Hace 4 años | Por --530071-- a abcnews.go.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a abcnews.go.com

Kayden Stuber, una niña de dos años de Carolina del Sur, murió el jueves por la tarde de una herida de bala en la cabeza, dijo Kent Dill, de la Oficina del Médico Forense del Condado de Greenville. La abuela y la tía de Kayden la habían estado cuidando mientras sus padres estaban en el trabajo. "Aparentemente abrió el bolso de la abuela que estaba en la cama y estaba manejando el arma cuando se disparó".

Comentarios

A

Y por eso, niños (y fachas), tener armas en casa nunca es una buena idea. Por un lado está la peligrosidad para la propia familia (niños, adolescentes volviendo de madrugada a escondidas, broncas conyugales, etc), en la que ya sólo por estadística habría más muertes por accidente que situaciones de defensa ante un asalto. Por otro lado está la escalada del armamento: Si cualquiera tiene en casa un rifle y un par de revolveres, los asaltantes entrarán a las casas con un AK-47 y pegando tiros por si acaso, además de que cualquier ratero podría pasar fácilmente del tirón de bolso al atraco armado por la facilidad para conseguir un arma.

oso_69

#1 En España hay miles de hogares con armas. Yo mismo tengo tres. ¿Ves muchas noticias de accidentes así? El problema no son las armas, sino la falta de seguridad en su manejo y custodia. Es del género gilipollas dejar un arma sin vigilancia.

D

#1 Precisamente el argumento es el contrario, como practicamente cualquier ladron puede (Y ya tienen en la actualidad) tener acceso a armas. Tienen que tenerlas en casa.

Y como te comenta #6 el problema no son las armas. Existen los armeros, los cerrojos de armas, por llave, por huella dactilar, etc. Que los usen.

marcusson1974

#6 de acuerdo pero seguro que Tu no llevas tus armas en un bolso, cargada y sin seguro.

s

#1
Y porque además la forma de parar a "la persona mala con palabras de Trump" es decir al asaltante es bastante probable que sea matándolo. Es decir que es una forma de solucionar problemas donde la muerte de personas vaya a ser inevitable. No debería ser aceptable

Peka

Hay muchas escopetas de caza sobre todo. Por suerte es difícil acceder a revólveres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La abuela y la tía de Kayden la habían estado cuidando..."

Muy mal cuidada, por cierto.

zentropia

Y lleva un arma sin seguro? Es como dejar un coche aparcado en una cuesta sin freno de mano.

M

#3 y con balas.

sotillo

#5 Una en la recámara y montada, no creo que la tengan en ésa posición ni los agentes de servicio

D

Si el cerebro del niño hubiera ido armado...

D

Sé que esto es políticamente incorrecto, pero esta noticia no puede ser más irrelevante. Esto es habitual en EEUU además de que la relevancia que pueda tener para nosotros es nula...

cris_asturias

La abuela tiene que ser acusada de homicidio. Las armas de fuego tienen un seguro, este no estaba activado, teniendo en cuenta que el nino de solo 2 anos fue capaz de disparar el arma. Es un delito y una temeridad. Lo lamento por la familia pero son culpables