2218
Charlie Sobcov, un niño de octavo grado, quería que las aves no murieran en colisiones contra los vidrios de las ventanas. Entonces para su último proyecto de ciencia invento un adhesivo de plástico que puede ser colocado discretamente en medio de los vidrios de las ventanas. La idea es sencilla el adhesivo es de un color que las aves pueden ver pero los humanos no pueden. "Es como poner una gran señal de 'pare' en el centro de la ventana."
menéame
Primero los que consiguieron títulos de Microsoft y ahora esto!
A no se que alguien se lo impida ( que es lo que suele pasar, desgraciadamente... )
#3 Yo tengo tres certificaciones MCAD de M$ y un niño se las puede sacar, solo ace falta memoria. No se si seran estas a las que te refieres
Edit: Esto se puede aplicar pero ya en las medidas correctoras y preventivas en los Estudios de impacto ambiental de mil sitios. Me lo apunto.
#15 #16 Qué talibanes estais hoy
aquí fútbolines, fregonas y chupachups!!!
ese crio al final se lo acabará comprando bill gates o algo...
y todo esto, gracias a Obama seguro,jiji
Hace unos años, el primer periquito que tuvo mi pareja llegó a casa por accidente: se golpeó contra el cristal de la ventana.
Buscando información sobre su cuidado, encontró varias referencias a que en el caso de que se le permitiera el vuelo libre ocasional dentro de la vivienda (común en muchos responsables de periquitos), las ventanas deberían estar protegidas por una cortina o similar, ya que las aves no distinguen el cristal.
Ya entonces le comenté que sería una buena idea crear algo que hiciera visibles las ventanas a los pájaros sin necesidad de poner la cortina.
La idea quedó ahí en el baul de los recuerdos. ¡Y mira por donde el joven Charlie Sobcov ha dado con la solución! Pintura ultravioleta.
Mi mas sincera enhorabuena a su ingenio y su esfuerzo. Espero a leer el resultado de su estudio cuando lo termine en febrero.
windowalert.com/ Y no tengo nada más que añadir.
Asi que, bueno... ya estaba inventado
lo que hacerca más al crío a ser Español!!
(y no sabemos si hacerca más a Alonso a Ferrari y a telecinco como esperaís todos)
El invento... es muy bonito pero tendría que comprarlo alguien, yo desde luego, viendo la estadistica de pájaros chocados contra ventanas estando yo presente = 0... no