Hace 5 años | Por ElisabetJL a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por ElisabetJL a valenciaplaza.com

Los niños españoles de entre 3 y 14 años dedican de media 6,79 horas semanales a ver la televisión, mientras que leer sin obligación escolar es su última actividad de ocio predilecta, con 2,49 horas por semana, de acuerdo con los resultados del 'II Estudio Caser sobre Salud Familiar: Alimentación y estilo de vida del niño del siglo XXI'.

Comentarios

squanchy

7 horas de tele a la semana me parece casi nada. Yo consumía esas horas tan sólo contando la programación matinal de la segunda cadena en los domingos. Ahora consumen youtube.

Homertron3

Puestos a perder el tiempo... que lo pierdan enlo que ellos quieran.

Como dicen por arriba, ¿una hora al día en tele? Poco me parece, actualmente yo estoy mirando una pantalla unas 11-12 horas al día...

Yo tuve mi época de leer bastante, hasta que los profesores me obligaron a leer bazofias, dejé de leer y llevo como 20 años sin comprar un libro de lectura.

D

Un niño que lee sin necesidad de hacerlo es un niño que quiere evadirse de problemas familiares, propongo vigilar las bibliotecas de barrio e intervenir inmediatamente en caso de que falte en las estanterías Stevenson, Salgari o cualquier otro de literaratura juvenil

D

#1 los Hollister eran sin duda un marcador infalible de familias desestructuradas.
Y leer a los Cinco una demostración de estar interesado en robos y otros crímenes inombra les.

D

#3 Creo que eran los "Felices" Hollister un claro reclamo para que cualquier niño desgraciado se refugiase en su lectura.
Los Cinco una pandas de críos que dejaban a su bola y como que daba igual que se tirasen por un barranco como que se pusiesen enfermoso de comer basura.