charlatanes.blogspot.com.es/2012/06/nino-salvado-de-padre... por
disconubes el 13-06-2012 17:00 UTC publicado: 13-06-2012 18:10 UTC

La locura antivacunación es una forma de abuso infantil. Cualquier padre que someta a sus hijos al padecimiento de alguna enfermedad prevenible que puede tener consecuencias atroces es indistinguible del que golpea a su hijo, le niega atención médica, lo mantiene en condiciones antihigiénicas o lo somete a peligros imprudentemente. Todo lo que sabemos, y lo sabemos porque lo podemos demostrar, indica que las vacunas salvan vidas y la falta de vacunación (como en el caso de la poliomielitis en la India, donde es endémica...
etiquetas: antivacunación, antivacunas, abuso infantil negativos:
9 usuarios:
241 anónimos:
277
... Como hay que convivir con los impruedentes ...
Un poco de sentido común por favor, que es gratis.
Por cierto 2: No es la primera vez que lo digo, pero un buen regalo para un antivacunas es el libro "En defensa de las vacunas" de Carlos González (www.bebesymas.com/lecturas-recomendadas/en-defensa-de-las-vacunas-nuev)
¡Dicho y hecho! Aquí tienes: www.meneame.net/story/saltarse-semaforos-tras-consumir-cocaina-no-deli
La justicia en Españistán a su servicio, señorito.
¿Tienen unos padres "derecho a tener sexo con su hijo", aduciendo que nadie va a quererle nunca más que sus padres...? Claro que no, es pederastia e incesto, y es un delito.
Esto, mal comparado, pero es algo muy similar. Un padre no tiene derechos absolutos sobre sus hijos, e igual que no existe el derecho a no alimentar, o el derecho a tener sexo con un hijo, o el derecho a hacer tatuajes o a no educar a tus hijos, TAMPOCO debería existir el derecho a no vacunar a tus hijos, dado que se trata de una práctica que los perjudica severamente, hasta el riesgo de causarles la muerte, y perjudica a los demás, a todos, poniendo en riesgo igualmente mortal a colectivos que no hayan recibido la vacuna, como ancianos, o más tristemente, bebés.
Despues vienen los lloros, un falldetectado al azar en la vacuna de la gripe A estuvo a punto de matar a miles de personas, gracias a los antivacunas se tuvo mas cuidado y no se vacuno toda la poblacion salvando vidas
Todos los dictarorzuelos de la vacunacion forzosa deberian tomar antes tamiflu y datselo a sus hiijos antes de hablar mas que nada para tener credibilidad.
Despues de lo de la gripe a la oms las farmaceuticas etc quien no tenga sus dudas o esta poco informado o ees un fanatico
Venga todos a vacunarse contra la gripe aviar, a ver si nos sale el coadyuvante por el culo.
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos con toda la población aborregada.
A ver sí en vez de escribir chorradas, te enteras un poco de lo que sucede. La información sin formación, como parece ser tú caso, puede hacer que cometas errores de los que luego puedes arrepentirte, piénsalo.
blogs.elcorreo.com/magonia/2008/03/28/charlatanes-hacen-campana-contra
Si alguien no vacuna a su hijo, su hijo puede enfermar y transmitir la enfermedad a mi hijo, al que quería vacunar, pero no puedo porque no tiene la edad suficiente para ello (todavía no tiene completamente maduro su sistema inmune). Imagina que esta enfermedad es incapacitante o incluso mortal.
Por la cabezonería de un padre de no vacunar a su hijo, el mío ha muerto.
Si la vacunación fuera obligatoria, no habría este problema.
La variabilidad del sistema inmune humano impide que las vacunas sean 100% eficaces y seguras y surgen más problemas cuando se producen interacciones de la vacuna con otros microorganismos presentes en el paciente. Esto también ayuda a la investigación para conseguir métodos más seguros.
Y segundo, de la misma forma q exponer a un niño a un exceso de calorias en edades tempranas incrementa hasta un 22% la probabilidad de padecer obesidad de adulto, por que no pensar que na excesiva inmunizacion no pueda causar una excesiva respuesta inmunitaria en el adulto? Donde esta la chorrada? Lo que sucede a edades tempranas codiciona fisica y psicoligamente el resto de la vida.
#25 de que hablas hippie, el que no piensa como tu es un fanatico religioso? Pues mira yo entiendo q alguien quiera decidir sobre eso..y no soy ni catolico
Por el bien de la sociedad...ya puestos no pienses, es lo mejor para la sociedad
tienen la verdad absoluta, verdad que da mucho dinero y que evitarian mas múertes solo con agua potable y jabon
¿Por qué tanto odio? ¿Por preferir informar antes que obligar?
Lo primero que digo en #3 es que estoy en contra de los antivacunas.
Digo que hay que mirar vacuna por vacuna antes de opinar, que nadie medianamente informado rechazaría las vacunas de la polio o el sarampión.
Se puede ser provacunas (yo) y no vacunarse en invierno de la gripe, y pensar que lo de la grpeA fue un engañabobos y un sacadinero.
Sin embargo sí se ha hecho obligatoria la vacunación para niñas mayores de 11 años la vacuna del papiloma, que es una enfermedad de transmisión sexual (que todavía no se ha demostrado tan segura como las anteriores),para todas las que quieran entrar en EEUU.
Yo estoy vacunado de todo lo que correspondía en mi calendario, salvo del sarampión, por motivos que no vienen al caso, y mis hijos también lo están, pero no voy por ahí deseandole la muerte por tener una opinión distinta (no sobre las vacunas, sino sobre la obligación).
Y si vuelves a España, sin ninguna vacuna y análisis después de estar en áfrica, espero que una unidad de prevención de plagas te espere, con trajes, y te encierren en un sitio donde no puedas hacer mal a otros.Ojalá lo hicieran con todos, ya que las vacunas nos son 100% efectivas (hay fallos en las dosis, o en la administración, y cuestiones personales en cada uno de los vacunados)*. Así que estaría bien que le hicieran un análisis a todos los que vuelven, ya que aquí las vacunas no son las mismas, y podría resultar en una epidemia, dado que la mayor parte de la población no está vacunada contra enfermedades que se dan allí (y supongo que viceversa).
*Precisamente por ese porcentaje mínimo de fallos interesa tener vacunado al mayor % de la población.
Me revienta que no se pueda opinar contra la masa, enseguida llegan los borregos a votar negativo al que salte la norma.
No tengo opinión al respecto sobre el tema del movimiento antivacunas, seguramente sean unos frikis, pero la historia enseña que muchas cosas que se toman por seguras y ciertas, al cabo del tiempo se demuestran falsas. Hay que dejar margen incluso a las ideas que parecen cosas de 4 frikis. Tal vez lleven razón.
Yo también tengo otro enlace:
elpais.com/diario/2009/02/17/salud/1234825202_850215.html
El caso de la vacuna del papiloma, no solo yo, sino también Carlos González (autor de En defensa de las vacunas, segunda vez que lo recomiendo por aquí) considera polémica.
Yo te explico la diferencia:
A un borracho se le puede multar porque ha tomado la decisión de sacarse el carnet y aceptar unas normas de trafico. Por tanto si luego se las salta se le multa por su imprudencia, punto. Si dicho individuo cree que dichas normas de circulación no son adecuadas siempre puede decidir no sacarse el carnet.
En cambio una persona a la que vacunas de forma obligatoria no ha tomado ningún tipo de decisión al respecto, no ha tomado la decisión de nacer. Y ahí radica el problema, que se le obliga ha hacer algo (inocular una substancia en su cuerpo) por el simple hecho de existir.
Así que no, la situación no es ni remotamente parecida. Y puede parecer una tontería, pero para los que defendemos la libertad personal por encima de todo que te metan algo en tu cuerpo de forma obligatoria es un agravio muy grande.
Y de hecho a mi me parece mucho más culpable la gente que se sobre-medica que la gente que deja de vacunarse (que por cierto, yo estoy vacunado). Decenas de enfermedades que antes eran perfectamente tratables ahora son verdaderos problemas al haber desarrollado inmunidad a los antibióticos, todo gracias a la imprudencia de un elevado numero de energúmenos.
#11 Muy mala comparación. No alimentar a un hijo lleva a una muerte segura, no vacunarlo entraña un mayor riesgo, pero no es ni mucho menos una condena de muerte. Bueno de hecho ni eso, no vacunar a alguien no entraña mayor riesgo, sino que es al contrario, vacunar disminuye el riesgo, y no vacunar a esa persona le deja con el riesgo natural.
Creo que el primer paso para hacer todas las vacunas obligatorias (incluso la gripe A) es hacer las que son indudablemente positivas (polio, sarampión, rubeola...) y una vez acostumbrada la población a las vacunas obligatorias, ya se amplía la lista, y eso es lo que no quiero. El precio a pagar es algún enfermo, algún brote y alguna muerte, pero como sociedad me parece más sano tener una sociedad informada que obligada.
#32 no tengo que demostrar nada, ya lo hize con mis estudios... Me encantaba el cromatografo
Me da envidia tener las cosas tan claras.
Puedo ser ignorante (todos los somos, pero no de las mismas cosas), pero desde luego, que antivacunas no soy.
PD: En serio, ¿de dónde sacas que vaya dirigido a ti?
amazings.es/2011/01/06/descubren-que-el-estudio-que-relacionaba-vacuna
De todas formas déjalo, no tengo gana de salirme del tema, y entrar en personalismos.
Joder, pues para no querer entrar en personalismos has sido el primero en personalizar a saco. Es más, no has ido al argumento, sino que te has limitado a relacionarme a mí con otro usuario con el que habías discutido.
Por cierto, cuando yo quiero dejar una conversación, lo que hago normalmente es dejar de responder y punto. Te lo recomiendo, mano de santo.
PD: Y por si no lo has pillado, mi mensaje sencillamente trataba de señalar que tu argumento en #6 carece de contenido.
www.meneame.net/story/sarampion-puede-matar-vacuna-no/00045
Vuestra "libertad de elección" no es sólo para vosotros. Vuestra elección también afecta al resto de la población, así que sí, prefiero cargar con una sola muerte en la población por reacción alérgica a la vacuna, que 10 por la enfermedad.
No pude seguir leyendo los argumentos provacunas sin montar en cólera, me recuerdan los argumentos de los provida, todo es chantaje emocional y terror. Vamos a ver, cuando lo que se pretende es inmunizar a una poblacion entera contra una determinada enfermedad (Por ejemplo Gripe A) lo primero es una campaña de información veraz tratando que la sociedad tome conciencia de la importancia de su ayuda y colaboración, informando cuales son los componentes de la vacuna, cual es el antigeno, que coadyuvante lleva y cual es el conservante y todos los efectos secundarios.en segundo lugar deben informar con datos y estadisticas veraces sobre los efectos de la enfermedad.
Evidentemente una vez que toda la información veraz este en posesion de las personas, seguramente no sea necesario montar esto pollos con la gente que no quiere vacunarse porque seguramente llevaran razon pero con una diferencia, que lo dirán con juicio. Otros se vacunaran en lugar de acojonados pues convencidos.
Lo que insinúas en tu comentario ya lo hacían los los mayas, sacrificar a gente en contra su voluntad para beneficiar a otros no es nada nuevo, pero a mi parecer es perverso.
"Vuestra "libertad de elección" no es sólo para vosotros. Vuestra elección también afecta al resto de la población"
Cierto, pero con un matiz. Quien elige no vacunarse no empeora su situación y la de los demás, sino que la deja al nivel natural, es quien elige vacunarse el que mejora su situación y la de los demás.
Y ahora te explicare porque este matiz es tan importante. En las elecciones que afectan a los demás hay 3 situaciones posibles con 2 opciones:
1a: Joder a los demás/Decidir no hacer nada (situación inicial)
2a: Beneficiar a los demás/Decidir no hacer nada (situación inicial)
3a: Beneficiar a los demás/Joder a los demás
Traducido a la situación de las vacunas la cosa quedaría así:
1a: ¿desvacunarse?/Permanecer vacunado (situación inicial)
2a: Vacunarse/Permanecer sin vacunar (situación inicial)
3a: Vacunarse/¿desvacunarse?
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que, en el caso de la vacunación, las situaciones 1 y 3 no existen (que yo sepa no puedes desvacunarte). Así que en este caso la elección se desarrolla en la situación 2.
En dicha elección las opciones son o vacunarse y beneficiar a los demás o quedarse en la situación inicial (no vacunarse) y por tanto ni beneficiar ni perjudicar a los demás.
Así que no, el rollo de que elegir no vacunarse perjudica a los demás es mentira, en todo caso no les beneficia, pero no les perjudica de más, el perjuicio se queda como estaba, ya que elegir no vacunarse es elegir permanecer en la situación inicial.
Otra cosa sería si naciéramos vacunados y eligiésemos desvacunarnos, entonces nuestra elección si que afectaría a los demás de forma negativa.
Una persona está en desacuerdo con las normas de tráfico, especialmente aquella que dice que no se puede conducir borracho. Así que no se saca el carnet, pero aún así decide conducir, si ya sabe que existe una norma que dice que los que conducen deben tener carnet, también la hay sobre la vacunación, pero nuestro caballero está en contra de esa norma, la ve injusta y carente de sentido, no va a tener que gastarse un dineral para poder hacer algo que sabe hacer perfectamente. Así que el hombre del ejemplo decide conducir, sin carnet y bebiendo lo que le venga en gana, puede que nunca tenga un accidente (hay mucha, demasiada, gente así) puede que le ocurra un accidente y atropelle a unos niños.
Al antivacunación puede que no le ocurra nada a su niño, puede que sí, puede que tenga una enfermedad a los que los otros son inmunes, puede que gracias a él muera un compañero suyo con una enfermedad que la hace tener bajas las defensas, puede que gracias a él y a otros como él provoquen que una enfermedad que ya no causa ningún problema se fortalezca, mute y ataque a todos, gracias a ellos puede que muerá mucha más gente que la que atropellarán todos los conductores borrachos, ya tengan carnet o no.
¿Ahora te parece más apropiada la historia?
Y ahora es cuando llega lo de que me freirán a negativos, pero ....ya os digo..... lo hace el lobby farmaceutico, bién arraigado en meneame.
Aquí os pongo un pedazo de ejemplo de manipulación de una "investigadora" ( estómago agradecido) mediática, que hace artículos para el periódico "El País" ( subvencionado con dinero farmacéutico). La manipulación está en la gráfica, ella la corta a su antojo en el año 80, ocultándonos los años anteriores.
blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2012/01/el-triunfo-del-sarampion-y-l
Si leéis los comentarios os enteraréis de muchas cosas interesantes, hubo varios comentaristas que le dieron en las narices con muchísimos datos oficiales, hasta el punto que hicieron desaparecer los comentarios con referencias oficiales para que no se descubriera el pastel.
En fín...
#56 Sigo diciendo que no tiene nada que ver. Más o menos lo he explicado en #54.
-Conducir sin carnet y borracho (perjudicar a los demás)/quedarte quietecito en casa (situación inicial)
-Vacunarte (beneficiar a los demás)/Permanecer sin vacunas (situación inicial)
Manteniendote en la situación inicial ni perjudicas ni beneficias al resto puesto que tu no has decidido hacer algo sino que has decidido mantener la situación inicial dada por el universo. Quien "decide" que tu nazcas sin vacunas es el universo en si, por tanto, si tu permaneces sin vacunar y alguien muere por eso el culpable es el universo/evolución/naturaleza/suerte en si.
Si el universo/evolución/naturaleza/suerte te hicieran nacer vacunado y tu decidieras desvacunarte entonces si que perjudicarías al resto y serías el culpable de que otros murieran por contagio, falta de inmunidad de grupo, etc.
Por eso no doy por valido tu razonamiento y el de los anti-antivacunas. Ya que para vosotros el simple hecho de nacer sin vacunar es un pecado que hay que remediar, como si del pecado original se tratara...
Cuando tu naces no tienes culpa de nada, bienes moldeado por el universo/evolución/naturaleza/suerte, por tanto decidir permanecer tal cual naces no te hace culpable de nada ni te hace perjudicar al resto, sino que es lo que decides cambiar lo que puede beneficiar (como vacunarse) o perjudicar (crear una enfermedad mortal) al resto.
y de educación ni pensarlo, si la mayoría incluso la rechaza, que jueguen y punto
Que manera de complicar las cosas.
Los primeros vacunados fueron los pudientes--la ignorancia de creer a pies juntillas en la medicina aka farmacéuticas, o sea "EL MIEDO".
La gente tiene que morir, de una cosa o otra, pero ya te digo yo...
Díme de donde te sacas las estadísticas de que la edad media de muerte eran 30 años. Dame datos, que los devoro¡. Convénceme.
Polio=DDT
es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_de_vida
Lo que te expuse de Montagu es que ella siempre fué una mujer pudiente, con mucha pasta, sufrió la viruela y un hermano suyo murió de ella, así ocurrió con mucha gente con pasta y sin ella, que estaban bien alimentados y no ¿cuanta gente conoces ahora que muera de viruela? ¿nadie? ¿a qué se debe? quizás esto te lo aclare:
lapizarradeyuri.blogspot.fr/2010/06/viruela-cuando-la-mano-del-hombre-
aquí tienes bastantes datos para mirar un buen rato
Ahi tienes un introduccion sencilla.
Combatiendo una pseudociencia llamada virología y que debería llamarse viromancia.
www.jornadasvacunaspediatria-aep.com/index.php/colaboradoress
de hecho, es la causa por la que asociacion de pediatras y ministerio de salud esten en desacuerdo sobre algo que consideran tan obvio y cientifico.. por ejemplo, la administracion de las vacunas fuera de calendario (rotavirus papiloma prevenar) o las edades de administracion.(varicela p.ej.)
luego estaria bien ir a alguna e ir sacando fotitos a la salida a los pediatras y jefes de compras de hospitales privados, que salen con su tablet gratis bajo del brazo, solo por asistir con los gastos pagados. =)
Por cierto alucino viendo cómo salta por aquí la gente, que encima es la que dice informarse al margen de los medios masivos de comunicación.
Y en cuanto al artículo, ¿no comentas nada? que raro, quizás sea porque tira abajo todas tus creencias. Pero leetelo, te vendrá bien.
dra-amalia-arce.blogspot.fr/2012/01/la-inmunidad-de-grupo.html
www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY
En serio, ya que según vosotros vacunaros es tan peligroso, en lugar de
aprovecharosde la vacunación de los demas y formar focos de infección en esta sociedad, cread la vuestra y que sea la naturaleza quien ponga las cosas en su sitio. Claro, que esa no entiende de magufadas y lo mismo os toca volver cagando leches a la que tengais un brote de sarampión o poliomielitis.¿si se pudiera elegir quien muere por la reacción alergia te ofrecerías voluntario? Vamos a lo práctico: tu te cambias por la chica de 33 años que murío el año pasado por el sarampión en Sevilla y yo por los murieron a causa de la vacuna. Creo que fueron exactamente.... cero. Ampliamos; como tú ya estas muerto, escoge a seis miembros de tu familia para cambiarlos por los seis fallecidos que llevaban a mediados del año pasado en Francia. Yo me cambiaria por los de las vacunas, pero siguen siendo cero.
Pero que esas cosas sean beneficiosas no quita que decidir quedarse como uno viene al mundo no sea perjudicial, lo perjudicial seria venir con algo bueno y decidir desecharlo Tú has venido al mundo con algo bueno: perteneces a una sociedad avanzada que pone a tu disposición multitud de recursos para mejorar y facilitar tu vida. Por ejemplo, vacunas contra enfermedades que hace unas decadas podían matarte o lisiarte. Tú decides si usar o desechar esos recursos, como puedes hacerlo con tus manos, tus ojos o tu inteligencia.
#70 Falacias aparte ¿algún comentario sobre la erradicación de la viruela? ¿también repartían tablets en el S. XIX?
Seguro que que hay vacunas que son seguras pero otras pueden no serlo, porque ya está en la Historia y todo el mundo lo ha visto, y se recuerda perfectametente a los personajes de la OMS y la histeria de falsa pandemia para hacer negocio. Incluso los propios médicos recomendaron a la gente no vacunarse.
Lo que está jodido es el sistema, no la gente que lógicamente desconfía de él. Las agresiones del sistema a la población hace que ésta desarrolle sus anticuerpos y lo rechaze. Parece curioso que precisamente los defensores de las vacunas obligatorias no comprendan la reacción con este tema.
Deberán pasar años hasta que esa confianza vuelva, y mientras haya este panorama mundial tardará en volver.
Aquí se plasma bien la diferencia. Los que creen que pertenecer a una corriente alternativa les hace más "libres" en lugar de menos informados no son acribillados sin piedad a negativos. Habrá quien piense que soy un fascista, ¿y? ¿Es que si afirmo que jamás votaría a FE-Jons porque es una rémora del franquismo y no debería tener voz en el parlamento estoy "censurando" su actividad?
En reddit quien se aferra a la falacia que combina el alarmismo de un porcentaje minúsculo de reacciones adversas a las vacunas y la sustitución de la medicina por los milagros de la limpieza y el agua potable (que son importantísimas pero no sirven para erradicar enfermedades, y a los hechos me remito), recibiría un rapapolvo en forma de datos y se hundiría en el olvido. Aquí sobrevive con facilidad.
País...
así pues, hagan cuentas...
El mismo que se traga año sí, año también las bromas del día de los inocentes dando lecciones. A dónde hemos llegado...
Si tu quieres sufrir la tosferina allá tú, pero vete a una isla desierta para que ningún bebé muera por ello: www.danamccaffery.com/
Si crees que las vacunas provocan autismo quizás deberías informarte mejor: blogs.elcorreo.com/magonia/2010/5/24/el-medico-invento-conexion-entre-
Si crees que la "inmunidad de grupo" es un invento de las farmaceuticas para asustarnos, piensalo otra vez: depletedcranium.com/alternative-school-closes-due-to-outbreak-in-unvac
Si crees que lo que tu elijas para tu hijos no afecta a los hijos de los demás... elpais.com/diario/2011/06/06/sociedad/1307311203_850215.html
Si aún crees que soy una radical lo lamento, pero considero más radical contagiar enfermedades casi extintas solo porque creo que es más "natural". Ojalá hubieran más jueces como este de Argentina o aquel de Granada: elpais.com/diario/2010/11/26/sociedad/1290726001_850215.html
Me encanta cómo desconfiais de los políticos en todo pero en cambio os parece fantástico que los políticos decidan lo que pinchan a vuestros hijos sin objeción posible.
¡Bienvenidos a la libertad!
Y ahora ya podéis empezar con los discursitos de las cuevas, la media de edad en la prehistoria, los torcidos caminos de la magufería y blablabla, fascitoides de recetario.
Primero el autor critica a los antivacunación por usar argumentos absurdos y luego él dice una tontería como esta, que para mi anula toda su credibilidad.
Es evidente (y sin entrar a discutir en los efectos del timerosal) que no es comparable el efecto que puede tener un compuesto químico administrado por vía intravenosa al efecto que tiene en contacto con los ojos.
Por otro lado, a este señor habría que explicarle que si que hay pruebas de que las vacunas pueden poner en peligro la salud de niños que tengan ciertas condiciones médicas como inmunodeficiencias (ver es.wikipedia.org/wiki/Vacuna#Tipos_de_vacunas, donde también se habla de otros efectos secundarios). Ahora bien, los calendarios oficiales de vacunación obligan (en España no, solo aconsejan) a vacunar a edades en las cuales es posible que no se hayan detectado estos transtornos inmunitarios, lo cual sí que está poniendo en riesgo la salud del niño (según su razonamiento, por lo tanto, cualquier padre que vacuna a sus hijos sin haberles realizado pruebas para la detección de trastornos inmunológicos lo está maltratando!).
Por lo tanto, sensacionalista.
Para que te informes un poco: lapizarradeyuri.blogspot.fr/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html
sindominio.net/ecotopia/textos/futuprim.html
"el objetivo de la arqueología no es solamente interpretar el pasado, sino transformar la manera en como es interpretado en beneficio de la reconstrucción social actual"
El problema de los antivacunas es que sois unos ignorantes absolutos.
Echa la vista más atrás. Seguro que más de uno de esos "superhombres" murió de enfermedades tratables hoy en día.
Lo dicho, ignorantes. Y orgullosos de serlo además.
Sarcasmo aparte, ni un solo magufo que haya "experimentado" personalmente te ha permitido escribir tus soplapolleces en una máquina electrónica que las envía a otra para que todos puedan constatar lo que son. Ni una antena, ni un microprocesador ni la más vetusta pantalla de fósforo han sido desarrolladas por tipos que contradicen la evidencia estadística abrumadora, porque si fuese así quizá hoy tendríamos alfombras voladoras y algunos seríamos magos de verdad.
Pero todo esto que he escrito no sirve para nada porque el error de fondo persiste: eres un obtuso y un ignorante, y que estés orgulloso de serlo no hace más que agravar tu situación.
En fin, melón, para ti la perra chica, vacúnate tanto como puedas y niega la evidencia con panegíricos sobre la inviolabilidad de La Sacrosanta Madre Ciencia y sus Readers Sagrados. Yo y los mios seguiremos aquí sin vacunarnos (LA LEY NOS LO PERMITE) cargados de los gérmenes que mañana te borrarán de la faz de este planeta; puedes ir comprando papel de aluminio para hacerte un gorrito, si tal.
Generalizar es una tontería que no se puede hacer en estadística, pero ya que quieres generalizar, primero aún no puedes saber hasta que edad vivirá la gente que es joven hoy en día. Pero por ejemplo podemos fijarnos en los bebés y en los niños pequeños, hoy día no se suelen morir bebés y niños pequeños menos, a menos que sea por un accidente, pero nos referimos a enfermedades.
Y ya que generalizas, te diré 3 de mis 4 abuelos tuvieron al menos un hermano que murió siendo pequeño (entre 2-5 años) todos ellos de enfermedad, aquí no cuento los recien nacidos, muy probablemente eso ocurriese también entre tus abuelos, en cambio como digo hoy día apenas ocurre. Así que esto debe tirar muy para abajo tu personal estadística sobre la vida media de una persona hace 50 años.
Lo que nos quedaba por ver en nuestro país es que los niños pasaran a ser responsabilidad del estado. ¡NO LOS MIOS! (Cuidadito con esto)
Me voy a tomar una semana de vacaciones de menéame porque tanta estupidez junta hace que me duela la cabeza...