Hace 5 años | Por EmsiPasion a eldiario.es
Publicado hace 5 años por EmsiPasion a eldiario.es

Una célebre viñeta de Gallego & Rey dibujaba a Alfonso Guerra antes y después del debate en el Congreso en el que tuvo que dar cuentas sobre los negocios oscuros de su hermano Juan en Sevilla. En la primera imagen, subía por la escalera desnudo y tapándose las vergüenzas. En la última, salía vestido con varios abrigos, pantalones y sombreros que se supone que había robado a los adversarios que tenían previsto dejarle en cueros en el debate (...) Quien asumió el papel de muchedumbre con la antorcha en la mano fue Albert Rivera. Se montó su te..

Comentarios

Pasoto

Hoy he apostado con mi pareja a qué Alberto Carlos saldrá sin corbata.
Estoy en duda aún si ganaré o no. Lo que sí estoy seguro es que posiblemente hoy de más vergüenza que ayer.

D

Iglesias se presentó en el debate sin ningún pudor como socio de Sánchez cuando hace poco tiempo decía:

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/28/pablo_iglesias_entraremos_ningun_gobierno_presidido_por_psoe_33283_1012.html

y enarboló en el mismo debate una constitución que hace tan sólo dos o tres años defendía derogar a través de un nuevo proceso constituyente:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/11/15/economia/1416052884_843068.html

Si a esto le unimos lo del chalet cuando decía cosas como estas:

https://www.elperiodico.com/es/videos/politica/pablo-iglesias-me-parecen-mas-peligrosos-los-politicos-en-chalets/4372096.shtml

Y hablaba de la casta cuando hoy tiene a su pareja de número 2 :

De verdad que no me cabe en la cabeza que a alguien no le rechinen tantas incongruencias.

Que si que si, que los demás son muy malos y Pablo es superdecente. Con el cuento a otra parte.

vvjacobo

#1 ¿De qué hora a qué hora es tu jornada laboral como troll? Desde luego tienes aguante, yo no podría hacer el tonto en cada post siguiendo tu ritmo ni de lejos.

ElPerroDeLosCinco

#1 Si eso es lo peor que se puede decir que Iglesias, voto a Podemos sin dudar. Pablo Iglesias no es perfecto, ha cometido errores y contradicciones, y puedes no estar de acuerdo con su programa, pero al menos es honrado, capaz y no tiene deudas. Yo ya no pido más a los políticos de España.

Jack_Halcyon

#3 Me haría 10 cuentas más para poder votarte positifo, pero me da mucha pereza.
Por desgracia, para algunos parece que sólo eso ya pesa más que sus constantes saqueos a las arcas públicas o sus denodados intentos de desmantelar la sanidad y educación públicas para dárselos a sus coleguitas de la privada.

D

#1 Espero que te paguen por trollear, porque tu nivel de cuñadez me hace perder la fe en la humanidad.