Hace 9 años | Por sanb a zonared.com
Publicado hace 9 años por sanb a zonared.com

El año pasado se anunció que 'Mario Kart 8' para Wii U tendrá integrada una aplicación conocida como Mario Kart Tv. Ésta aplicación permite a los usuarios subir a sus canales de Youtube, un vídeo grabado de sus carreras más memorables para que puedan compartirlo con sus amigos y sus familiares. Sin embargo, entre ese anuncio y hoy ha habido un cambio en los términos y condiciones...

Comentarios

D

#1 Yo tengo que reconocer que tengo la WII, pero para la mierda que ofrece la WiiU, que encima, tengo que pasar de forma guarra todos los juegos de la consola virtual (pasando otra vez por caja), y que su catalogo no es que me llame demasiado...

Por no tener no tengo ni la ONE y eso que tambien tengo la 360.

Nintendo dio el pelotazo con Wii, pero se acabo lo que se daba.

milkarri

#2 Con lo que te has gastado te podías haber comprado un PC

...y en PC si que hay retrocompatibilidad

D

#7 Tu trollea pero es que tambien tengo un Core i7 a 3,06 con 8 gigas de ram y varios teras de disco duro, asi como una conexion 100/12, y si, tambien hay retrocompatibilidad y ediciones TPB.

nergeia

#9 Uy, tienes un ordenador potente, como molas

Vale, vale, supongo que querías decir que tb tienes un ordenador, por lo que conoces los dos mundos.

Bernard

#1 ¿Hablamos del mismo Iwata que sacó al mercado la Wii, o la DS o la actual 3DS? Si la Wii U no funciona no es por una cuestión de marketing de Iwata. Wii U vende mal, pero superar a la Dreamcast no le va a costar mucho...

O

#5 Si, hablo de Iwata. ¿Entonces cuando una consola vende bien hay que darle la enhorabuena pero cuando vende mal hay que decir que es culpa de otros? Joder, yo quiero su trabajo y no solo por el sueldo.

Y si, WiiU ha vendido la mitad que Dreamcast en el mismo periodo d tiempo.

http://tay.kotaku.com/dreamcast-outsells-wii-u-by-at-least-one-metric-1565298837

Bernard

#6 No. Lo que estoy diciendo es que no es un problema de "marketing de Iwata" que si lo fuera las otras tres consolas anteriores se la hubieran pegado igual ya que Iwata también se encargó del marketing de las mismas. El problema de Wii U es una carencia brutal de juegos especialmente por parte de las third party debido principalmente a que su consola se ha quedado entre dos generaciones y el mando tableta no está revolucionando el tema como lo hice el Wiimote.

En cuanto a las ventas Wii U de estreno vendió más que los estrenos de 360 y Ps3... Estos datos parciales no sirven de nada.

http://elportalgamer.wordpress.com/2012/12/24/wii-u-supera-ventas-iniciales-de-la-xbox-360-y-playstation-3/

F

#1 Yo creo que el error ha sido el cambio de público que Nintendo llevó a cabo con la Wii. Gracias a Wii, Nintendo llegó a muchísima gente que hasta entonces ni se había molestado en acercarse al mundo de los videojuegos. Pero al mismo tiempo, muchos de estos usuarios tienen la Wii para jugar el Mario Kart, el Wii Sports, etc, juegos más para socializar y pasar un rato muerto que enfocados a los jugadores de videojuegos en el sentido clásico. Y estos usuarios podrán seguir jugando durante años al mismo Mario Kart sin necesidad de comprarse una consola nueva.

De hecho, Wii tiene auténticas joyas en el catálogo y para la mayoría de mis amigos que tienen la Wii eran juegos totalmente desconocidos. Creo que muchos de los mejores juegos de está consola han pasado completamente desapercibidos para el gran público, lamentablemente.

D

#13 Ey por favor, recomiendame algunos de esos juegos. Gracias.

F

#29

-No more Heroes 2. El primero también está entretenido, pero el segundo mucho mejor.
- Mad World. Quizá lo peor del juego es tener que usar el Wii mote, pero la estética es brutal.
Si te gustan los RPG:
- Xenoblade chronicles: una preciosidad de juego y un sistema muy entretenido. Y largo, muy largo. Enorme, es de lo que mas me ha gustado de la Wii.
- Pandoras tower
- Last Story: estos dos no los tengo pendientes de jugar, pero tienen muy buena pinta.
- Okami. Aunque este es un juego original de la PS2.

Y bueno, las sagas clásicas de Nintendo (Super Mario, Zelda y Metroid) están bastante bien, aunque esos son ampliamente conocidos. Yo al principio me compre una Wii de segunda mano solo por el Zelda, y al final le he acabado sacado mucho más partido del que esperaba. Si no te los has pasado, te recomendaría empezar con el "No more Heroes 2" y el "Xenoblade", que son dos juegazos.

D

#30 Muchas gracias amigo. No soy mucho de RPG pero el Xenoblade lo veo pero que muy bien. El No More Heroes 2 ya lo tengo.

Claustronegro

#31 Añade Little King Story

O

#14 #15 Sois vosotros los que ni habéis leído la noticia.

Nintendo obligará a los usuarios que sacrifiquen ingresos por publicidad a cambio de no chaparles el vídeo. Si un usuario no está de acuerdo, Nintendo borrará dicho vídeo.

Así que mantengo lo dicho y reafirmo. Nintendo borra vídeos de gameplays de sus juegos. No todos. Solo los que no quieran pasar por el aro, pero los borra.

angelitoMagno

#17 Si un usuario no está de acuerdo, Nintendo borrará dicho vídeo.

Si un usuario no está de acuerdo, se jode. No puede elegir. De la noticia:
todos los vídeos que han subido han sido reclamados por derechos de autor de forma automática por parte del sistema de detección de contenidos de Youtube

Si no quieres que Nintendo use tu vídeo, no lo subas. Lo dice la noticia al final.

D

#14 #15 #17 y reclama los derechos del vídeo mientras prepara un programa de afiliados para repartir con los creadores de los vídeos parte de los beneficios de la publicidad:
http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-prepara-un-programa-de-afiliacion-para-los-videos-de-sus-juegos-en-youtube

Gaiden

Lo fuerte es que #1 no se ha leído la noticia y la caga en su apreciación, y más fuerte es que además es el comentario más destacado de este meneo, por todos los demás que tpoco se la han leído

RojoVelasco

#25 Con el Riddin' Dirty gana enteros. Yo juego con Luigi solo por partirme con los mejores momentos lol

crob

Corporation stile

D

Menos mal que me aparté de las videoconsolas hace tiempo

RojoVelasco

Cuanto analisto la leche.

Desde mi punto de vista, el fracaso de la Wii Ü no se debe solo a un factor, pero desde luego no es la piratería. Nintendo no ha sabido diferencia su consola de la Wii original. Es un periférico nuevo? Es una nueva consola? que coño eso?
Entre un marketing pésimo y una planificación de lanzamientos lamentable, recordemos que la Wii ha empezado a tener juegos en las navidades de 2013, pues pasa lo que pasa.

Jeron

Su juego, su aplicación, sus vídeos. Es lógico. También es un tiro en el pie porque se le quitan las ganas al usuario de subir vídeos y hacer promoción gratuita del juego si no va a ver un duro. Nintendo está desesperada por ganar pasta de forma rápida.

D

#21
Su juego, su aplicación, pero mi electricidad, mi ancho de banda, mi partida, y tal vez mis comentarios o puede que mi música.

Tenía yo un vídeo musical en youtube, con mi música original y algunas imagenes de una película no recuerdo de qué productora.

Pues como parece ser que yo soy un pirata muy malo, me avisaban de que no iban a borrarme el video pero iban a poner publicidad con la cual se iban a lucrar ellos (yo no tenía publicidad alguna).

Es decir, ellos iban a explotar comercialmente mi música (motivo por el que entraron alguna vez cuatro gatos a ver el video) y yo no vería un duro.

Evidentemente borré el video, e invito a todo el mundo a hacer lo mismo.

Jeron

#22 La jodienda del mundo de los videojuegos es que no compramos los juegos, sino la licencia para utilizarlos y claro, las compañías se reservan hasta el derecho de pernada si es necesario para poder sacar tajada.

No deberían ser tan ruines, al final es sólo dejar de ganar momentáneamente lo poco que se lleven los youtubers para posteriormente ganar millones en ventas.

Por ejemplo, Minecraft no habría tenido tanto tirón si 4 chalados de turno seguidos por legiones de niños (y de niños rata roll) no hubieran subido vídeos suyos dando gritos cada vez que les reventaba un Creeper al lado. Notch (el creador) pudo detenerlo y obligar a borrar los vídeos. Ahora se dedica a ganar millonadas.

SergioSR

La Wii U vende una mierda por que los que compramos la Wii nos dimos cuenta que habíamos metido la pata. Los mandos son una idea buena, pero también lo es kinect y no lo usa casi nadie.

jamaicano

Nintento ya la cagó cuando se le ocurrio poner como mando un ladrillo con botones

D

¿Nintendo cagándola? Desde hace ya un tiempo esto no es novedad...

D

La Wii U no vende porque su elemento diferenciador no ha llamado al público, no hay más. Y es una lástima porque el nuevo mando lo veo más útil de lo que será el Wiimote.