Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

Un hombre de 50 años de edad está siendo juzgado en Arkansas (EE UU) por supuestamente matar a su hijo violándolo con un palo a modo de castigo por comerse un trozo de tarta. Al parecer, él y su mujer sometían al niño a frecuentes torturas, entre ellas sacarle dientes con unos alicates.

Comentarios

eithy

#3 más siendo su hijo...

j

#13 Parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona lo del "patriarcado"

O

#22 Lo hacen para abaratar costes pero me parece un despropósito.

placeres

#57 #16 #22 Sí es lo habitual, pero en este caso con el cuerpo presente, y todas las pruebas materiales me cuesta muchísimo imaginar que no pudieran conseguir la pena de muerte para los dos. Maxíme cuando al final si han necesitado juicio.

EspañoI

#62 igual es que son demasiado pálidos para el corredor de la muerte...

Cart

#64 Ella es Cathy, él es Mauricio Alejandro Torres. Creo que es lo suficientemente no blanco para que lo hagan a la parrilla.

D

#83 Además de que a las mujeres se las condena menos a muerte que a los hombres por los mismos delitos.

l

#3 La muerte no va a aportar nada a la sociedad....Pero seguro que hay esperimentos con humanos que serian utiles para la humanidad y no se pueden hacer con personas humanas y estos dos no son humanos del todo.
Tambien habria que analizar porque esto pasa, porque esa gente es asi y como se podria haber parado ese maltrato antes.
Franco, hitler y el hombre de hielo fueron maltratados en la infancia. Las psicologia dice que esta gente seguramente no habria sido con una infacia sana.
Parece que el castigo es una "escusa" para tener un motivo para tortura.

#75 Creo que los que mas penas en relacion a delitos son los hispanos y las negras creo que menos que las blancas. En el Saco de Coco lo comentaban.
https://medium.com/el-saco-del-coco/qu%C3%A9-pasa-al-aplicar-una-perspectiva-interseccional-a-la-violencia-policial-en-eeuu-dd607ab600c6

D

#89 No creo que valgan como ejemplares humanos.

D

#26 La brecha judicial de género no es feminismo, es machismo del de siempre. Del que dice que las mujeres son el sexo debil, que son víctimas y que, por lo tanto, no pueden cometer crímenes, que eso solo lo hacen los hombres, que son los fuertes y los violentos.

Te remito a #40.

bubiba

#46 y dale que aquí no hay brecha alguna y menos en el sur de USA

Simplemente la madre hizo un trato con el fiscal y declaró y el padre quiso ir a juicio. Si haces un trato la pena es menor

Ostras que eso es de primero de"tropecientas series sobre juicios americanas"

D

#61 Ya. Y el marido no hizo el mismo trato porque...

bubiba

#70 pues porque preferiría ir a juicio y jugársela que no una vida entera en la cárcel sin posibilidad de salir nunca (allí lo de perpetua sin revisión es exactamente eso)

Hace dos años un hombre asesinó a su mujer embarazada y dos hijas de corta edad. Se enfrentaba a la pena de muerte e hizo un trato por la perpetua sin revisión .

D

#61 El estudio que te he puesto es de Londres, pero hay muchos otros, también en Estados Unidos

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2144002
https://www.ussc.gov/sites/default/files/pdf/research-and-publications/research-publications/2017/20171114_Demographics.pdf
(en este además se dice que los negros reciben más penas y más duras que los blancos por delitos similares)

Ignoro los detalles de este caso concreto, pero no es extraño y entra estadísticamente dentro de la normalidad. Y en ningún caso la diferencia es por el feminismo, sino por machismo: las tratan distinto por el mero hecho de ser mujeres.

i

#75 El estudio que has puesto de EEUU es muy interesante, poque además expone las diferencias entre 5 periodos de estudio distintos. Muchas gracias por enviarlo.

devilinside

#46 Efectivamente la diferencia de penas es por acuerdo con Fiscalía, aquí también existe y se llama sentencia de conformidad. La diferencia entre la pena de la mujer y del marido no es por feminismo ni nada que se le parezca, es que en USA el primero que acepta el acuerdo es el único beneficiado a cambio de declarar contra el otro implicado, no por tus pajas mentales. Eso garantíza a la Fiscalía las dos condenas.

D

#80 Mis "pajas mentales" son tres estudios que ni siquiera has mirado.

Todo bien

EspañoI

#13 su reconocimiento garantiza la pena de muerte del otro monstruo.

Descuida, una cadena perpetua por matar a un niño es un infierno en vida dentro de la cárcel.

D

#3 ¿Pena de muerte? Si me dejase guiar por lo que me piden las vísceras, a esta escoria humana los tenía en tortura constante sin llegar a matarlos hasta que muriesen de puro dolor.

Rasban

#15 Todo correcto si luego podemos hacer lo mismo contigo.

D

#47 Pues va a ser que no.

c

#15 El corredor de la muerte me parece bastante tortura y no hace falta ensuciarse las manos ni la mente.

mefistófeles

#3 Con un pellizco de tortura.

Sí, lo sé, a veces me vuelvo algo medieval, pero os aseguro que no iba a tener el más mínimo remordimiento.

D

#3 seguro que hay castigos peores, me parece demasiado bueno la pena de muerte

Dark_Wise

#3 En algunos casos la pena de muerte no parece sufuciente...

D

#3 En EEUU no tienen ese problema. Principalmente si son juzgados en Arkansas.

Igoroink

#3 Precisamente es en estos casos cuando uno hace valer sus principios al respecto. Porque desde luego es muy fácil estar en contra de la pena de muerte cuando todo el mundo es más o menos "güeno" o los "cacos" parecen ser "reinsertables".

Sí es difícil en estos casos. Pero aún así aún así yo estoy en contra de ella.

Y para asegurar mi culo... ya que hoy en día está la cosa bastante polarizada. Que esté en contra no significa que quiera darle una "paguita" a estos señores ni que les desee nada bueno.

D

#3 "La agresión fatal se produjo cuando la familia se encontraba de camping en Missouri. Cuando el niñó se comió un trozo de pastel sin permiso, su padre le violó con un palo a modo de castigo y le obligó a hacer sentadillas con el objeto aún en su cuerpo. La madre, entonces, lo empujó hacia abajo, contra el palo, causándole graves heridas. Finalmente, el pequeño murió de un shock séptico cuando estas se le infectaron."

Espeluznante.

little_bastard

#3 Es fácil, a estos dos malnacidos, silla eléctrica.

D

#63 Me niego. Demasiado rápido.

D

#3 pena de muerte seria hacerles un favor, perpetua y tatoo con su crimen, ya se ocuparian de darles su propia medicina en prision

oliver7

#3 por lo de pronto un juego de Saw. Y si sobreviven, cadena perpetua en una celda pequeña sin ventana.

mre13185

#3 En Rumanía había en la Edad Media un héroe histórico que no dudaría en aplicarles a los dos el mismo castigo, y yo opino lo mismo.

Paracelso

#3 Estoy totalmente a favor de la pena de muerte, cuando cometes un asesinato con alevosía pierdes el derecho a ser llamado ser humano, en consecuencia no hay mayor problema en ejecutar tal cómo se hace con un cerdo enfermo.

D

#3 paletos religiosos. seguro.

L

#3 La pena de muerte ni sirve de nada. Cadena perpetua incomunicada e irrevocable con palizas todos los martes y jueves. El primero de cada mes par se les rompen ambos brazos a palazos y los meses impares ambas piernas.

Gorbachov

#2 Pues imaginate el niño

Coronavirus

#41 Seguro que para él fue un palo

P

#2 creía que estaba leyendo ,"El caso". Lamentable

Schrödinger_katze

#2 De verdad, ¿eh? Qué mal cuerpo se le queda a uno después de leer la entradilla.

Overmind

#2 Pues mejor no leas el resto del artículo, especialmente el último párrafo. Me ha dejado un mal cuerpo que no veas...

BRPBNRS

#4 Como dice mi abuela..."Pa'que se estropeen dos casas, que se estropee una".

mre13185

#4 Estas aberraciones de la naturaleza son las que habría que eliminar al momento

Mskina

#7 te recomiendo una serie documental, The Trials of Gabriel Fernández, que no es nada del otro mundo pero justamente habla de que verlo no siempre conlleva que se ponga solución

KoLoRo

#17 Gracias, lo mirare, por que estas cosas nunca las entenderé.

Mi pareja trabaja con niños y a la primera que nota algo, a hablar con los padres a ver que pasa. Por eso estas cosas no las logro entender.

D

#29 En los USA son muy de "no te metas en la vida del vecino". Y en Europa desgraciadamente vamos por el mismo camino.
Es curioso como ese país exporta su mierda a medio mundo, y sin embargo las cosas buenas que tienen, que son muchas, nada.

Nylo

#29 Pero tu pareja cuando habla con los padres no tiene la incertidumbre de si llevarán un arma encima.

Stryper88

#7 el problema es que tendemos a ver a USA como un país del primer mundo si no la cúspide, sin embargo, en algunos asuntos sociales es un país tercermundista que no funciona como debe. Si dijeran esto del Congo a lo mejor no nos chocaría tanto. pero de un país "desarrollado".

M

#7 go to #32

D

#7
"During the first trial it emerged Arkansas' Department of Human Services investigated allegations of child abuse against Torres and his wife twice, a year before the death of their son."

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8055079/Boy-six-died-father-sexually-assaulted-stick-eating-cake-camping-trip.html

kael.dealbur

Es apasionante como en Estados Unidos suceden casos como estos en los que los servicios sociales son capaces de llegar tan, tan sumamente tarde

D

#32 la religion genera monstruos.

rsoldevila1

El examen para padres debería empezar a ser obligatorio.

AubreyDG

#19 +1000000000000 al carnet para ser padre. Me parece la cosa más incomprensible de las sociedades modernas.

unodemadrid

¿ Hay necesidad de poner estas mierdas de noticias en mnm ? ¿nos queremos amargar el día?

H

Murrika

w

No se me ocurre ningún castigo lo suficientemente duro para lo que han hecho
Si torturaba al niño con frecuencia lo que extraña es que nadie notase nada

D

#14
Escafismo. Creo que es lo que todos estamos buscando.
Aunque un toro de Falaris puede que tampoco estuviese mal.

D

Cadena perpetua, estos sadicos no pueden estar libres nunca mas

kael.dealbur

#5 con gente como está y con la baja natalidad imperante me pregunto si no sería adecuado pasar un psicotécnico para ser padre/madre. Pero ellos los fecundan y ellos los crían... Así que poco puede decir la sociedad

D

#9 tu argumento hace aguas. Si pones psicotécnico baja más la natalidad

earthboy

#5 Yo no creo en la pena de muerte. Otra cosa diferente son Asa Hutchinson y el Gran Estado de Arkansas.

L

Dios mio, no he podido ni entrar a leer la noticia.
Pobre criaturita. Es horrible.

autonomator

Me cago en mi puta vida. Miserias de seres humanos, espero que mueran viejos y penen a lo largo de su vida. Cañallas asi solo se merecen penar y sufrir.

lainDev

Perdón??

Darguilo

#1 en Irán que les pasaría???

D

Trabajar 8 horas al día en cárceles productivas para el Estado invertido en política social (que manda cojones que haya que especificar gasto social y Estado cuando deberían de ser sinónimos). Se les da 3 comidas al día, ocio justo para mantener la salud mental (televisión, libros..) y que sean útiles en el trabajo. Trabajar hasta que no sean válidos y llegado a eso, se les eutanasia.

#79 Politicamente incorrecto, pero lo unico justo para estos dos pseudo-humanos...

D

Me alegro de que estos energúmenos estén en Estados Unidos y no España, allí les darán su merecido.

f

A cualquier persona normal, esto le deja un mal cuerpo de la hostia.

Hother

La América profunda

I

¿Y no puede ser que hayan exagerado las pruebas? O que se yo... Es que no se si no puedo o no quiero imaginarme que haya esa clase de sádicos hijos de puta capaces de hacer algo así. Me parece demasiada bestialidad como para ser cierto... cry

sauron34_1

Sin palabras. DEP.

Jesulisto

Me la juego a que eran cristianos de esos del Bible Belt.

Apatxuwi

Me ha puesto mal cuerpo para todo el día... De todas formas, en este caso no estoy de acuerdo con la sentencia de muerte. Deberían hacerle lo que le hacían al niño multiplicado por 4 durante el resto de sus días, la muerte es un castigo demasiado leve.

D

lo siento pero estoy en contra de la pena de muerte.... y más en un caso así; es un castigo demasiado leve.

A estos dos HIJOS DE PUTA habría que meterles un palo por el culo todos los días de su vida, proporcionándoles los necesarios cuidados médicos para que no pillen infecciones ni se mueran.

Tannhauser

#35 Un castigo a lo Sísifo, me gusta:
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADsifo

O a lo hígado de Prometeo y el águila.

T

No me creo nada.

Ninguna, absolutamente ninguna forma de tortura creada durante la infame historia de la humanidad es suficiente para estos dos trozos sanguinolentos de carne.
La pena de muerte no es suficiente. Ninguna forma de dolor es suficiente. Ni los cenobitas podrían crear algo para castigar adecuadamente a esta repugnante escoria.

erbeni

No me considero agresivo,pero por un casual coincidiera con una persona así sabiendo lo que ha hecho ,no sé si podría reprimirme en hacerle cualquier cosa,menudas basuras de seres ( iba a escribir humanos,pero de humanos o animales tienen poco)

D

Pero el coronavirus.

D

Creo que cada vez esto menos preparado para este mundo...

Pilar_F.C.

Pues yo pondría cadena perpetua con posibilidad de pena de muerte, Ahora puedes morir , ahora no y que estén en constante incertidumbre.

D

A ver cuánto tarda en salir alguien a defender a los padres, que lo habrá. El mundo cada vez más gilipollas

D

El problema de la pena de muerte no es la proporcionalidad si no la probabilidad de que la persona sea inocente.
Puedes liberar a alguien incluso después de decenas de años de prisión, aunque no sea una restitución, pero no puedes devolverle la vida a nadie.

barcelonauta

Ley del talión ya.

¿Dónde hay que firmar?

D

Esos no son padres son unos HDLGP, tenían que ajusticiarlos.

S.M.R.

Menuda cara de 'seres de luz' tienen...

deepname

Sin palabras.

Shingo

que horror, lo mismo les haria a los padres

F

Pena de muerte para los dos, pero que los maten a ostias

k

Maldad en estado puro

D

Para que mantener vivos a estos monstruos? Pena de Muerte ya.

Y

Pero qué clase de sociedad puede producir semejantes monstruos?

Elanor

Si según como dice la noticia ya hubo una condena previa, como coño se les seguía permitiendo tener el niño en custodia?
No entiendo estas cosas de verdad

Sofa_Knight

Podría haber pasado el día sin conocer esta puta mierda.

D



Soy experto en youtube

Arty_Rider

#69 Tío... yo no soy de los que se ofenden fácilmente, pero tu chiste con esta noticia... No sé macho, háztelo mirar. Repugnante.

1 2