1245
La policía rusa está investigando en un colegio del este de Rusia (Yuzhno-Sakhalinsk) después de que algunos de sus alumnos se desnudaran, se subieran por las paredes o se desternillaran de risa por el suelo después de tomar, parece ser, una sopa contaminada con éxtasis. Profesores declararon que el colegio se conviertío por momentos en un 'manicomio'. Los doctores confirmaron que los niños tenían sintomatología de intoxicación por éxtasis que posteriormente fué encontrado en la sopa.
menéame
- ¿Pero qué ColaCao, si sólo habéis tomado sopa?
- Jodo, esta droja es buena.
Ahora entiendo el porque de la botella de vodka que llevaba Pedobear esta tarde ...
#4 En el tuyo ya hacían cosas así también? Porque si en el mío pasó yo ni me enteré
Ooh Brian, qué piel tan supersuave... oh y estas orejas, son como orejas de perro... oooh y este sofá... ah ay ay... ay Stewie qué cabeza tan suave... ¿cómo cómo cómo lo cómo cómo cómo lo haces? ¿cómo lo haces? oooh todo esto es tan fantástico... y esta ropa...
PD: BF & Neng en TV3 molaban, al irse perdieron la gracia.
Joder, ¿y que esperaban? Si no querían descontrol, que les hubiesen metido maría, los hubiera calmado: "Passsa, troncovarich?"
Subidon subidooooon!!
Lo menos que piensas es que me está pasando, me he vuelto loco... olo que sea.
Es gracioso pensar que todos los niños se lo pasaron bien, pero la verdá, yo lo dudo.
-¡¡me da igual!! ¡¡a topeeeeeeeee...!!!
En mi colegio a lo sumo algún día te daban tarta de postre.
Pero entre estos y el de las putas... como avanzan los niños..
Que son niños no boniatos, y de tanto en tanto, hasta piensan.