Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a buffalorising.com

[EN] Una guardería de Buffalo (EEUU) ha sido cerrada esta semana porque 6 niños tenían heroína que les había dado otro niño pensando que eran caramelos. Los profesores rápidamente se dieron cuenta que el niño realmente estaba repartiendo heroína y llamaron a la policía inmediatamente.

Comentarios

D

¿Y los profesores cómo sabían que era jaco? Vaya panda de yonkis.

Penetrator

¡Últimas noticias! La policía ha difundido unas imágenes del niño en cuestión: http://z.about.com/d/tvcomedies/1/0/Y/0/-/-/stewie_evil.jpg

E

Video del acusado:

http://www.metacafe.com/watch/448952/russian_child_smoking/

"No podeis demostrar nada hijosdeputa, me han tendido una trampa!!"
-Declaró a la salida de la guardería

D

-¿Tenes caca wena nene? ¿Coca-Chups? ¿Rayas-Trident?
- Si eso te paso mañana una pirulaleta... que me tienen que cambiar.
- Vale tron... ya te invito a un bibe...

Yomolocantidubi

Los profesores rápidamente se dieron cuenta que el niño realmente estaba repartiendo heroína y llamaron a la policía inmediatamente.

Lógicamente, si un profesor no sabe distinguir entre si un niño reparte caramelos o heroína, no es un profesor que valga la pena... lol

patoroco

#16 loool lol

n

Te sobra una U en EEUUU

Vindius

¿Sera real esa leyenda urbana de que les dan caramelos con droga para engancharlos?

ironic mode off

D

Que camellito mas joven y mas mono LOOOL

papixulooo

#8 Estaba rulando entre profesores y el niño lo cogió, si ya lo pone en los medicamentos "Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños" lol

miau

Yo creo que aquí pasan costo con pleno conocimiento lol

D

Se tomaría droja con colacao.
Es tojeiro de joven lol

n

bueno, el niño es muy listo, primero da los caramelos gratis y luego empieza a cambiar-los por accion-mans, muñecos de los teletubies, cromos de los simpson etz.. este de grande trabaja en la sgae y sino tiempo al tiempo

just_a_guy

Ya se le ve la vocación...

RocK

No me extrañaria que lo metieran en la trena, estos EEUUnianos...

RadL

Jajajaja, que crack el niño. De mayor en nuevo Capone lol

D

Los narcos han dado un paso mas: primero los institutos, luego los colegios y ahora las guarderías... lol increible, como puede alguien permitir que un niño de 5 años hable con alguien desconocido (narco)???

Siempre y cuando la heroína no fuera de sus padres...

M

A saber de dónde ha sacado los 'caramelos' lol
Que cosas pasan............

Woodie

Estos chavales cada día más precoces, ¿que les quedará para el futuro?