Hace 11 años | Por moien a elmundo.es
Publicado hace 11 años por moien a elmundo.es

[C&P] Un niño viaja de Bruselas a Málaga sin billete. Al salir de clase el jueves decidió no volver a su casa y se fue al aeropuerto de Bruselas sin decírselo a sus padres.

Comentarios

P

#3 Eso sólo lo sabemos los que lo vivimos.

D

#3 Te doy toda la razón. Y soy sevillano.

¡VIVA La Costa del Sol!

s

#45 LOL jajajaja

s

#4 Si te contara acerca del cepillo de mi abuela, menos mal que nunca me pillaba jejej

Naiyeel

#27

A mi también me parece raro, pero no seria la primera vez.

Un niño de 11 años pasa los controles del aeropuerto de Manchester indocumentado y vuela solo hasta Roma

http://www.abc.es/20120725/internacional/abci-nino-controles-manchester-roma-201207251121.html

Smoje

#27 Teniendo en cuenta que al ser un UM (menor sin compañía) me parece bastante extraño que pudiera volar hasta Málaga, ya que las azafatas deben tener un trato diferencial hacia el niño al no tener un adulto al cargo

D

"Aki haze un frio de muelte, me vua Malaga a comé pescaito frito", declaró el menor.

D

No lo ha dicho nadie aún? No me lo puedo creer. Iría despistado. De esos despistes que sales de Bélgica y acabas en Zagreb o en Málaga lol

Lafarguista

Si hubiera sido en Racanair le estarían buscando con perros y 100 hombres a caballo por todo Málaga para que pagará el billete y algún extra más.

D

#13 PAGARA, se dice PAGARA, no PAGARÁ. Es pretérito imperfecto del subjuntivo. Últimamente veo muchísimo ese fallo en internet, y no entiendo por qué.

b

#39 fácil... es gracias a la educación que hemos recibido en las magníficas escuelas públicas, que permiten que los alumnos terminen los estudios obligatorios sin saber escribir su idioma correctamente

D

#40 No creo que sea tema de escuela pública o escuela privada, sino más bien tema de las leyes de educación, que han ido relajándolas legislatura tras legislatura, siempre para adaptar todas las clases al nivel del más bobo, no permitiendo que ni los buenos avancen, ni los malos aprendan.

Pero estamos de acuerdo en que todo es un absoluto desastre.

F

#39 #40 #42 Yo creo que más bien es cosa del corrector del móvil...

ny80

#39 #40 Muy sencillo. Probablemente sea el puñetero "corrector" del iPhone/iPad, que estropea más que corrige :). Tiene toda la pinta (y más si dices que lo has visto por varios sitios así), porque no creo que nadie confunda pagara con pagará, y la gente que escribe mal no suele usar acentos directamente

D

#46 Mira tú por donde, eso no se me había ocurrido lol

thalonius

#39 Creo que el fallo que se suele ver por internet es confundir el condicional con el subjuntivo. Cuando debería ser "si yo tuviera dinero lo compraría" hay gente que dice "si yo tendría dinero lo compraría". Ese sí es un caso claro de haberse equivocado.
El pagara o pagará, como dicen por ahí, tiene más pinta de corrector automático, que prioriza el uso del futuro al del subjuntivo.

Como ya han dicho, suena bastante extraño conseguir saltarse todos los controles... Para pasar al arco de detección hay que enseñar la tarjeta de embarque. Aquí no comprueban el DNI, así que robando una tarjeta de embarque a otro pasajero, podría burlar este control. Pero, siendo menor, seguramente la tarjeta tuviera algún indicativo, aunque bueno, este contorl, según la densidad de la cola, puede ser laxo. Pensemos que pudo haberlo saltado.

Siguiente, el embarque al avión. Este es el control mas férreo, se mira la tarjeta, se valida con lector de código y/o se arranca una parte. Aquí es verdad que a veces la comprobación del DNI tampoco es muy real, vamos, que si el chaval tuviera un billete robado de ese vuelo y la azafata encargada del control estuviera apurada, podría enseñar la tarjeta y su propio DNI. Aun así, volvemos al tema de que es menor, y debería tener otro trato. Generalmente los menores pasan el control con un azafato de tierra de la compañía y esperan a un lado del mostrador, hasta que la azafata revisora de billetes termina y le acompaña a la puerta del avión, donde la azafata del avión se hace cargo de él. Así que vuelve a resultar muy extraño!.

Creo que la única posibilidad es que se hubiera encontrado una tarjeta de embarque y hubiera tenido la suerte de que no le comprobaran el DNI. Si no, suena muy raro todo.

D

y llegó a pilotar el avión un rato

b

#21

Solo falta que el piloto le dijera ¿Te gustan las peliculas de gladiadores?

D

#22 y el copiloto fuera Kareem abdul jabbar

ramsey9000

#23 pero su padre no podría decir que suda poco la camiseta

H

En España hay especialistas que lo hacen al revés: Cogen aviones a Suiza y van cargados de billetes

j

¿Y para devolverlo a casa le van a cobrar el billete de vuelta o se va a "colar" otra vez?

Plissken

Lo único que se me ocurre es que el niño se hubiera pegado a algún adulto en el momento de pasar por los distintos controles, para parecer su hijo. Claro que eso no justifica el clamoroso fallo de dejarlo pasar sin pedirle la tarjeta de embarque. Una o más personas se van a quedar sin trabajo en cero coma.

F

#14 Pues si, porque a lo mejor tenia que pagar por no imprimirla en casa...

natrix

#25 Sí es paranoya, ¿qué peligro hay que pase un menor (o un mayor) un control? ¿para qué está el control?

Ahora dime si la respuesta no denota paranoya.

D

#29 Paranoia es, me parece.

dudo

Llegará lejos este niño.

ailian

Al final va a ser cierto que los belgas son tontos. Y no lo digo por el niño.

D

La indolencia bruselense es suprema. En Bruselas se juntan tres factores: ser una ciudad europea (con el consiguiente picha-friísmo característico de las sociedades europeas, consecuencia del estado del bienestar), ser de mayoría socialdemocrática (el buenismo, etc.) y ser capital de la UE (lo que ha llevado a una mentalidad funcionarial e inane en extremo). Como en Bruselas está prohibido fumar en los bares, lo que hacen es cobrar un euro a los clientes que encienden el cigarro, y con ello recaudan para pagar la multa y ganar un dinero extra infringir la ley. Bruselas es un chollo para jetas, canis y aprovechados en general, y resulta un excelente nicho de depredación para el pícaro español. Os recomiendo emigrar a Bruselas. cc:/ #19

reivax_dj

#32 Lo de cobrar por fumar te lo has inventado y lo sabes. De hecho toda la segunda parte es falsa.

D

#38 Tú vives en la zona bien y cobras de una institución comunitaria, ¿verdad?

zaklyuchonny

#32 Mentira cochina.

RocK

Suerte que no llegó a salir del Aeropuerto.

Podrían no haberlo encontrado en muuucho tiempo.

difuso

En un país europeo de los de verdad (como es el caso), esto supondrá algún despido (o dimisión).

D

#26 Bélgica no es un país de verdad, es una colonia de Morilandia en territorio geográfico europeo. La caduca legislación del ex-estado belga no tiene validez en el territorio, y ha sido sustituida por la ley natural de la sociedad anarquista tribal. Lo que pasa es que los antiguos belgas no se han dado cuenta todavía, y siguen pagando impuestos, el recibo de la luz, el billete del metro…

KirO

En Málaga no veo que haya fallado nada... vuelo Schengen = sin controles y aún así le han pillado...

Zeioth

Esque en belgica un kilo de boquerones te debe salir por un ojo de la cara.

MrGrimes

Estos belgas están como una puta regadera. Primero la señora que se va a Zagreb, y ahora este chiquillo.
PD: Mañana todos los telediarios con esta noticia, y dentro de dos días se descubrirá cuánto de esto es verdad. Porque yo no me lo creo.

Konata_Izumi_II

Este Tintin es un Crack

auckland

Pues con lo pesados son los del conttrol de pasajeros y los de las puertas de embarque, no me cuadra por ningún lado.

Spartan67

Increíble.

D

sin billete de embarque y se monta en el avion?? NO ME LO CREO.
No es que haya viajadao mucho en avion, pero se que sin pasaporte y villete no viajas ni de palo.
un crio tan pequeño llama la atencion, y en el momento que no atina con el asiento ya se pone en evidencia ´"su villete por favor". Y eso contando que el vuelo no estuviese completo.... no se, muchas casualidades.
y luego no se pueden llevar cortauñas... o un botellin de agua...

MegaLLort

faptastico, todo un aventurero.

D

joder el niño, jajaja, que buena. Pero sus pobres padres se han tenido que llevar un buen susto.

erredosita2

Pues para quitarme el tarro de crema de cacao belga (que no me cabia en la maleta) si que fueron "inflexibles" en ese aeropuerto!!!

D

Joder, se preocupan porque subió un menor y no por la bomba que podría haber llevado. Es que manda huevos...

Lito

#10 No era sólo a Bin Laden a quien le interesaba crear una sociedad paranóica con la seguridad.

D

#10 menor, mayor... no es el asunto que planteo. el hecho es que ha pasado algiuen por un control.... sin control. y esto no es parnoia.

D

#10 Y para la Patriot Act.

eslaquisjot

#8 Y si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, no te jode...