Hace 5 años | Por Dcuscus a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Dcuscus a magnet.xataka.com

El bienestar infantil es uno de los parámetros más habituales para ponderar el nivel de vida de un país. Si los niños tienen oportunidades educativas, están cuidados por su familia, cuentan con un sistema sanitario y una dieta que les mantenga sanos y disfrutan de amplios recursos para crecer en plenitud nos dice mucho sobre el nivel de desarrollo estándar de una nación. ¿Quién gana? Como siempre, un país del norte de Europa. El más reciente trabajo de UNICEF sobre la materia vuelve a colocar a Países Bajos a la cabeza del bienestar infantil.

Comentarios

reithor

¿Abusan de setas escondidas entre tulipanes?

T

#1 entre ver tetas en escaparates y la legalidad de ciertas drogas, más felices no serán pero tienen cómo aparentarlo.

reithor

#3 Hablamos de las tierras donde el sol siempre es gris y no calienta, así que la felicidad vendrá de otras fuentes.

Noctuar

#4 Eso es un poco tópico en realidad. En invierno sí que el cielo está siempre gris, pero en verano el sol brilla a menudo, e incluso te puedes quemar si lo tomas sin protección.

reithor

#6 es una frase mal traída, y probablemente mal escrita, del capitán Alatriste en el sol de Breda.

Noctuar

#7 Lo siento, no lo he leído. Lo último que terminé de Perez-Reverte fue La Tabla de Flandes, que me gustó mucho, y luego intenté leer alguna otra novela suya que dejé a medias por desinterés.

reithor

#8 Diría que te comprendo, pero si por algún casual lo lee Arturo puede descargar su ira sobre nosotros...

Noctuar

#9 Es verdad que tiene mal genio:

Nylo

Próximamente: los adolescentes holandeses, los más hideputas consentidos del mundo

Nova6K0

En un intercambio con Holanda en mi Instituto, una pequeña holandesa de unos catorce años, no tendría más, nos preguntaba a unos amigos y a mí, que donde había María. Yo le entendí que donde estaba María. Y claro luego me di cuenta que pedía "maría" para fumar... por eso son más felices...

Salu2

PD: Esto aunque lo digo un poco con cachondeo, fue real.