Hace 4 años | Por Blat a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Blat a lasexta.com

El menor se coló en la academia de la Ertzaintza en Arkaute, Vitoria, a pesar de las medidas de seguridad, se hizo fotografías con un helicóptero y hasta se preparó un bocadillo en la cocina.

Comentarios

asfaltaplayas

#5 Tendrán que poner seguridad privada en la puerta, como los del ejército

#6 Es que es seguridad privada lo que tienen. Pero claro, la más baratita que ofertó.

asfaltaplayas

#24 Madre mía...

D

#5 nadie le va a pegar un tiro.
Lo más probable es que le hayan visto entrar, hayan hablado con él, le hayan dado un bocata al verlo con hambre y le hayan mandado con sus padres.

D

#14 eso dirá él, pero es lo único que chirría de la noticia. A saberse si es verdad.
Ya sabes que versión de la policía no hay.
Ni la habrá, claro.

Cehona

#15 Si hay fotos, lo podrá demostrar. Aunque sea una prueba en contra.

D

#22 ¿ y qué prueba una foto ?
Un niño entra a un cuartel de policía, por las razones que sea, que puede haber miles, ya se sabe que la policía está para dar servicio al ciudadano. Si los polis tienen algo que hacer, lo dejan en una esquina pintando. Si tienen por el contrario un día tranquilo, le dan una vuelta, le dan un bocata, le enseñan el helicóptero, le hacen una foto con él para que se lo enseñe a sus amigos... Todos tratamos a los niños más o menos igual, creo yo.
Yo estuve una vez de niño en un cuartel, pero militar, por razones que no vienen al caso. Pues así fue la cosa más o menos. Como era un renacuajo, a saberse qué le contaría a mis colegas luego, que los niños ya se sabe como vemos/ven todo: cualquier tontería es fantástica y la imaginación por encima de todo.

dilsexico

#14 "Vamos al CNI a por el postre" Le dijo el niño al familiar mientras este aceleraba alejandose con un derrape del lugar de los hechos.

Verdaderofalso

#1 espero que el bocata no fuera de jamón Serrano lol

Blat

#8 "Serrano" muy fino ahí

vet

Hay que ficharlo.

Eh, Tony Stark ! Si me lees, apadrina a este niño.

asfaltaplayas

me siento seguro...🎵 🎶

D

Algún pringado pagara el pato...

EmmettBrown

Nivel 4 de alerta y el niño de 13 años que se ha colado magrebi... El pueblo más cercano (Arkaute) de 80 hab. a 2km y Vitoria por la zona de Salburua a algo más de 3km. No se, pero me parece curioso.. Yo lo investigaria

c

#7 De dónde sacas que es magrebí? Desde luego de esta noticia no. Además, hacerse fotos con un helicóptero y comer bocatas es muy de todos los niños en general.

Aokromes

#10 el xenofobo medio euskalnews dice que era musulman

Cehona

#11 Euskaldun y musulman a la vez no pueden ser.

thorin

#7 3 kilómetros se caminan en nada, no sé dónde está lo curioso que esté al lado de Vitoria.

D

Bueno, es normal, están aprendiendo.

borteixo

Han trascendido los ingredientes del bocadillo ?

D

No se, si ha sido capaz de hacer todo eso en vez de castigarle hay que ficharlo para los GEO.

redscare

A ver, pensarían que era el hijo de alguien. Aunque no deja de ser curioso que nadie le preguntase nada lol

D

Imagino que pensaron que era un mena y nadie se atrevio a decirle nada y miraron para otro lado.

vinacha

Como se nota que ETA está disuelta, están en modo campamento de verano