Publicado hace 16 años por --25432-- a torredebujaco.blogspot.com

¿Política para jóvenes?: El pasado sábado NN.GG del PP en Extremadura organizaron un "Gran Fiesta Joven" que comenzaría a las 23.30 horas y se prolongaría hasta las 7.00 horas del domingo. "Barra libre las tres primeras consumiciones, y el resto a un euro. Primeras marcas" y además con la presencia de los lideres regionales del Partido Popular.

Comentarios

rewerwre

Tiene que ser horrible. Despertar borracho y acordarte en un "flash" que votaste al PP.
A mi me daría un mal.


Por cierto ya pueden darse prisa antes de que llegue Asnar.

D

Que pasha?? Que yo me bebo ocho cubatas y controlooooooooooooooooo. Y encima aún me quedan tres puntos del carnet.

Fiestaaaaaa.

D

#10 Ni me ha gustado ni me dejado de gustar, igual que tu haces una apreciación sobre lo de la barra libre yo hago otra sobre tu comentario sobre ella.

Z

Pues yo iría, me cogería un ciego de cojones y después, a votar al PSOE!!

D

#7 Pues me ha gustado tu comentario, te lo he votado positivo

sleep_timer

Y cuando estén bolingas perdidos les meten la papeleta en el sobre.

D

#3 ¡Premio! ¡Y te has puesto avatar!

rewerwre

#6 si que hace tres dias me prometí aprender a usar esta web. me puse una foto de icono . Por cierto, espero que no la puedan hacer más grande que sino cualquier dia termino en una fiesta pepera de esas haciendo de diana humana. Para mañana me aprendo que es el karma lol

#7 Los rojos hacemos botellones en el parque.
De todos modos mejor que se emborrachen que no recalifiquen. Espero eso si que en pleno pedo no les de por emular a Tejero... lol

( ¿de que hablarán en una fiesta de esas? si alguno sabe que lo cuente que me muero por saberlo lol )

rewerwre

#2 lol lol Si quereis alguno las cartas que envió al diario "La Rioja" de joven las tengo. Es una prueba de que su afición no es de hace poco. (y la leyenda negra de que lleva bigote porque le partieron el morro en una borrachera en una casa de dudosa rePUTAción riojana es).

Ferrus

ke passsaaaaa tiiooossssss, los votaaaannnttessss delll PPp sssiiemmmppree estamosssssss boooliinggasssssss.
VIVALLLL VIINOOOOO!!!!
AANNSAARR KKAPULLLO INVIITAATTE A UNN SOOLLLLLYSOMMBBRAAAAAAAA!!!!!!
KEEEE BBUENNOOORRAAA KEEEESSTTAAA TUUU HIJJJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

D

AUTOBUSES GRATIS (Desde la Cruz de los Caídos)

Estos pperos no cambiaran...

Dalavor

No hombre, si lo de que no te ha gustado lo digo por el negativo que me pusiste. Lo de la barra libre es correcto, es el PP el que ha redactado mal, no el autor del blog, ni tú.

Dalavor

#14, no creas, no todos los rojos hacemos botellones en el parque, no hables por todos que me parece que no tienes autoridad para ello.

En cuanto a lo de ( ¿de que hablarán en una fiesta de esas? si alguno sabe que lo cuente que me muero por saberlo lol ), creo que es bastante fácil de imaginar. De lo mismo que se habla en todas las fiestas con alcohol. Tonterías, fantasmadas, mujeres, vaciladas, chorradas y estupideces. A ver si te crees que la gente que vota a la derecha son todos hijos de Borja que tiene siete chalets y es dueño del banco del pueblo. En un mismo post has generalizado dos veces, para un lado y para otro. Creo que eres el rey de los estereotipos.

D

Cuando es en la calle y eres tú y tus amigos lo llaman botellón, cuando lo organiza un partido político se llama fiesta.

D

Si fueran los únicos...
Aquí ICV organiza un concierto con Sidonie para las juventudes. Una lástima, con lo que me gustaba el grupo...

edmont

No son los únicos NN.GG. que hacen guateques: http://www.larioja.com/20070521/region/aldama-acusa-usar-alcohol_200705211318.html

El líder socialista mostró una invitación que, según dijo, el PP repartió "en los institutos" e, incluso, "a menores", para una fiesta que celebraron las Nuevas Generaciones del partido en una discoteca. En ella, se incluía una consumición específicamente con alcohol.

Por cierto, a Rajoy también le gusta irse de vinos: Rajoy se va de vinos por Logroño (fotos)

Hace 16 años | Por edmont a larioja.com

Malolillo

¡¡¡Venga hombre, que para una vez que dan algo y lo vamos a criticar!!!

Hay que aprovecharse y después a votar lo que quieras

b

Hablan los que por ejemplo irán a la fiesta del PC.
( que van mucha gente que luego ni burracha y fumada vota por IU )

Aquí lo importante es que lo hagan con dinero del PP. A lo mejor es más ecológico que matar muchos árboles y repartirlo en los buzones. Lo malo es que quizás haya gente capaz de cambiar el voto por esto.

rewerwre

#17 Estoy de broma chico.
Si el primero que se rie de las zorroneras que se lian en la fiesta del Partido Comunista soy yo.
y no me pongas un chiste tan a pelo: si dices que hablan de "Tonterías, fantasmadas, mujeres, vaciladas, chorradas y estupideces"... entonces es que de fiesta hacen lo mismo que en el Parlamento. lol
#18 A mi tambien me pasa que si me entero que un actor o cantante es facha me deja de gustar. lol

e

Si los botellones están prohibidos, que prohiban todos. Desde las romerías hasta las terrazas de la plaza.

Markoss

Con leer el primer comentario me ha sobrado...
VIVA LA DEMOCRACIA !!!
Me considero demócrata 100 % y me consta q ni yo ni mis colegas de PSOE IU ni nigún otro partido se deja manipular por este tipo de cosas.
#1 No seas tan radical como eso que criticas. Con todo el respeto y aceptación a cualquier ideología. En estos días hay multitud de actos de todo tipo, y que conste que no soy de los que asisto a ninguno, pero los respeto.

D

No creo que el alcohol sea el mejor de los argumentos electorales.

rewerwre

http://rapidshare.com/files/32550687/PP.mp3.html Al loro con la sorpresa al final del himno. lol Le tenian que dar el cambiazo a la Espe en pleno mitin.

B

ains... porque me mudaria yo a los madriles :____( ..

raze

Ya tienen mi voto, pensarían los del PP al hacer la fiesta.

k

La unica diferencia entre ese acto y un botellon de cualquier mano politica es que esta subvencionao, aunque seguro que es un buen buen garrafón (ya que se gastaron todo el dinero de festejos en los turrones de Zaplana)

s

Aqui en mi pueblo, el sábado hicieron un concierto con cerveza gratis para todo el que quisiera ir. Este concierto lo patrocinó el PSOE. A mi me parece "normal" que hagan este tipo de cosas durante estas fechas, aunque como Markoss no vaya.

Un saludo. Au.

voyz02

Bueno, lo peor de todo esto es, que después de la borrachera monumental que se cogerían algunos, ¡LOS ANIMARON A INSCRIBIRSE A NNGG! Parece ser que era para romper la frase hecha de "No me hago del PP ni borracho" :). Ya en serio, es muy triste que la sección joven de uno de los partidos más representados en España tenga que recurrir a estas artimañas para captar el voto joven en mi Cáceres, en lugar de trabajar para mejorar la nula oferta cultural de la ciudad, promover un buen servicio de tranporte público, fomentar hábitos de vida saludables, etc etc etc...

e

#7 primero escupe el Ron luego intenta expresar tu opinión. borracho se dicen muchas tonterías

andresrguez

de tal palo ( aznar ) tal astilla

Dalavor

#19, je, buen chiste.

Dalavor

A Mapashito no le ha gustado. Y eso que no iba para él, sino para el autor del comentario en el blog.