462 meneos
6092 clics

Niño desaparecido estaba jugando a Playstation en casa de un amigo

Daniel, el niño que llevaba dos días desaparecido en Alcobendas, ha aparecido por su propio pie en su casa. "Llevaba dos días en casa de un amigo jugando a la videoconsola y no me acordaba del teléfono de casa para avisar a mamá". La madre del menor no considera "nada normal" la actitud de la madre del otro menor.
etiquetas: niño, desaparecido, playstation
usuarios: 213   anónimos: 249   negativos: 9  
94comentarios mnm karma: 572
  1. #7   Me está saltando mi alarma que avisa de sensacionalismos. ¿No será que el niño estaba en casa de un amigo durante dos días, y entre otras cosas jugó a la consola? ¿Había que meter la palabra Playstation en el titular para demonizar a las consolas?
    votos: 45    karma: 392
  2. #83   #82 pero es que el tanatorio cuando tu abuela está muerta no es sitio para divertirse, lo siento, no lo es. que se vayan a la cafetería.
    votos: 0    karma: 7
  3. #4   Vale, vamos a ver... ¿Realmente es creible esta historia? ¿A la madre del amigo no le parece raro que este chaval esté en su casa DOS DÍAS así, porque sí? ¿Dónde coño está la familia del amigo para decirle al chaval "eh? que tú no tienes casa?" o para llamar a la otra madre o algo?
    votos: 22    karma: 203
     *   myself_83 myself_83
  4. #19   #14 ¿Eso es justificación?
    Si todos sabemos que esas son la respuestas "estandard" de los hijos, idiotas hay que ser para creérselas.
    Máxime porque todos lo hemos sido y hemos usado esas respuestas. Por lo tanto no es excusa para la madre que no comunicó a la otra que su hijo llevaba dos días en casa.
    votos: 4    karma: 52
  5. #24   Yo estoy dudando si no habrán planeado toda la historia los del programa de Ana Rosa para emitir en directo la aparición del niño. Vamos que con lo absurdo que es lo que se cuenta mi hipótesis me parece de lo más verosímil.
    votos: 8    karma: 84
  6. #26   Siento cortar el rollo, pero ya ha aparecido la criatura www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-aparece-nino-desapar
    votos: 4    karma: -18
     *   disconubes disconubes
  7. #29   Y al niño lo reciben en casa con abrazos y consejitos... Eso le pasa en mis tiempos y le arrean una somanta palos que vamos...
    votos: 1    karma: 17
  8. #42   #24 Después de tragarme 3 anuncios de publicidad a los 10 segundos ya no he podido seguir viéndo el vídeo, menuda farsa - teatro tienen montado ahí, todos sobreactuados incluida la madre del moño a lo Aramis Fuster.
    votos: 3    karma: 34
  9. #45   Entradilla errónea por la doble negación (culpa de Telecinco): <<No considera "nada normal">> significa <<Considera algo normal>>.
    votos: 2    karma: -10
     *   Dupin Dupin
  10. #69   #66 pues sí, eso debían hacer, se llama "cumplir" y, como niños que son, tienen que aprender que hay ciertas cosas, sobre todo eventos sociales, en los que uno tiene que dar la cara y hacer el paripé aunque no quiera. De la misma forma que en el futuro tendrán que ir a la boda de algún primo por compromiso, o arreglarse para una ceremonia que les importa un pepino... Existen unas normas sociales mínimas, y ese mínimo hay que cumplirlo. Y si su abuela está en el tanatorio, aunque fuera una abuela hija de puta, ellos, como nietos, deben estar a la altura de las circunstancias.

Y si son muy pequeños pobrecitos y van a sufrir, pues que no estén en el tanatorio.
    votos: 3    karma: 28
     *   BiotSavart__ BiotSavart__
comentarios cerrados

menéame