Hace 8 años | Por magarzon a youtube.com
Publicado hace 8 años por magarzon a youtube.com

Vídeo de cómo un niño pequeño se pasea por la repisa de una ventana de un edificio de varias plantas, a gran altura, seguramente en un descuido de sus padres

Comentarios

D

#3 tienes razón, tendemos a pensar que si nos quedamos quietos o paseamos junto a un precipicio estamos a punto de caernos cuando no es así, salvo que haya viento o vayamos borrachos.

magarzon

#3 he querido respetar el título del vídeo, para no hacer microblogging. La verdad es que no hay ningún momento en el que parezca que el niño tenga un momento de peligro (aparte del obvio), pero aún así el vídeo acojona, al menos a uno que sufre de vértigo y tiene niños pequeños, como es mi caso.

D

#7 Yo estaba apretando los puños

opinologo

#7 no hace falta sufrir de vértigo. Yo soy escalador y casi tengo que echar las manos al magnesio de lo que me están sudando. Pero he visto a muchos niños trepar (con cuerda) y no le tienen miedo a nada.

All_Español

#3 En el 2:36 está con los pies por fuera, un casi mas dejaría de ser casi.

NomeRallesPesao

Joder, me pasa eso y sueldo las ventanas.

paleociencia

#9 #11 Mi madre siempre cuenta algo parecido de mi hermano. Se despistó y mi hermano empezó a trepar en la barandilla de la terraza de un séptimo piso. La vecina de enfrente llamó a mi madre para decírselo. Mi madre se acercó sigilosamente para que el niño no se asustara y cuando lo agarró le dio un una buena somanta de azotes, probablemente más por lo nerviosa que se había puesto mi madre y la adrenalina que debió acumular en ese minuto que en querer castigar al niño.
La verdad no soy defensor del castigo físico, pero creo que en casos como este en que el niño puede morir y no es capaz de razonarlo, unos cuantos azotes pueden evitar que lo vuelva a hacer, cosa que no lo tengo tan claro con una explicación razonada.
En cualquier caso a partir de ahí pusieron una reja en la terraza, claro (#2)

jamma

La enganchada final y el grito estremecen...Pero el nene se lo estaba pasando pipa.

G

Me pregunto si el tío llamo a la policía o se limito a grabarlo con el movil. No se por que me da que solo fue lo segundo.

D

Para evitar esto, se inventaron hace más de un siglo las "baby-cage".

D

Ese niño andando por la calle se caerá cada 5 pasos, pero en la ventana como pez en el agua. Yo llevo sin caerme andando por la calle 25 años pero sin me pones en una repisa así, con el tembleque de piernas que me entra, no duro ni medio minuto.

D

La de hostias que se debió llevar.

D

#9 Creo que empiezo a entender cuál es tu problema.

D

#11 ¿Quién coño eres tú?