Hace 9 años | Por cd_autoreverse a noticias24.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a noticias24.com

Corresponsales de Sky News se encontraron con un hombre que vio a cuatro niños muertos de sed. “No había ningún lugar para enterrarlos en la montaña por lo que sólo hay que poner piedras en sus cuerpos”, agregó. Otro hombre manifestó que los niños estaban tan sedientos que sus padres tuvieron que acudir a medidas extremas, comenzaron a cortar sus propias manos y dándoles de beber sangre.

Comentarios

Ripio

Fuente verificada y contrastable:
"Otro hombre manifestó que los niños estaban tan sedientos que sus padres tuvieron que acudir a medidas extremas, comenzaron a cortar sus propias manos y dándoles de beber sangre".

No me lo creo. Es disparatado.

Chucha

#5 La verdad es que cuesta de creer. Aconstumbrado a lo que nos tiene, debió de escribirlo el propio Maduro.

D

#5 Con información del Dailymail

pipe1976

#5 eso es porque JAMAS entenderemos por lo que esta pasando esta gente.

x

#5 No es disparatado. Cosas así han ocurrido y ocurren en este mundo. Normalmente se empieza dándoles a beber la orina, pero cuando tú mismo ya no puedes orinar debido a la sed, la sangre es la última opción. Un adulto tiene unos 5 litros y puede prescindir de 1 o incluso 2 a muy malas. Eso puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para los niños.

Otra cosa es que en este caso particular sea cierto o no, habría que verlo, pero disparatado no es. Sí, perro mundo.

Ripio

#10 Me cuesta creer que la gente deje que otros se abran las venas sin dejar un trago de agua a unos niños.
Y ademas ¿te has leido el enlace que pongo?
C/P:"Los yazidíes (atrapados) están en mejores condiciones de lo que se creía y tienen acceso a la comida y agua que se ha enviado".

Que me digas una familia sola en el desierto y no les queda otra, vale.
Pero no es el caso.

Ademas, estás dando veracidad a lo que supuestamente dice "un hombre" que había por allí.
¿De verdad que le das credibilidad a esa manera de informar?

x

#11 Que ya te digo que ignoro si en este caso particular es cierto o no. Lo del Daily Mail me atufa un tanto a mí también. Pero no es disparatado, que era lo que quería decirte. Ha ocurrido antes, muchas veces, y seguirá ocurriendo por desgracia. Y no, el agua se comparte con alegría cuando sabes que mañana tendrás más para tus propios hijos. Cuando eso no está claro, el tema cambia. Y en todas partes hay gente que se impone a los demás y acapara.

Insisto: no estoy dándole o quitándole credibilidad a esta noticia en particular. Sólo te he leído y quería comentarte que disparatado, por desgracia, no es.

chclau1

#5 Por supuesto que no lo crees, si no hay judios de por medio. Pero si fuera una noticia de Israel ya estarias mandando hasta los comentarios a portada.

No dejes de esforzarte para apoyar a tus amiguitos islamofascistas. Lo tuyo es un sacerdocio.

Ripio

#14 Tiene "gracia", un hasbarero de medio pelo defensor de nazis genocidas dando lecciones.
lol lol lol

Y eres tu quien ha sacado a los judíos aquí, que no pintan nada.
A mi que un pazguato crea en seres imaginarios y se descapulle me importa una mierda.
Me importa una mierda su religión.

Pero no sus actos.
No te molestes en llevar el asunto al victimismo de las persecuciones.
Ya no engañáis a nadie.

Ya quedan pocos de esa época del siglo pasado.
La gente actual, no tiene nada que ver con la segunda guerra mundial, ni tiene que sentir culpabilidad por los actos de aquellos años.
Muchas películas vais a tener que hacer para hacer sentir culpable a alguien.

chclau1

#15 Que patetico, usando palabras en hebreo y usandolas mal,

A llorar en los velorios, mariquita.

O como lo dicen por aqui? A MNM se viene llorado de casa. Mariquita.

p

Es en estos casos cuando el resto de países deberían hacer algo, y no cuando hay petróleo por medio.

D

Madre mía...

Yiteshi

Sangre sin hielo no la bebe nadie. Errónea / Sensacionalista.

ikipol

Todavía no ha aparecido el proPutin para echarle la culpa a USA

D

#3 de hecho es culpa de iuesei y de russia

pipe1976

#3 eso es lo único que se te ocurre??