Hace 3 años | Por painpast a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por painpast a 20minutos.es

Historia con final feliz. Fue la que protagonizó Marshal Butler, un niño con autismo de 3 años de edad que desapareció de su casa pero que fue hallado sano y salvo gracias a la protección que le prestaron sus dos perros. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio. El niño desapareció de su casa, en la localidad de Ponce de León, Florida. Los familiares del pequeño entraron en pánico, temiéndose lo peor.

Comentarios

Valverdenyo

Yo?

Si no salgo de casa

ElPerroDeLosCinco

No os imaginéis nada en plan El Libro de la Selva. El niño estuvo desaparecido una hora en una zona rural de EEUU. No es que los perros le dieran de comer o le protegieran de los tigres.

SubeElPan

#9 Lo de que lo han cuidado es de risa.

YOYOMISMA

Hombre, teniendo en cuenta que el niño tiene 3 años, creo que lo del autismo es irrelevante.

SubeElPan

#7 Se pierde un niño de 3 años con dos perros y los encuentran. Más irrelevante no puede ser la noticia.

YOYOMISMA

#8 Creo que quieren resaltar que los perros lo han cuidado, pero con el titular parece que la mayor dificultad del crío es su autismo, y no que tenga 3 años. También habría que preguntarse en qué estaban pensando los padres para que el niño se haya desplazado casi 1 km sin que se hayan dado cuenta, menos mal que estaban los perros.

POLE288

"en la localidad de Ponce de León"


Como pille la estatua... lol

tusitala

#3 pueden cambiarle el nombre y llamarlo Marshal Butler

V.V.V.

#0 Corrige el título:
Un niño con autismo se pierde y lo encuentras encuentran tras haber sido cuidado por sus dos perros


#FreeAssange

D

Y luego fue Rey de Roma.

D

Para hablar con el niño, sigue leyendo en la página 256.
Para lanzar una salchicha a los perros y despistarlos, continúa en la página 213.