Hace 5 años | Por bronco1890 a libremercado.com
Publicado hace 5 años por bronco1890 a libremercado.com

Crece la demanda de hoteles, restaurantes y bares que cuelgan el cartel de "no se admiten menores". La niñofobia se ha desatado y los establecimientos antiniños se han sacudido los complejos. Ya no se ocultan, no piden perdón y se enorgullecen de ofrecer opciones de ocio que garantizan tranquilidad y sosiego a sus clientes.

Comentarios

F

Mejor fobia a los padres irresponsables que dejan a sus hijos portarse como auténticos vándalos.

D

#2 Los padres no son mejores.

b

#2 Fobia a los padres que se llevan a sus hijos acostumbrados a restaurantes de parques de bolas a un restaurante de verdad. Hasta los huevos estoy de ir restaurantes con parque de bolas porque mis pequeñas bestias son eso, niños, y no tienen edad para estar en restaurantes tranquilos. Ellos quieren jugar, no disfrutar de la comida. Joder, si les tienes que pedir un puto plato de pollo empanado o macarrones para que coman algo, no están preparados para ir a restaurantes de verdad.
La culpa no es de los niños, son niños. La culpa es de sus padres que se piensan que siguen siendo una pareja sin bichos y no quieren cambiar sus habitos, jodiendo a los demas con sus tonterias.

F

#15 Suelen ser los mismos padres...

b

#14 Por eso digo, trucos para evitar que vengan enanos hay por todas partes. Platos complicados de apreciar para los enanos, decoracion inapropiada, sillas no usables por enanos, no se... Prohibir la entrada creo que es denunciable. Como bien dices, los hoteles hacen eso, te cobran lo mismo a los enanos que a los adultos, o directamente ponen un precio mas alto, así te evitas que vaya personal que no quieres, pero prohibir...
Un colega con un bar tenia la lista de precios oficial a la vista y clara, con unos precios absolutamente de coña por lo altos que eran. Lo izo porque empezo a ir gente que no queria en su negocio (no voy a especificar mas) y lo unico que hacia era cobrar el precio oficial a la gente que no queria en su bar, y precios normales al resto. Dejó de ir esa gente en un par de semanas.

T

Yo no tengo miedo a los niños, es sólo que no quiero aguantarlos si no te molestas en educarlos. Errónea.

D

Sera denunciable, supongo.

Y si es "menores no, perros por supuesto que sí", inflamable

S

#1 por qué iba a serlo?

b

#1 Creo recordar que no se puede negar la entrada a nadie a no ser que se trate de un local de azar o algo relacionado. Se prohibe la entrada a menores, y luego a pelirrojos, o a minusvalidos... creo que es ilegal.

Xenófanes

#9 El truco de los hoteles es cobrar igual a los niños que a los mayores. En los restaurantes es más difícil. Supongo que podrían poner cuadros o fotos con desnudos o incluso que no tengan menú infantil.

kmon

#1 es derecho de admisión y pueden hacerlo, ya que no se discrimina por raza, sexo o religión

D

A mí los niños me encantan... En el horno.

y

LA fobia en realidad es a los padres de los niños que no saben educarlos ni controlarlos.

D

#5 La fobia es a todo lo que me molesta.

Cidwel

Quizas el problema que tenemos es al impartir la educación, y la niñofobia no es mas que un efecto de la causa

D

Esto no es discriminacion por edad? Lo de discriminar a los niños parece de las pocas discriminaciones que el NWO permite

D

Local no recomendado para menores de 16 años, puede contener violencia, sexo explícito y lenguaje inadecuado.

Jaque mate, padres ofendidos.