Hace 13 años | Por cancarro a ecologiablog.com
Publicado hace 13 años por cancarro a ecologiablog.com

Preparad el pañuelo, que os traigo una conmovedora historia. No sólo demuestra lo importantes que llegan a ser los animales en nuestras vidas, sino también cómo las primeras palabras pueden brotar en los labios de un niño gracias a su amor por un animal doméstico. Sí, lo sé, muy lacrimógeno todo, pero muy real, y la prueba es esta noticia: Liam Hainsworth, un niño de cuatro años de edad con problemas de aprendizaje, comenzó a aprender hablar con Millie, su perro, pero enmudeció cuando el can le fue robado.

Comentarios

D

#2 Me he logado sólo para votarte lol

pedrobotero

#2 lol lol lol toma moreno arf arf lol

ronko

#2 ¿No es de la misma raza que el de Men In Black? y diría que también como el de Little Nicky

equisdx

#2 Pues el perro se parece al del Men In Black

D

#20 en ese caso el perro tendria mejores cosas que hacer en su planeta y se ha vuelto...

PD:¿Quien diablos es el desalmado que puede robar el perro a alguien?

Kuvadis

#21 Un gato?

D

#21 De esa raza para vender o por no gastar dinero en comprar uno de esa raza.

RespuestasVeganas.Org

Relacionada:

Un niño con parálisis logra caminar gracias a un patito
Un niño con parálisis logra caminar gracias a un patito

Hace 14 años | Por servalred a antena3noticias.com


go vegan!

hamahiru

Perféctamente lógico.

D

Bueno, que sepais que la noticia ya es antigua porque Liam ya tiene un nuevo perro llamado Sunny.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2983886/Suns-pug-pup-pick-me-up-for-mute-raid-boy.html

Liam Hainsworth laughed as he hugged the pug pup that we bought to replace a £900 pooch swiped from his back garden.

j

Para que hable de nuevo tienen que decirle "llama al perro verás como vuelve"...

jotape

La genial idea fue de su abuelo, que estuvo ahorrando dinero de su humilde pensión y en su cumpleaños le regaló un perro al niño

La pensión de este señor sí que era para llorar, si tenía que ahorrar para poder comprar un chucho...

oso_69

Meneo, pero podían haberse currado un poquito más el artículo.

M

Y pensar que algunos dicen que los perros son "tontos"...

D

Mishka, the talking dog, podría darle unas clases

Aggtoddy

La primera frase de la entradilla es soberbia lol "preparad el pañuelo con la fotico del perro, impagable lol"

D

Siento olor a fake o historia muy exagerada...

A

Y el perro nunca volvio a hablar...

b

Me recuerda a Mi perro Skip. La historia es parecida.

D

¿cada vez que pasaba una mujer, el chico decía "guauuuuu"?

D

La verdad es que no me cuadran muchas cosas, si quería un cachorro podría conseguirlo regalado si quisiera, y tampoco veo porque alguien quería robar un perro a menos que sea uno de una raza cara.

darkdark

me recuerda a mi perra kaina que que murio de cancer la pobrecita

Lucca

Imaginate que fuera perra.

Niño -Mama perra.
Madre -Jodio niño ahora veras que hago con este bicho para que calles.

L

#24 de hecho, es perra

D

Para una vez que un perro hace hablar a un niño hay doscientos casos de lo contrario: perros que han hecho callar a niños... para siempre roll

auroraboreal

#9 "delfines"...quise decir "delfines", no "delines"...la tecla "f" de mi teclado también necesita un estímulo extra para funcionar adecuadamente
...perdón.

c

#9

Please, don't feed the troll

fr1k1

#8 trollinside

fr1k1

mierda, le di al positivo al #8!

E

#13, has votado positivo a un troll.

Mereces que se te llene el buzón del correo de mensajes de que van a cerrar el messenger.

laster

Y a mí que me parece que lo robaron animalistas. ¿Un cachorrito viviendo en una jaula en el jardín? "He'll go over to Milie's cage and just beat on the bars. There are no words coming out but you just know he's screaming: 'Where is Milie? Where is she?' inside."

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/05/18/article-1279300-09A1F8FF000005DC-550_468x304.jpg

Por cierto #13, he hecho la misma que tú, yo creo que es castigo divino porque nunca pongo un negativo e iba directa, directa