Hace 7 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a antena3.com

Los servicios de emergencia encontraron al menor "inconsciente, con hipotermia y malnutrición" después de pasar alrededor de 15 horas en un balcón con bajas temperaturas. La hermana del niño también ha sido trasladada al hospital con síntomas de malnutrición. Su madre y su padrastro han sido detenidos.

Comentarios

manuelpepito

Edito: Son unos hijos de puta

eithy

#1 más allá de eso, incomprensible el castigo y horrible que estuviera tanto tiempo fuera

manuelpepito

#3 Había puesto que son unos imbéciles. Cuando he leído la malnutrición y el motivo del castigo lo he cambiado por hijos de puta.

D

#4 Yo de estas noticias que tan dura se la pone al periodismo por lo bien que venden me creo la cuarta parte.

xyria

#3 Es sadismo puro y duro.

D

#3 Si bueno, te recuerdo que a nuestros abuelos e incluso padres, les hacian castigos peores en clases.

A mi tio de pequeño, los profesores lo maltrataban porque era (y sigue siendo) sordomudo. Y me tiene contado que cuando se vengaron de la profesora, la guardia civil los puso a todos contra la pared y les dieron en las piernas con la porra hasta que cantaron.

Y yo no le veo ser infeliz ni quejarse de la vida, ni tiene secuelas ni traumas. Pero hoy pasa algo asi y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.


Puta hipocresia de esta mierda de pais.

D

#47 Arderás en el infierno lol

polvos.magicos

#1 Ojo por ojo, veras como se les quitaban las ganas de hacer maldades y desde luego quitarles a los niños.

d

#1 en España pasamos, de niños sin reglas ni obligaciones que no hacen nada y acaban pegando a los padres, a padres psicópatas que torturan a sus hijos

#9 efectivamente, usar esto para quitar más autoridad a los padres es tan absurdo como afirmar que mientras muera una mujer a manos de un hombre esto es una sociedad patriarcal (que no digo que no lo sea, el ejemplo es porque la casuística cero es imposible).

D

#11 Puede que esa fuera tu intención, pero teniendo en cuenta la corriente anti castigo bastante extremista que también existe, incluido en menéame, había quedado ambiguo, y parecía que estabas comparando un "guantazo" con la tortura de 15 horas al frío.

Ni tanto, ni tan calvo. Es evidente que educar a los niños con este tipo de tortura, literalmente matándolos de frío, es muchísimo peor en todos los sentidos que una educación sin castigos... pero una educación totalmente laxa y sin responsabilidad por los actos esta muy lejos de ser idónea.

D

#19 Quien ha demostrado eso?.

Nova6K0

#19 También es contraproducente para la sociedad que padres y madres, se rasquen los huevos o el coño literalmente hablando (como vi algunas veces) mientras sus hijos/as están molestando a los demás.

Están bien detenidos estos señores, una cosa es castigar y otra cosa es tortura como es este caso (incluída la malnutrición, claro).

Salu2

D

#2 los padres que han hecho esto no son humanos, son psicópatas.
Un tortazo no tiene ni por qué doler. Es un toque cuando las palabras no sirven.

D

#2 porque aquí también hay mucho hijo de puta.

D

#2 Pues claro. Lo suyo hubiera sido darle unas tortas de vez en cuando para que entre en calor.

D

Carnet de padres ya!

Para conducir un coche que va medio sólo lo piden, para hacer cubatas el de manipulador de alimentos, pero no para criar personas, que lo puede hacer cualquiera. Y encima los gañanes tienen más hijos de media...

Patrañator

#28 Y al que suspenda... Lo esterilizamos? O si tiene ya hijos los vas a criar tú voluntariamente, o pagamos todos más impuestos para que el Estado se haga cargo de ellos?

Y sí, no todo el mundo debería de tener hijos, pero eso es más culpa de la naturaleza y de que sea una cuestión compartida entre dos (tradicionalmente).

inar

#28 Solo un matiz: No confundir "criar" con "educar". Son cosas distintas.

D

Sus padres merecen los dejen en medio del bosque a media noche en pijama

#35 Pero pijama de verano, de los finos

D

A una ex-novia cuando era pequeña sus padres la llevaron en coche con sus hermanos a la playa, pero a esta la hicieron quedarse dentro mientras todos disfrutaban del día de playa... que bien educar eh.

D

#24 Dentro de donde

D

#91 Del coche.

Trabukero

#44 #45 #46 ... Cansino!

D

¡Hijos de Puta!!!!

r

si esto es cierto. que seguramente lo sea. dejo gratis mi túnel de congelación a 30 bajo cero, para que estén dentro solo 30 minutos.

Veelicus

Espero que los juzgen y condenen por intento de asesinato, no se merecen menos.

C

Al margen de la noticia en sí, no entiendo por qué no se pone el contexto en la entradilla. Es tan fácil como empezar poniendo "En Bruselas...", o "En Bélgica...". Me resulta súper incómodo leer una entradilla y no saber si la noticia ha sucedido en China, en EEUU, o en Cáceres. Y lo peor es que pasa a menudo (lo de la entradilla sin contexto, no lo de torturar a los niños).

Patrañator

#95 Para que abras la noticia rápidamente, por si eran tus vecinos, claramente.

W

Su "" madre"".

El_pofesional

Pero yo en menéame había leído que con castigos de este tipo evitas que luego sean abusones y cosas así

D

#38 Según el manual del buen morito.

Nick_el_Cadmio

#38 ¿Puedes enlazar el comentario en cuestión?

D

Estas cosas cuestan de creer, pero ostras!!, hay que ser muy corto o muy malvado para hacer algo así con un hijo.

ziegs

No a todas las que tienen hijos se les puede decir que sean madres, aunque biológicamente lo sean. Ni las hembras de otras especies son capaces de matar a su progenie.

mmm_

#14 Falso lo segundo. La perra de una amiga mía dejó morir a una camada de 15 (sí, 15).

D

#52 . Depresión postparto, seguramente decidió que tener que darles teta a tantos era una perrada.

D

#14 Mira, uno que no ha tenido hamsters lol

Patrañator

#14 No te dediques a criar generaciones de hamsters sin tener previsto expandir el espacio disponible de la jaula o sin pensar en añadir nuevas jaulas a las que ya tienes, si no quieres llevarte sorpresas desagradables...

Y no, no te pienses que siempre es culpa de los padrastros, que tan mala fama tienen, ni de los padres varones, cuando hay holocausto canibal nadie respeta a nadie, al menos entre los hamsters.

inar

#14 Generalización incorrecta. Por ejemplo, toca simplemente con un dedo a una cría de hamster y verás como al día siguientre amanece muerta con un bocado en la nuca.

D

Saben el chiste de un padre al que le introducen lo genitales en un congelador, viene un escultor japones y le talla a golpe de cincel y martillo un cisne en su nido y luego dejan descongelar lentamente la obra de arte. Pues eso.

JanRodricks

#50 Ya suponia que esta noticia se llenaria de cuñados justicieros. Pero joder, algunos podiais pararos a pensar dos segundos lo que soltais.

D

#74 . Lo de este es un continuum.
El nick ya da una idea clara, y con verle otros comentarios en plan troll buscando gresca, te das una idea.

D

Seguro que son ateos!! Esos miserables asesinos del niño jesus!!

upsoculo

Algo habrá hecho

D

#34 si, haber nacido en vez de quedarse dentro y reventarla cuando pudo

mciutti

Joder, hay que estar muy mal de la cabeza y ser muy mala gente para hacer eso. Yo cuando no tengo más remedio que reñirle a mi chaval estoy jodido el resto del día.

D

#41 lol lol

D

#41 si eso era tortura en Guantánamo aquí también lo es.

D

Cuando imagino a mi hijo --al que quiero más que a mi propia vida-- pasando por una situación similar de sufrimiento, os aseguro que me da igual lo grande o fuerte que sea el padrastro. Lo iba a acuchillar hasta que se me rompiera la hoja.

Jamás imaginé lo mucho que podría cambiar mi perspectiva desde que soy padre. Para mí, alguien que hace sufrir así a una criatura no merece más que una muerte violenta.

cris_asturias

#70 Lenta, quieres decir muerte lenta, y dolorosa, muy dolorosa, y que sepan que se estan muriendo y que no tienen escapatoria.
Si, lo siento , es que mi hijo tiene la misma edad.... Repito, lenta y muy dolorosa.

D

#45 Así que moros por Alah, ¿no? Casi no hiciste el ridículo.

D

Pienso que estos seres deberían pasar cadena perpetua sin posibilidad de salir jamás por lo que han hecho. No quiero gente así suelta.

EauDeMeLancomes

La muerte me parece poco castigo. Ojalá sufran toda su vida.

D

#48 . Llega la Navidad, con su blanco manto, sus cálidas lucecillas de colores, sus tradicionales atascos en el centro y esos deseos de paz y abbor, bucho abbor.

EauDeMeLancomes

#67 Navidad pasó. No ha nevado en absoluto. Hay gente con la luz cortada y el tráfico está restringido... A la mierda la paz!!! Jajajajjaja

kavra


Colgados del pescuezo en la rama de una encina, haciéndose de contrapeso el uno del otro.

Patrañator

#81 Le estás dando nuevas ideas al padrastro, que saldrá más pronto que tarde de la cárcel.

D

Si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo.
Menos mal que no le tocó cucaña.

D

A veces la ley del Talión se queda corta.

D

#37 Los niños sufrieron la de Alaaahhhh. La religión del amor. El Talión ya no se estila.

DAVO

Esta gente tiene que estar mal de la cabeza si no no me lo explico.

mecc

Una simple pregunta, cuales son los límites para saber si un niño esta mal nutrido? Por un poco de anemia o falta calcio ya esta mal nutrido? O comon funciona?

D

#80 . Es como todo, relativo. Se guían por tablas de crecimiento e índice de masa corporal para su edad; pero cuando la desnutrición no es tan evidente, el criterio varía algo según los expertos que valoren.
Si además haces otros análisis clínicos, sangre, orina, etc, se determinará mucho mejor si efectivamente el crío tiene déficit nutricional.

mecc

#83 Es mas por tablas que por análisi clínicos... Cada niño es un mundo, vake que tiene que estar dentro de la "media" pero la media no es la verdad absoluta.

D

Ojito que las temperaturas cayeron hasta los 3 grados y pone un balcón de Siberia.
Es una pasada pero hasta donde yo sé nadie se congela a más de 0 grados.
Terrible lo de dejar un niño de 6 años 15 horas en el balcón pero la noticia me provoca asco de la forma sensacionalista que está redactada.

D

#33 A ver hombre... la hipotermia es una causa de muerte que no requiere estar congelado. Si el organismo no es capaz de mantener los 37° normales, los procesos metabólicos, la circulación sanguínea y otras cosas más empiezan a funcionar en modo de emergencia y entras en un estado peligroso, que puede desembocar en la muerte. Y no hace falta estar a 0°. Prueba a ponerte en calzoncillos a 5° un buen rato para comprobarlo.

B

Si esto lo hace un padre ,telita como sería la noticia

D

#25 toma anda

Además, no te has leído no la entradilla: Su madre y su padrastro han sido detenidos.

Patrañator

#29 Pues yo sí he entendido su comentario.
Será porque soy padre.

D

Lo más importante: ¿de qué etnia son?
Es muy importante saberlo. Queremos saber.

NapalMe

#69 Pues aquí lo tienes, mas claro agua, son de etnia idiota.

F

Eran moros?

D

#36 Si lo son no lo dirán, y si preguntas los meapilas de por aquí te coserán a negativos. La mujer "Francesa" y el acompañante "no se sabe".

ososxe

#36 y #44 ver #56

D

#44 #36 Son blanquitos querubines.

In de loop van de avond werd het nog kouder dan overdag. De temperaturen zakten tot zo’n 3 graden. Volgens het parket van Brussel werden de kinderen zo behandeld omdat de ouders geloofden “dat Jezus het zo wil”.

http://m.gva.be/cnt/dmf20161229_02649991/koppel-laat-zoontje-als-straf-15-uur-in-pyjama-op-ijskoud-balkon-staan

D

#63 Gracias , ahora queda todo mucho más claro, azoohte blankhatchel

ososxe

#63 el novio es hijo del primer senador negro de Bélgica. A mi me huele a cristianos radicales, evangelistas o similar

F

#63 Gran lección, olvidaré mis prejuicios que de nada valen y no volveré a generalizar. Siempre ayudando Menéame.

Monsieur-J

#44 ¿Y tú, eres idiota? No lo sabemos, pero canta.

D

La madre francesa, el padrastro... no se dice la nacionalidad del padrastro... ya me lo pongo...

D

#15 De padastro nada, liguete de la madre y listo. Con 21 años, además (madre de 31). No me extrañaría si hubiera drogadicción por medio.

D

#17 Y espérate a ver si no había también separatismo.

D

#17 y de podemos.

Milmariposas

#15 El tipejo es de nacionalidad belga.

cyrus

#15 era de esparta

daTO

#40 Entonces no ha pasado nada grave. Todos sabemos que un niño espartano aguanta eso y mucho más.

ososxe

#15 el ligue de la madre es Belga y de nombre Charles.
Castigaron al niño " porque si lo quiere Jesús"

ososxe

#18 lee mi comentario #56

ososxe

#56 y es hijo de un senador belga (el ligue de la madre)

ososxe

#94 si, como digo en otros comentarios, secta cristiana, nacido y criado en Bélgica, hijo del primer senador negro de Bélgica

d

#96 concejal

ososxe

#100 cierto, primer concejal. Creo que ahora es senador por el CDH

neotobarra2

#94 No estaría de más aclarar que es una secta cristiana, que leyendo tu comentario uno tiende a pensar que se trata de algún tipo de secta de origen islámico (por la procedencia africana) y de hecho apuesto a que uno o dos de los nicks que te lo han votado positivo lo han hecho por eso.

D

¿Étnia del padrastro?.

Se me han adelantado, pero canta.

StuartMcNight

#18 La etnia de la madre tampoco la dicen. Si quieres calzadorear hazlo bien.

D

#30 #18 Solo dicen "la madre de nacionalidad francesa y el padre..."... Y no especifican nada, cosa curiosa, si especifican en uno ¿por qué no en el otro?

StuartMcNight

#31 En otros medios dicen que es belga. Tendrás que preguntarle a Antena 3 porque no lo pone. Pero insisto en que la ETNIA (como decia #18) no la dicen de ninguno.

DoñaGata

#31 El padre no sale por ningun sitio, hablan de padrastro, pero dudo que a un crio de 21 años se le pueda llamar padrastro. Ese crio era un rollito de esa mujer.
A saber si no hay en Francia un padre que no sabe nada de sus hijos porque le tocaron a ella en el divorcio. A saber.

D

#30 Podemita

ewok

#18 ¿A qué canta? En la prensa inglesa dicen que los padres lo castigaron por comerse las sobras de la cena de Navidad, ¿eran cristianos entonces? El padrastro es belga ¿Leopoldo era de tu misma étnia?
sudan-violacion-masiva-cooperantes-mientras-diferentes-embajadas/c0111#c-111

D

#54 Se libraron entonces de los latigazos. Tuvieron suerte.

Monsieur-J

#18 Tu etnia sin embargo es indiferente. La idiotez es universal.

Findopan

#18 Si crees que el maltrato tiene que ver con la etnia estás muy perdido.

1 2