www.20minutos.es/noticia/441002/0/dispara/canguro/pisarle/ por
Rastaxel el 06-01-2009 11:47 UTC publicado el 06-01-2009 12:45 UTC
* La canguro, de 18 años, pisó el pie del menor. * El niño cogió una escopeta de un armario. * La joven tuvo que ser hospitalizada.
negativos:
2 usuarios:
214 anónimos:
228
En teoría con una buena educación estas cosas no pasarían, pero no podemos confiar en la buena maña de todos los padres. Muchos dejan mucho que desear, y esto lo vemos diariamente una vez los monstruítos se hacen mayores. Por lo tanto, el acceso a las armas es una irresponsabilidad social, derivada de la irresponsabilidad individual como educadores sobre tales objetos.
Apuesto que esto pasó en USA
Y miren...
Salu2
(Supongo que sí, al lado de la motosierra, el hacha y la máscara de cuero)
(Uy, esperad, me he equivocado de noticia, no me votéis.)
Creo que fue la única vez que me levantaron realmente la mano, me quedaron la oreja y los cachetes de color rojo, nunca me voy a olvidar, y obviamente nunca volví a tocarle el arma.
Se le debió hacer un poquito dificil el manejarla (supongo que sólo sujetarla, esperar que se puesiera su objetivo a tiro y pulsar el gatillo)
Ha sido con un arma, pero si no, hubiera sido con cualquier cosa, ese niño tiene un problema: Padres irresponsables.
Y que careto se me quedó este fin de año cuando no paraban de sonar disparos al aire (rafagas incluidas), igual que en paises árabes, tal cual tal cual...
www.escolar.net/MT/archives/2009/01/%C2%BFque-es-desproporcionado.html
la culpa la tiene el grand thief auto