Hace 13 años | Por jotape a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por jotape a elmundotoday.com

[HUMOR] Raúl Cimbrel, murciano de 5 años de edad, tiene muy preocupados a sus padres, que han visto cómo su pequeño retoño se ha convertido en una suerte de empresario precoz. Su juego favorito consiste en situar a sus peluches delante del ordenador del padre, junto al teléfono y en otros puntos estratégicos, paseándose luego altivamente mientras controla cómo trabajan. Ha llegado incluso a exigir informes trimestrales y no duda en arrancar los ojos a los muñecos para incentivar su productividad.

Comentarios

jm22381

Normal pudiendo externalizar los chuches a las fábricas de chocolate ubicadas en el País de Nunca Jamas...

D

Algo habrían hecho.

Goldford

“Tiene muchos camiones de juguete, así que podría ser una empresa de transportes, aunque creo que ahora quiere invertir en hostelería porque no deja de mirar de reojo la cocinita de madera de su hermana. Sospecho que le ha hecho alguna oferta de compra”, aclara el padre del niño."
lol lol lol

mando

“Eztas dezpedido grasias por todo lo siento”

lol

martingerz

elmundotoday que alguno se cree que va en serio roll

Gelfacial

"Aunque parece muy claro que el pequeño mantiene y administra algún tipo de empresa imaginaria de la que él es el único accionista"

lol que frase mas epica, es para enmarcarla

D

¡Loffsss chucheffs, lofffs chucheffffs!

paputayo

Vaya, un nuevo jefe cabrón Jr. lol lol lol

D

Luego dicen que la tele no da malas influencias. Pobre niño, a sido capturado por el lado oscuro de Díaz Ferrán, lol
La verdad es que el mundo today aunque sean coñas y tal, a nivel de redacción de sus "artículos", tienen mas nivel que muchos periodistas, basta con leer la prensa seria para ver garrafadas por todos lados, tanto en composición, como en faltas de ortografía (sin entrar en veracidad del artículo).

Feindesland

Llegará lejos el chaval...

lol

r

Lo que más me llama la atención es la incentivación a través del "arranque" de ojos. ¡Joder como copien los actuales patronos!

candymanbad

#11 no te creas que hay algunos q los tienen plantados horas con el monitor no es casi lo mismo.

angelitoMagno

Mira, como yo con mi europerro

methhhp

Nada más leer el titular lo primero que me vino a la mente fue "el mundo today"

Rastikko

En la era antigua los niños jubaban a ser gladiadores o caballeros.... pero esto ya pasa de castaño oscuro.

cyrus

¿Les pagó el finiquito?

Cidwel

Elmundotoday, provocando tu 28 de diciembre cuando menos te lo esperas.

Petazetas

Mi reacción:

"Me estás tomando el pelo ¿no? No me jod... ah, el Mundo Today..."

Una parodia mordaz que no llegará a quien debe llegar y que si llega le dará igual.

m

El titular me dio ternura

D

¡Qué graaaande!

D

Los del PP se lo deben estar rifando.

hipnox

....me cuesta creerlo la verdad.

D

un futuro empresario modelo , habra oido a diaz ferran por la tele ¡¡

p

Irrelevante.

paputayo

#4 Decirlo sí que lo es.

D

#4 Qué casualidad, justo como tu comentario.