4321
[C&P] De vez en cuando, las televisiones nos bombardean con imágenes de niños desnutridos, totalmente caquéxicos. Desde pequeñita me hacía la misma pregunta...¿Por qué si tienen hambre, tienen el estómago hinchado? Una profesora del colegio me dio la respuesta: porque como no tienen comida, tragan aire (como muchas de las que me dieron a mis preguntas insistentes...no estaba muy acertada)
menéame
Cada uno es cada uno, y cada seis media docena.
"Y aquí entran los niños en el tema...si tu alimentación no es adecuada, como no lo es la de estos niños no tienes los nutrientes necesarios para que tu cuerpo genere moléculas imprescindibles, no sólo para el crecimiento del cuerpo, si no para que funcione en condiciones. Y una de estas muchas moléculas es la albúmina."
Aquí podía haber escrito algo con más "chicha".
#12 Se reportan bastantes casos de personas vegetarianas con deficiencias fisiológicas, que provocan desde anemia ferropénica (la mayor cantidad de hierro de la dieta está en las carnes) a problemas de producción de las proteínas plasmáticas
Y no por ello soy un triste
Hay un gran documental, llamado La muerte de kevin Carter... pero no lo encuentro online...
#22 en el docu sale Kevin destrozo por la acusaciones de no ayudar a la niña, que estaba a escasos 100 metros de un sitio con comida, pero el estaba con custodiado por soldados y no podia hacer nada.
logicamente Kevin vio muchas miserias en muchas partes, muchas injusticias, y todo cuenta, pero si, es cierto, lo de la niña lo marco, su esposa y amigos dicen que nunca volvio a ser el mismo.
La O.N.U. tiene un día declarado "Contra la Pobreza" y ya lo creo que es en contra. No ha habído nunca tanta hambre en el mundo como ahora. Decían que los transgénicos iban a arreglar las hambrunas y todo éso, para el que se lo crea todavía.
Me parece espantoso que nadie (ningún líder mundial) haga de verdad algo beneficioso por y para los pobres.
Pero vamos supongo que dependiendo de la fuente contarán una cosa u otra. Desconozco cual es la verdadera.
#24 Quiero decir que fuera de plano a cien metros había un campamento, y que las fotos son estáticas y no lo muestran todo, no digo que sea un montaje digo que no sabemos lo que había alrededor, y que no se puede juzgar, solo a través de la foto, la situación.
www.meneame.net/story/lo-importante-es-la-foto#c-66
meneame.net/story/estas-imagenes-pueden-cambiar-mundo#comment-16
La foto de la niña y el buitre no era lo que parecia.
Hola solo quiero decir que sobre la foto de Kevin Carter, parece que el buitre estaba ahí por otros motivos, no por la niña, en el siguiente enlace se explica mejor:
blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/03/21/title_1729
Aquí tienes del docu para descargar. www.megaupload.com/?d=LA4SXGSF
pero como dije antes Kevin cubrió muchas guerras y zonas de conflicto. vio muchas desgracias. yo creo que fue todo lo que le llevó a la muerte. al igual que la muerte de su amigo Ken Oosterbroek, de la cual se culpaba por no estar con el en el momento.