1972
[c&p] Un niño de siete años llegó hoy a sus clases de primaria en un centro educativo de Randallstown (Baltimore, EEUU) con dos pistolas cargadas, aunque no las disparó, informaron fuentes policiales a medios locales. Una de las pistolas fue descubierta cuando se le cayó al menor del bolsillo. La profesora lo llevó inmediatamente a su oficina y llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes revisaron el casillero del pequeño donde encontraron otra pistola, explicó el portavoz de la Policía de Baltimore, Mike Hill, a la cadena CNN.
menéame
y usted... ¿me podría cambiar los pañales?.
[meneame.net/story/presing-cath-sin-pezones-otra-absurdez-censura-ameri
Menos mal que no hubo ninguna desgracia, porque no creo que el niño tuviera intención de "matar" a nadie, pero juega con fuego...
Y si uno lo insulta que le dice, a las 5 nos vemos fuera? o directamente le pega dos tiros?
mientras nosotros jugabamos al escondite y al patito ingles y cosas por el estilo, ellos a que juegan? juegan a terminator? eraser? el bueno el feo y el malo?
Todo el mundo sabe que el retroceso de una psitola no puede soportarlo un ni;o de 7 a;os, por lo que sus padres deberian haberle comprado un subfusil de asalto ligero con culata de plastico especial para ni;os menores.
Estos padres de hoy en dia... cada dia mas descuidados.
(Modo asociacion del rifle OFF)
Ademas yo se que videojuego es el culpable.Es el Tetris con esas formas en L que recuerdan a pistolas y que luego los niños asocian.
No te jode con los videojuegos.
estos gringos...
Más penoso todavía es que si el chaval hubiese llevado una foto de una tía en pelotas (y no te digo ná de un folleteo), a los padres les cae la del pulpo y el niño estaría en psicólogos hasta los 30.
-Pues tu llevas siempre tus mandíbulas mortales y nadie te dice nada.
-Por que los tigres somos encantadores y se nos disculpa todo.
los negros llevan pistolas y AK47, los asiaticos llevan katanas, y los blancos mueren.
7 años!! vayaaaa! Que se puede decir.