Hace 4 años | Por skout a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por skout a lavanguardia.com

Darcel Yoya ideó como trabajo de fin de grado una fuente que funciona con energía fotovoltaica y que evitará que los habitantes de Banekane deban recorrer kilómetros para abastecerse de agua

Comentarios

D

#3 mira tu por donde, el ascensor social si que funciona cuando te esfuerzas. Que raro

qwerty22

#4 llamar ascensor social a lo que sufre en MENA al llegar a España es de un cinismo que da asco.

D

#6 y quien ha llamado ascensor social a lo que sufre un mena? Pasar de lo que sufre un mena a ingeniero, eso es el ascensor social.

qwerty22

#7 Un menor inmigrante en España no tiene ningún ascensor social. El ascensor social se llama así cuando funciona, y permite a las clases bajas subir de clase. Un mena en España tiene una carrera de obstáculos social. Sin apoyo, recursos o el más mínimo interés de la administración. No tiene nada que ver con el esfuerzo. Por eso precisamente es noticia que un pequeño porcentaje llegue a acabar una carrera.

D

#8 entiendo que es muchisimo mas dificil para un mena, pero no imposible. Tambien es muchisimo mas dificil para un niño gitano por la mierda de cultura en la que vive, pero no es imposible. Muchas veces el ascensor social no funciona debido a la misma cultura, no al estado y la gente en vez de ascensor ganado buscan un montacargas regalado.

LosEnergeticos

#4 ¿No le da vergüenza decir esas cosas?

D

Si brilla, deberían examinarlo, quizás es un dios luminoso.

falcoblau

#2 Comentario penoso como pocos!

D

#5 El titular es repugnante.

R

Han instalado una bomba de agua y unas placas solares !? Increíble.