Hace 8 años | Por epsilon1 a antena3.com
Publicado hace 8 años por epsilon1 a antena3.com

Mat Cassels, investigador en Psiquiatría de la Universidad de Cambridge Matt Cassels, ha llevado a cabo un trabajo en el que ha concluido que los niños pueden llegar a confiar más en sus mascotas que en sus hermanos o familiares. El estudio, elaborado con niños de 10 años de Reino Unido, asegura que los pequeños que se encuentran en momentos de dificultad, como enfermedades o el divorcio de los padres, tienden a confiar más en sus mascotas porque sienten que ellas no les están juzgando como harían los demás.

Comentarios

Azucena1980

Tu perro no te muerde

desheredado

Yo también.

D

Yo creo que hay que valorar la noticia según cada caso concreto.

Que tu hermano confíe más en su perro que en tí tiene un pase...
¿Pero y si su mascota es una iguana? ¿Y si tiene peces?

Jodido... roll

D

Los niños, los bebés, los jóvenes, los mayores, los adultos, los viejos...

D

Mi hamster tenia más sentido común que mi hermano.

ikerbera

asegura que los pequeños que se encuentran en momentos de dificultad, como enfermedades o el divorcio de los padres, tienden a confiar más en sus mascotas porque sienten que ellas no les están juzgando como harían los demás.

Eso es porque no pueden hablar con ellos. Si pudiesen otro gallo cantaría

F

Tu mascota nunca te decepciona.

Mister_Lala

Algunos confían en sus ardillas hasta después de muertas

MartinLuop

Los hermanos siempre son unos cabrones lol

Aleurerref

Solo los niños?

a

Normal. Mi perro no tiraba de los pelos como mi hermana, que me los arrancaba a puñados. Y todavía tengo la marca de un mordisco y no del perro precisamente. Lo curioso es que el perro se echaba a cualquiera que apenas nos levantase la voz pero cuando teníamos una de nuestras peleas de fieras ni se inmutaba, el jodío. Igual le provocábamos un dilema moral. Eso sí, a mi hermana, ahora que somos adultas, no la cambio por nada. Aunque de pequeña le enviase una carta a los Reyes pidiéndoles que se la llevasen al polo norte.