Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Juan Ángel Martínez, flamante nuevo alcalde de Ayna (Albacete), interpretó el papel del 'niño deprimío' en 'Amanece que no es poco' (1989), la legendaria película de José Luis Cuerda rodada en la propia Ayna, Liétor y Molinicos. Martínez ganó las pasadas elecciones municipales, consiguiendo cinco de los siete concejales por su lista, del Partido Popular, en la que también iban otros extras de 'Amanece', Dionisio Moreno y Paco León, el niño sonámbulo que interrumpe el coito del cabo Gutiérrez (José Sazarornil en estado de gracia) y su esposa.

Comentarios

tusitala

#1 ¡La moza es comunal!

d

#2 ¡Queremos que la muchacha sea comunal! lol

S

#3 ¡Eso! ¡Y turgente!

Jemomo

#7 ¡Que turgente ya es!

editado:
positivo a todos por putos freaks! kiss

x

Yo no aguanto este sindios!

M

Porque hicieron un flaybas.

Maelstrom

Parece un señor de 60.

D

«Calabaza, se acaba un nuevo día y, como todas las tardes, quiero despedirme de ti. Quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir con nosotros. Tú, que podías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino. Calabaza, yo te llevo en el corazón…»

Y a esto no le dieron el Nobel de literatura y se lo dan al Bob Dylan, ¡yo no aguanto este sindios!

Mateila

Puede trincar lo que quiera pero que ni se le ocurra plagiar a Faulkner.

D

#6 Es que en este pueblo es autentica devoción lo que sentimos por Faulkner.

E

Pero ¿tiene o no la incapacidad por niño deprimío?

Jemomo

¡Este alcalde, nos toca las pelotas!

gulfstream

Lo que no dice la noticia es que la Guardia civil ha perdido las elecciones.

MalvadoAspersor

#14 También ha salido que los de la invasión se tienen que ir

julipo1

Pues a mi esta historia no me dice mucho ni creo que mejore el bienestar de la raza humana.