pueden tener razón. Es muy bonito lo que piden, pero no es realista. Vayamos todos de la mano a rescatar a Bankia
Me estoy desquiciando. Acabas de ningunear a todos los que llevamos toda nuestra vida moviendonos
Vamos a ver. Se que había gente que estaba dándose cuenta de la barbaridad cometida por la inmensa mayoría de la población.
No quiero decir que todo el mundo sea culpable si no que hay culpables en todos los estamentos de la sociedad y el discurso de que "Los bancos son los culpables de todo" es una forma de quitarse culpas muy lamentable.