Hace 3 años | Por gonas a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por gonas a forococheselectricos.com

Actualmente son dos los modelos que mantienen con vida la fábrica: la antes mencionada Navara, y la furgoneta eléctrica e-NV200. Sin embargo, todo parece indicar que el impulso de estos modelos será insuficiente para salvar el centro, sobre todo si tenemos en cuenta que la e-NV200 será sustituida a corto plazo por una furgoneta derivada de la próxima Renault Kangoo Z.E, la cual se fabricará al igual que la actual NV250 en Francia.

Comentarios

S

Esperemos que no, porque puede ser un golpe muy duro....

D

#1 A ver cómo lo solucionan los independentistas ...¿ vía 3% ?

b

#11 La carcundada en vuestra linea.

D

#12 ¿ También es un bulo lo del 3% de los independentistas ?

b

#13 Es mas falso que dios.

S

#11 A que viene esta chorrada de comentario?

D

#11 En meneame desde abril de 2020, y propagando el odio.

Muy de pulserita con la bandera.

Reportado por odio.

D

#16 A mí lo de las banderas me parece de tarugos, vaya por delante. Pero si te parece que el comentario es digno de reporte por incitación al odio, lo mismo lo es el tuyo con respecto a los que deciden llevar una banderita.

Yonny

Ya estaba al 25% de su capacidad antes de la pandemia... Creo que el peligro es bastante real.

Creo que también tienen en Ávila y Cantabria, desconozco cómo van esas.

No podemos competir ni con una planta en Japón? Que no es china

D

#9 allí hacen recambios y piezas para primer equipo. No son sólo para nissan, también las hacen para renault e igual también para dacia.

en barcelona está la de ensamblado y en montcada estampación, y la estampación suele estar ligada a unos modelos y seguramente esté ligada a los modelos de barcelona.

KdL

Sobran coches, sobran humanos, sobran fábricas...

Kantinero

Forocoches #0 , vas cuesta abajo...

gonas

#8 No es forocoches.

D

Al parecer no estan interesados en frabricar el nuevo modelo español que va a arrasar.

p

#7 Creo que ni eso. No se si es por culpa de nosotros mismos que no hemos sido capaces de adaptarnos, de ver que el gasoil estaba tocado (aunque aun tiene sus grandes defensores), si de la propia marca, si de la escasa capacidad de los trabajadores para reciclarse o simplemente obedece a decisiones políticas pero lo de Nissan lleva sonando desde hace bastante tiempo.

Si esta noticia es verdad, ya solo el queda a la fábrica desmantelar y vender piezas. Ni diesel ni gasolina ni queroseno.

Narmer

Tiene pinta de que tras el tratado de libre comercio entre la UE y Japón, ya no le hace falta a estas empresas seguir fabricando aquí. Ah, las bondades de la globalización y el libre mercado.

jcornelius

Madre mía qué ruina. Ojala que no.

mejor unos diesel ahí bien tiraos

p

#2 Van a fabricar eléctricos, pero en otras fábricas.

Nissan es de las pocas que llevan apostando por electricidad desde hace mucho, aunque el Prius se haya llevado el mérito por algunos catetillos famosos de USA.

#5 sí, sí, lo q digo es que akí en españa nos quedamos con los diesel mejor. Q son el futuro. Creo

D

#5 Fabricará eléctricos, sin duda. Pero la pregunta es dónde.

En la UE ya no tiene ninguna fabrica de este tipo de vehículos. La de Barcelona caput y la de Sunderland con el Brexit tiene un futuro incierto. Ppr no decir que el mismo que la de Barcelona.