Hace 4 años | Por --619630-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --619630-- a 20minutos.es

Un niño de cuatro años, Najee Jr., falleció el pasado miércoles en Colorado (EE UU) por una gripe después de que su madre no le diera los medicamentos recetados y empleara "remedios naturales" que le habían recomendado en una página antivacunas de Facebook.

Comentarios

ailian

No hay ninguna medicina que cure la gripe.

Sensacionalista.

ailian

#14 ¿Eres médico?

J

#21 Ni lo intentes. Te acaba de dar un zasca que te ha dejado seco.
Acéptalo con deportividad y a correr.

ailian

#24

L

Vaya, quien lo diría.

a

#11 El problema es que si afectan a otras personas, porque se cargan la inmunidad de grupo.

S

#13 Ese usuario, viendo sus comentarios, se cree más listo que el resto de la gente y no le gusta la idea de que nosotros, pobres idiotas, caigamos en las garras de ideologías totalitarias, sobre todo las que no le gustan. Asique pretende limitar lo que se puede decir, no vaya a ser....

GeneWilder

Hasta las cucarachas son capaces de reproducirse ¿Por qué no iba a hacerlo esta gilipollas?

D

#1 según esa teoría terminarán extinguiendose

a

#1 No menosprecies a las cucarachas, ellas seguirán aquí cuando nos hayamos autoextinguido.

anv

#1 Es que las cucarachas gilipollas se extinguieron hace mucho.
Los gilopollas humanos todavía subsisten gracias a la inmunidad de grupo y esas cosas.
La gente que deja morir a un hijo así debería ser esterilizada juinto con toda su familia cercana.

Enésimo_strike

Ser gilipollas puede costar vidas inocentes.

l

Hablamos de Estados Unidos, no todo el mundo puede pagar un médico.

Guanarteme

Los niños no son propiedad de los padres ni para decidir lo que aprenden, ni cómo educarlos (los crías para el mundo que existe, no para el que a ti te gustaría que existiera) ni para tomar ningún tipo de decisión sobre su salud que ni sea decirle "amén" al médico. Retirada de custodia a antivacunas, fanáticos religiosos (me da igual de que religión) y demás narcisistas que se creen que pueden criar a sus hijos en base a sus gustos y creencias personales.

anv

#6 Los niños no son propiedad de los padres

No son una propiedad pero son responsabilidad de los padres. Y para que los padres puedan ejercer su responsabilidad los hijos tienen que obedecerlos (dentro de lo razonable obviamente).

Guanarteme

#12 ¿Y lo qué me dices en qué niega, restringe, matiza o qué aporta a lo que digo yo?

Vale que los hijos a sus padres les tienen que obedecer, lo cuál no implica en absoluto que tú decidas que no lo vacunas, que no lo escolarizas, que solo le enseñas tu libro sagrado, que los vendes a una organización de trata o que te los fo....

No entiendo que me quieres decir ni por qué te diriges a mí para hablar de eso.

anv

#17 no implica en absoluto que tú decidas que no lo vacunas

Mientras no sea una obligación legal (y debería serlo en todo el mundo), sí deciden los padres. Hay muchos países donde sí es obligatorio y de hecho te exigen el certificado de vacunación al inscribirte en una escuela.

que no lo escolarizas

Eso sí es obligación legal.

que solo le enseñas tu libro sagrado

Eso ocurre constantemente.

que los vendes a una organización de trata o que te los fo....

Eso es ilegal.

No entiendo que me quieres decir ni por qué te diriges a mí para hablar de eso.

Porque hablaste de que los hijos no son propiedad de los padres como si los padres no tuvieran poder de decisión sobre ellos "casi" como si fueran de su propiedad.

D

Dejando a un lado que la madre es subnormal por escuchar a esa gente en vez de al médico, desconocía el hecho que para una gripe hubiese medicamentos.

Yo para esas cosas siempre he sido más de "remedios naturales", es decir, caldo de pollo bien calentito.

Me imagino que si la gripe te pega fuerte si que te receterán algo, pero no es lo normal.

vomisa

#19 no se trata la gripe pero si sus síntomas y sus derivadas.

S

Menos delitos de enaltecimientos ideológicos y más delitos de "consejos" como los de esos hijos de puta.

anv

#3 Al menos los idiotas estos se afectan entre ellos mismos. No como los nazis que van contra los demás.

gerion_angel

#11 Se afectarían a ellos mismos si hubiera muerto la madre, pero ha matado al hijo

anv

#22 Bueno, cuando dije "entre" ellos mismos me refiero al que dice "no te vacunes", al que no vacuna, y al no vacunado. Por lo menos no son como los nazis que deciden matar al resto del mundo porque es "inferior".