Hace 13 años | Por Marcelo.corre a odemo.blogaliza.org
Publicado hace 13 años por Marcelo.corre a odemo.blogaliza.org

Después de leer un artículo americano comparando la naturaleza de los estudios superiores de los gobernantes chinos y de los EEUU este bloguero ha recopilado la misma información para los miembros del Consejo de Ministros español. ¿A qué nos parecemos más?¿Al gabinete de ingenieros que controla China o al monopolio de estudiantes de derecho en los Estados Unidos?

Comentarios

Furiano.46

De todas formas el idioma en el que está escrito el artículo no es gallego. Aunque para leer las titulaciones de los cargos, tanto da...

areska

Nos parecemos al lenguaje binario porque, en una escala de 10, el nivel de los dirigentes es de ceros y unos lol lol

Picatoste_de_ajo

Y hay demasiada gente interesada en hacer pasar a la gente por lo que no es. Carmen Chacón no es doctora, hizo los cursos de doctorado y seguramente presentaría la tesina o máster, pero sigue siendo licenciada pues en ningún lado hay rastros de una tesis doctoral presentada con su nombre. Además, en la web de Montilla la definen como licenciada y doctoranda frustrada.

http://presidentmontilla.cat/equip/carme-chacon

S

Salgado, que yo sepa, no es licenciada en derecho, sino en económicas.

s

Ministro de Educación Ángel Gabilondo Pujol Catedrático de Metafísica

Será una broma, ¿no?

D

Mmm... creo que hay demasiada gente de letras. Ese es el problema de nuestra clase política, que asociamos ser un buen gestor con ser licenciado en políticas o en sociología.