www.tecmovia.com/2013/02/28/los-nissan-leaf-taxi-de-osaka... por
MikeMontana el 28-02-2013 13:38 UTC publicado: 01-03-2013 10:05 UTC

Hace ya 2 años que la ciudad de Osaka impulsó la iniciativa de adoptar el vehículo eléctrico Nissan Leaf como taxi. Ese tiempo está empezando a ser suficiente para ver el comportamiento de un eléctrico puro ante la durísima tarea de servicio público de transporte, y las cosas no van del todo bien. Lo que debería ser un acto promocional a nivel mundial para dar a conocer el coche a un público muy numeroso, se está convirtiendo en una especie de pesadilla. La calefacción se ha convertido en un lujo y hay quien la ha reemplazado por mantas.
etiquetas: coche eléctrico, osaka, nissan, leaf, pesadilla, taxi negativos:
5 usuarios:
168 anónimos:
188
Si te pones así, aún es peor: pues Porsche un poco antes de los años 20 ya diseñó y fabricó un vehículo eléctrico.
No te empeñes, que no.
Asco de cospiranoicos de verdad, aquí cualquiera se lee un blog del primer papanatas y ya se cree experto en algo.
Sabes la cantidad de productos que no serían rentables sin servicio post venta? De verdad crees que la tecnología no da para que una bombilla, una nevera o una tele no duren 20 años? Ya te lo digo yo: sí, pero, pero todo producto requiere de un ciclo de vida. Y eso (conjuntamente con la reorietación hacia otras líneas de negocio de las grandes petroleras, por qué sera...) se estudia en marketing. Y eso es lo que yo he estudiado, y no de un papanatas precisamente. En un mundo tan competitivo con guerra de precios en los que el margen de beneficio lo es TODO, el servicio post venta (revisiones, recambios, ampliaciones de garantía, etc) es vital para las marcas. Ahora me dirás que no había oído tampoco eso?
Con lo del Octavia es que te has lucido, además lo típico: me dijo el suegro de mi primo que bla bla bla.