Hace 4 años | Por --451468-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a elindependiente.com

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años que agredió a su pareja en una casa del distrito madrileño de Puente de Vallecas gracias a la llamada de auxilio del hijo de ambos, de 11 años.

Comentarios

lecheygalletas

#1 claro, por eso no existe el bulling

D

#2 padre joven = padre malo?

ElTioPaco

#6

-0 previsión familiar
-Abandono de los estudios en muchos casos para cuidar de la criatura.
-Dificultades para conseguir un trabajo bien remunerado para llevarlo adelante (con 16 años poca gente está bien remunerada)

No, tener 16 años no te hace un mal padre, te dificulta la vida y eso te dificulta ser un buen padre(ni siquiera eres un adulto), y a la vez te facilita llegar a frustrarte y acabar siendo el padre de un hogar desestructurado.

Lo que te convierte en mal padre es pegar a la madre de tu hijo de once años delante de él.


Ser un buen padre es difícil, muchos no lo son jamás con todas las facilidades, serlo con todas las dificultades es aún más complicado.

D

#8 vaya a ver si ahora la maldad va a ser algo sobrevenido por factores externos, ya me extrañaba a mi que las malas personas se hayan puesto de acuerdo para nacer y criarse en entornos de mierda,
Que fácil es ser “buena persona” cuando la vida no te trata demasiado mal

D

#9 Correlación no implica causalidad, pero la correlación existe y #8 a mi modo de ver acierta con las causas.

ElTioPaco

#9 no sé si estás ironizando o lo dices enserio después de no entender nada de lo que he escrito, pero si, estoy diciendo eso.

Dentro de ambientes marginales es más fácil tener niños con 16 años, y tenerlos te lleva rápidamente a la marginalidad, no siempre es así, pero si en suficientes casos como para ver una tendencia.

Bourée

#8 ¿Es posible que en República Dominicana sea normal tener hijos a esa edad?
Tal vez lo estemos viendo desde otra perspectiva.

ElTioPaco

#13 tengo amigos latinoamericanos que te podrían decir que si, que es normal y cultural, y que eso genera lo mismo que digo en #8.

De hecho hay muchos países latinoamericanos haciendo muchas campañas de concienciación en los institutos, porque es normal que con 15-16 años algunas chicas empiecen a quedar embarazadas y dejen de estudiar.

Creo recordar que Colombia está haciendo enormes esfuerzos en educación respecto al tema.

Mientras tanto aquí lo contrario, casado y sus casposos amigos diciendo que si una cría de queda embarazada a los 16, que se coma el crío y lidie con ello. (Y unas campañas de educación sexual que si no han mejorado dese mis tiempos, dan pena)

Socavador

#6 Padres demasiado jóvenes a menudo es igual a familias desestructuradas. Que sí, que habría que tener más datos, pero hay muchas posibilidades.

Jesulisto

El titular parece que dice que detienen al niño

mikelx

En estos casos, entiendo que tendrán que acojer al hombre en una celda de prisión para que no duerma en la calle. Dejarlo volver al domicilió o cercanias sería criminal.

h

Padre a los 16

D

¿Y logra que la policía detenga al niño? El titular es ambiguo.