Hace 14 años | Por Yukiko a gizmos.es
Publicado hace 14 años por Yukiko a gizmos.es

Nintendo y otras 53 empresas japonesas, entre ellas Square Enix y Capcom, se han unido para denunciar la piratería de Nintendo DS en la corte japonesa. Quieren acabar con los cartuchos flash de inmediato.

Comentarios

D

"Nos los vamos a follar", espetó el consejero delegado de Capcom

SevenTails

Malpienso...

SevenTails

#2 algo así lol

D

#1 #2 Tenemos las mentes sucias y sincronizadas lol

D

#1 #2 #5 Yo entendía que alguien llama a su cosa Nintendo

D

sacaran un flash vibrador?

RadL

Yo creo que nintendo no sabe bien lo hace.. DS es la consola mas vendida.. pero solo por que es la mas fácil de piratear.

NAKO1983

"la cifra de pérdidas debido a los cartuchos flash se estima en casi 480 millones de yens". Me gustaría saber cuántas consolas han vendido precisamente gracias a que se pueden piratear sus juegos. Además, que alguien haya descargado un juego, no quiere decir que si no lo hubiera conseguido gratis se lo hubiera comprado, así que estos son como la SGAE, demagogia barata.

D

Siempre pense que nintendo era masculino lol

Kalgar

A todos los malpensados... tranquilos, que no van a sacar un WiiFAP

Ginger_Fish_109

Pues ya han tardado ¿eh? Después de nosecuantos millones de consolas vendidas. Para hacer el paripé y quedar bien con las empresas desarrolladoras de juegos.

n

#7 es cierto, ya para que, y que es lo que piensan hacer?? por lo que vi en varios sitios ya hay jurisprudencia a favor de los cartuchos flash

w

#7 #10 Nintendo ha sabido aprovecharse de la pirateria y lo mas probable que es que no quiera enfrentarla, pero le viene bien tomar actitudes como estas de vez en cuando para que las desarrolladoras no se mosqueen con ellos por ser tan vulnerables.